Curso Hipercolesterolemia

Iniciado por gaia, 17 de Junio de 2011, 17:05:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alba202


amucca

superado!!! :yahoo:

Con 15 de 20 que es lo minimo que piden, aunque las respuestas no vienen como a,b,c y d ponerlo vosotros , os dejo lo que conteste, (las que tengo dudas de que esten correctas os dejo ???)

1 b
2 d
3 c
4 d
5 d ???
6 b
7 a
8 d
9 d
10 c ???
11 d
12 d
13 a ???
14 d
15 d
16 d
17 a
18 b
19 b
20 a

:yum:

TL96


Moika

Muchas gracias amucca!!! A mi con esas respuestas me salió 16 aciertos!!  :occ:

styfdez

y como se inscribe uno en esto???? si me dice que no tengo cumplimentada la matricula...?? estas nuevas tecnologias....jejeje

styfdez

Cita de: styfdez en 20 de Junio de 2011, 12:32:59 PM
y como se inscribe uno en esto???? si me dice que no tengo cumplimentada la matricula...?? estas nuevas tecnologias....jejeje

Perdonadme mi torpeza...ya está...jejeje. GRACIAS!!!

aines

por cierto alguno os ha llegado ya el diploma? habeis puesto vuestro movil en los datos que piden ??

amucca

Cuando acabe el curso, sale el aviso que en el plazo de una semana recibiras por email el diploma.  :yum:


H. Peplau

Acredita en creditos, pero en horas para la bolsa de madrid sabeis cuanto es??
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

PICARA_ASTURIANA

Gracias por el curso, sabeis cuando se van a poder hacer los demas q salen??

aines

me ha llegado un email con el diploma sin embargo, no me deja descargarlo alguno os ha pasado lo mismo????

Moika

Yo me lo acabo de descargar y sin problemas....  :spamafaute: :spamafaute:

airamdue


amucca

a mi tambien me llego y lo descargo sin problema alguno.
:Mantoux:

aines

ups!!! por fin lo pude descargar

Gema Garcia

Chicos ya me ha llegado el diploma por e-mail.... Es genial: 96 horas y los 11 creditos...,. A ver si activan pronto el de diabetes y podemos ir haciendolo. MUchas gracias a todos, a si da gusto colaborar :Beika:

gaia

El día 15 de Julio activan el curso de la Diabetes ,todavia no ponen los creditos que va tener...estaremos atentas.
Saludos.

H. Peplau

Les he mandado un mail a ver si acreditaba para enfermeria y me han dicho que solo acredita para farmacia.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

airamdue

Cita de: Acalasia en 24 de Junio de 2011, 11:52:01 AM
Les he mandado un mail a ver si acreditaba para enfermeria y me han dicho que solo acredita para farmacia.
:frigna: :frigna: :frigna:

Gema Garcia

Por tenerlos hechos no pasa nada, además en el diploma no pone que sea para farmacia, y está acreditado, así que si cuela, ha colado...