COCCURSO TRASLADOS SES 9-6-2011

Iniciado por nostruji, 09 de Junio de 2011, 18:47:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nostruji

HOLA
Hoy se ha publicado la Resolución, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes en la Categoría de Enfermero, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud,
este es el enlace...

http://doe.juntaex.es/ultimosdoe/mostrardoe.php?fecha=20110609



TENA TALAVERA (EX ERTENA)

que pena nostruji que nosotros no llevemos 1 año con la plaza para poder optar a extremadura,,,pero weno ya tocara..un saludo oye y que tal por las urgencias
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

nostruji

pues si,
eso fue lo primero que miré, que pena que no llevemos un año con la plaza, habra que esperar a la próxima,
en urgencias muy bien, la gente muy maja (como tu decias d la gente d UVI), bueno, tu ya los cococes,
nos vemos por el Hospital, un saludo

pacemaker

Hola!
y una pregunta sobre los traslados, tu puedes pedirlo a un sitio pero dejar ese destino en excedencia o algo y seguir donde estas ahora??
gracias y un saludo

dagarcan

pero esos traslados son los intrahospitalarios, estoy echa un lio, la gente que cogimos plaza en la última ope concursamos ahora? es que en el infanta hay 64 plazas y elegimos 90, no entiendo nada, perdon, pero es que estoy muy perdida, por más que leo la convocatorio no me entero, ¡alguién que me ayudeeeeeeeeeeeeeee¡ por fa  :wacko:

britney

A ver compañeros, son traslados para la gente que está en otras comunidades y quiere venir a Extremadura o para quien se quiera cambiar a Continuada, o cambiarse de hospital en Extremadura pero siempre y cuando tenga plaza fija desde hace mas de dos años. Lo que se pide es irrenunciable así que hay que fijarse bien en loquee se pide. Esto no tiene NADA que ver con la movilidad intrahospitalaria vale???? Saludos

BLANCANIEVES

Y nos podemos trasladar de continuada al hospital?? Yo creo que no, verdad??

pelaez

Cita de: BLANCANIEVES en 14 de Junio de 2011, 15:43:23 PM
Y nos podemos trasladar de continuada al hospital?? Yo creo que no, verdad??
No. Ademas el destino obtenido es irrenunciable.

fofinho

Cita de: britney en 14 de Junio de 2011, 11:14:03 AM
A ver compañeros, son traslados para la gente que está en otras comunidades y quiere venir a Extremadura o para quien se quiera cambiar a Continuada, o cambiarse de hospital en Extremadura pero siempre y cuando tenga plaza fija desde hace mas de dos años. Lo que se pide es irrenunciable así que hay que fijarse bien en loquee se pide. Esto no tiene NADA que ver con la movilidad intrahospitalaria vale???? Saludos

Para poder participar en el concurso de traslados según el apartado 2.3.1 de las bases, el personal que se encuentre en servicio activo o con reserva de plaza, deberá haber tomado posesión de dicha plaza, con un año de antelación, como mínimo, a la finalización del plazo establecido para la presentación de solicitudes.
Un saludo.

dagarcan

a ver,¡¡¡¡que lio¡¡¡¡¡ yo tengo plaza en continuada en excedencia desde la última ope, la tengo en un pueblo, ¿puedo o tengo que participar ahora en el concurso de traslado? gracias si alguién me puede informar  :17:

icg

dagarcan yo estoy en tu misma situacion y creo que no pero tambien estoy echa un lio a ver si alguien nos aclara algo.

britney

Vuestra plaza de continuada es vuestra, no estáis obligados a pedir, claro que no, salvo que queraiscambiar vuestra plaza o destino. Es una movilidad VOLUNTARIA

Noemimr

A ver, según tengo entendido, aquellas personas que dejaron alguna plaza en excedencia por incompatibilidad no tienen reserva de destino. Concursar ahora para volver a dejar la plaza en excedencia, en mi opinión, no tiene sentido pq volverían a  las mismas.

pelaez

Cita de: dagarcan en 14 de Junio de 2011, 22:26:34 PM
a ver,¡¡¡¡que lio¡¡¡¡¡ yo tengo plaza en continuada en excedencia desde la última ope, la tengo en un pueblo, ¿puedo o tengo que participar ahora en el concurso de traslado? gracias si alguién me puede informar  :17:
Tu destino de AC que no ocupaste, hace ya mas de 1 año, ya la has perdido. Sigues teniendo plaza en AC pero en el Area. Puedes participar si quieres pero el destino obtenido es irrenunciable y si no lo ocupas, directamente lo pierdes. Por tanto si no tienes pensado reincorporarte en AC es una tonteria concursar y perder el tiempo en papeleo. Un saludo. Yo estoy en la misma situacion que tu.

midazolan

Ya han salido los traslados intrahospitalarios del Complejo Hospitalario de Badajoz. Aparentemente muchas plazas, pero haciendo un analisis encontramos solo 45 huecos no nocturnos y sin propietario, 85 en total libres de cargas de propietarios.
Si en las ultimas oposiciones del SES entraron en Badajoz 92 enfermeros ¿como solo pueden sacar 85 huecos no afectados a otros propietarios
Va a ver gente que le obligen a coger una provisional, y muchos de ellos tendran que asumir turnos nocturnos.
Yo personalmente no pienso coger ninguna provisional, con la que viene encima, van a salir todos los supervisores y nos pueden mandar hasta a la UCI.
Solo falta saber si nuestros amigos los sindicatos han colaborado en esto.

Pedro4

En Cáceres aún estamos a verlas venir. Ya veremos qué hacen.

pelaez

Cita de: midazolan en 11 de Julio de 2011, 22:11:10 PM
Ya han salido los traslados intrahospitalarios del Complejo Hospitalario de Badajoz. Aparentemente muchas plazas, pero haciendo un analisis encontramos solo 45 huecos no nocturnos y sin propietario, 85 en total libres de cargas de propietarios.
Si en las ultimas oposiciones del SES entraron en Badajoz 92 enfermeros ¿como solo pueden sacar 85 huecos no afectados a otros propietarios
Va a ver gente que le obligen a coger una provisional, y muchos de ellos tendran que asumir turnos nocturnos.
Yo personalmente no pienso coger ninguna provisional, con la que viene encima, van a salir todos los supervisores y nos pueden mandar hasta a la UCI.
Solo falta saber si nuestros amigos los sindicatos han colaborado en esto.
En Badajoz existia el problema de que algunas personas tenian ocupadas dos o mas plazas, por ejemplo una en una unidad,la de supervisora y la de una jefatura, reservandosele todas. Gracias a las negociaciones se sacan las que venian ocupando provisionalmente, solo se quedaran con una, y se rescatan las otras para traslado. Que las plazas son en los peores sitios ¿que esperabas?, ¿una plaza en quirofano?, para eso son los intrahospitalarios, para ir mejorando el destino. ¿UCI no es un destino?. Asi y todo no se han podido rescatar todas las necesarias, es cierto, pero creeme que es mas problematico de lo que piensas, han sido muchos años de cortijo particular.

pelaez

Cita de: BLANCANIEVES en 14 de Junio de 2011, 15:43:23 PM
Y nos podemos trasladar de continuada al hospital?? Yo creo que no, verdad??
No puedes trasladarte de AC a Especializada. Puedes solicitar una promocion interna.

dagarcan


BLANCANIEVES

Y como solicito una promoción interna?? Se puede hacer en cualquier momento, o hay que esperar a las oposiciones??
Pierdes tu destino en la zona??