Curso Hipercolesterolemia

Iniciado por gaia, 17 de Junio de 2011, 17:05:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

airamdue

Cita de: Gema Garcia en 24 de Junio de 2011, 16:18:35 PM
Por tenerlos hechos no pasa nada, además en el diploma no pone que sea para farmacia, y está acreditado, así que si cuela, ha colado...

:loool: :loool: :loool: :loool:

pazpaz

Superado!!! Con 15 respuestas de 20, es muy dificil, pero no imposible.
Me ha llegado un email diciendome que en una semana me mandaran a mi correo el diploma. No se si me contará para bolsas de empleo, pero al menos sirve para aprender y quien sabe si para oposiciones o para bolsa pudiera colar. Lo importante es tenerlo, que eso siempre es bueno. Los cursos que tienen previstos hacer son todos muy interesantes.
En este foro se encuentran tantas cosas interesantes....GRACIAS!!!!!!

parchesacro

Gracias por colgar las respuestas, sin ellas no lo hubiera conseguido!!!!
Ahora revisaré todo el material que me he descargado, que la verdad me ha parecido muy interesante!!!!

Dogsada...

Cosquillosa

Me acabo de registrar en la página, a ver cuando puedo acceder al cursito jejeje....

Muchas gracias! :thumbup:

Kova

Bueno, como soy así de gilipollas, ni miré si estaban las respuestas aquí colgadas... Os dejo aquí las respuestas que puse (o eso creo, ahora que lo miro dudo si guardé la versión definitiva), en la cual "acerté" 18 de las 20



1. B
2. D
3. C
4. D
5. D
6. B
7. A
8. D
9. D
10.B
11.D
12.C?
13.A
14.D
15.D
16.D
17.A
18.B
19.B
20.A

noah

Cita de: Kova en 13 de Julio de 2011, 22:14:58 PM
Bueno, como soy así de gilipollas, ni miré si estaban las respuestas aquí colgadas... Os dejo aquí las respuestas que puse (o eso creo, ahora que lo miro dudo si guardé la versión definitiva), en la cual "acerté" 18 de las 20



1. B
2. D
3. C
4. D
5. D
6. B
7. A
8. D
9. D
10.B
11.D
12.C?
13.A
14.D
15.D
16.D
17.A
18.B
19.B
20.A
Ala!!! pues ahí va tu primer Karma.

Moika

Ya se activó el curso de la Diabetes....  :thumbup:

parchesacro

Gracias por el aviso, ya tenía ganas que empezara!!!
Dogsada...

salinas


edidcilo

Ya he hecho el módulo de diabetes y con estas respuestas he tenido 17 aciertos, o sea que aprobado....espero que os sirva:
1b 2d 3c 4a 5c 6d 7b? 8d 9b 10c 11b 12b 13a 14d 15d 16c 17c 18a 19b 20b

MANCHESTER

#50
Cita de: edidcilo en 26 de Julio de 2011, 12:01:31 PM
Ya he hecho el módulo de diabetes y con estas respuestas he tenido 17 aciertos, o sea que aprobado....espero que os sirva:
1b 2d 3c 4a 5c 6d 7b? 8d 9b 10c 11b 12b 13a 14d 15d 16c 17c 18a 19b 20b
yo no consigo pasar del ejercicio de autoevalucion 2 de diabetes sobre hemoglobina glicosilada.

Gema Garcia

Pues ahí estoy yo, que entre que me pongo poco tiempo y, que el que me pongo no acierto...

paki

Muchas gracias edidcilo; yo lo había hecho y no pasaba de 14 aciertos.
No es nada fácil el curso ehhh:; es muy técnico.

Gema Garcia

 :19fiesta: Bueno por fin!!! Me ha costado, peroya está superado.  Muchas gracias a todos, y, si, algo complicado, por lo menos a mi se me ha atragantado alguna cosilla por ahí...

Arousal

yo no consigo pasar del ejercicio de autoevalucion 2 de diabetes sobre hemoglobina glicosilada.
[/quote]

Pues yo también estoy igual; no consigo pasar la pantalla (je,je, como en los videojuegos...), y eso que he echo ya diferentes combinaciones en mis respuestas. ¿alguna idea?
Si lo intentas, es muy fácil...

paki

Quiza pueda ayudar, el problema es que ya no me deja ver las preguntas; si me las ponéis...

manavi

jjajajajaj.. yo esto en a msma situación

me da la sensación de ser una inutil

manavi

1. el paciente debe de estar en ayunas por lo menos 8 horas para poder realizarlo V o F
2. es cara V o F
3 ha sido considerada una prueba diagnostica durante decadas V o F
4. la HbA1 suele tener variaciones importantes durante el dia V o F
5. un resultado de la prueba -8% confirma el resultado de la prueba V o F

noah

Si mal no recuerdo, es así:
1- F
2- V
3- F
4- F
5- V
:victory:

Gema Garcia

Si yo no recuerdo mal tambien es así. Me tire con esto y con la siguiente pruebla que habla de los antidiabeticos....