Curso Hipercolesterolemia

Iniciado por gaia, 17 de Junio de 2011, 17:05:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gema Garcia

Chicas/os :thumbup: , ya esta activado el curso de insomnio os dejo la dirección y las respuestas: Aciertos 17 y se aprueba a partir de 15.

http://www.aulamediaformacion.com

1-d,    2-c,   3-d,  4-b,  5-b,  6-c,   7-b,   8-c,   9-d,   10-a,    11-c,    12-d,    13-c,   14-c,   15-b,    16-d,   17-d,    18-b,    19-d,   20-c

salinas

alguien que pueda poner los ejercicios interactivos 1 y 4 porfa que no soy capaz :021: .gracias

pampero

he realizado los cursos de diabetes y el de insomnio y no he recibido el email de confirmación todavia, ¿como habeis obtenido el diploma?

Gema Garcia

E curso de diabetes, tardaron 1 mes más o menos en enviarlo por e-mail. El del insomnio ayer me mandaron el e-mail de confirmación como que habia aprobado y que me llegaria el diploma en 7-10 dias

perque

tardan en mandarlos, pero al final llegan.

pampero

Les he mandado un email y me han contestado que el curso de diabetes no tienen constancia de que lo haya realizado y ya he recibido el de confirmación del curso de insomnio

Saxobeat

Seguro que los has hecho ya, sino, aquí los tienes :
ej 1. neuronal-aprendizaje-barbituricos-pesadillas
ej 4.  V-V-V-F-V

salinas

Cita de: Saxobeat en 05 de Octubre de 2011, 23:29:39 PM
Seguro que los has hecho ya, sino, aquí los tienes :
ej 1. neuronal-aprendizaje-barbituricos-pesadillas
ej 4.  V-V-V-F-V
sí, ya por fin lo hice, muchas gracias

aitorillo

A mi me ha pasado lo mismo que a pampero, dicen que no hice el de diabetes

Badventura

Hola
Yo hice hace poco el de insomnio, sabeis si hay alguna manera de poder hacer el de hipercolesterolemia y el de diabetes, o ya he llegado demasiado tarde??? :dubbio:

pazpaz

Supongo que al haberse acabado el plazo de hacer los cursos, no lo podràs hacer ya. Pero no te preocupes, hay muchos màs, mira la pagina...ademas estan geniales, me encantan estos cursos. Saludos

Badventura

Ya me lo temia, que habiendose acabado el plazo, nanay  :tears:
una pena no haber descubierto la pagina antes
La verdad es que si que estan bien los cursos, este de insomnio me ha encantado

jaio

Actualmente el WWW.aulaformacion.com son solo cursos pagando Vaya chasco