Curso Hipercolesterolemia

Iniciado por gaia, 17 de Junio de 2011, 17:05:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaia

Mirad el siguiente enlace: es un curso sobre hipercolesterolemia , 11 creditos , supongo que se podra hacer.
                                http://www.aulamediaformacion.com/

Por intentarlo...

casper79

¡Muchas gracias! :thumbup: :thumbup:
Yo ya me he apuntado.
A ver qué tal está.

parchesacro

Gracias!!! voy a ver  si me apunto yo también, que justamente es un tema en el que tengo que realizar un trabajo estos días...
Dogsada...

Yuki

¡Muchas gracias! :kisses:
Ya lo he terminado, está bastante bien, aunque es algo denso a ratos.

Moika

Yuki,puedes poner las respuestas??  :dubbio: Muchas graciassss!!!!  :kisses: :kisses: :kisses:

gaia

Si ,por favor...yo he hecho el primer intento y he sacedo un 12 (y hay que sacar un 15)

Moika


aines

Es gratuito???? ains es que ando un poco perdida alguien me puede decir como lo hago para apuntarme?????

Hachuwenaaaa


Yuki

#9
No aparece corrección ni me deja volver a acceder al curso.... Lo siento, chicas. :spamafaute:

pazpaz

Yo me he registrado, he accedido a donde esta el curso y me pone que no es posible entrar a la plataforma

pazpaz

ok, me acaba de llegar un email formalizandome la matricula y ya puedo acceder al curso. lo que me parece extraño es que en ningun momento me ha preguntado categoria profesional.

paki


parchesacro

Me encanta el curso, está muy bien hecho. Gracias por la información!!!! :victory:
Dogsada...

gaia


pazpaz

Yo también lo estoy haciendo, voy por la página 30, de 117 que hay. También estoy haciendo las autoevaluaciones...por lo menos algo se me quedará. A ver qué tal sigue esto.
Quién patrocina el curso, es un laboratorio, no?

aines

Me he registrado en la pagina pero no me deja aceder al curso, he recibido el email para activar la cuneta peor que tengo que hacer para matricularme en el curso???? mil gracias!!!!!

aines

sorry!!! queria decir la cuenta pero.....

pazpaz

a mi me paso lo mismo, entre donde el curso despues de registarme y activar la cuenta y lo pinche, me ponia que no tenia acceso  la plataforma o algo asi.
al poco rato me llego otro email diciendome que ya tenia acceso a la matricula del curso

Moika

Cita de: Yuki en 18 de Junio de 2011, 14:21:25 PM
No aparece corrección ni me deja volver a acceder al curso.... Lo siento, chicas. :spamafaute:
Pues a ver si os deja copiar las respuestas a los que lo estéis haciendo ahora....  :whistling:  :victory: