avatar_Avatar

Curas en domicilios en Atención Primaria

Iniciado por Avatar, 05 de Julio de 2011, 13:44:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lobete

La solución es que no hay solución.

Yo he ido a domicilios (sí, con mi coche) a hacer el sintrom a una señora que iba al cardiologo privado, quien la pauta sintrom "privadamente", pero luego a chupar de la SS para que vayan a su casa. Se lo expuse a su medico y me dijo, (encogiendose de hombros y pensando en el queso que le habia regalado el dia enterior)  "ya,ya, pero es que tienes que ir"

La solución  en este video   
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

falsamodestia

Pero si lo mejor de primaria son los domicilios, un ratito donde te quitas de enmedio  por horario y encima nadie te pide explicaciones, quien no se ha inventado alguna vez algún aviso que ha acabado en el super o en el bar??
Ande yo caliente, riáse la gente

Avatar

Cita de: falsamodestia en 06 de Julio de 2011, 16:27:55 PM
Pero si lo mejor de primaria son los domicilios, un ratito donde te quitas de enmedio  por horario y encima nadie te pide explicaciones, quien no se ha inventado alguna vez algún aviso que ha acabado en el super o en el bar??

Eso solo se puede hacer cuando tienes la agenda despejada, pero si la tienes a tope no puedes permitirte el lujo. Además, a mí no me gustan ni con esas! Este verano estoy pasando más calor que un tonto. El otro día llegué a la consulta que parecia que acababa de meterme en la piscina con la ropa y todo jajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

patita

#23

Lo mejor que puedes hacer es registrar todo en el ordenador y que le den morcilla y la cure él. Hay gente que se piensa que los enfermeros titulares son eternos y siento decirles que a todos les llega la jubilación. La verdad es que la gente así te saca de tus casillas y es dificil aguantar las continuas provocaciones.
[/quote]



La verdad es que si, es algo verdaderamente desquiciante... encima desagradecidos y maleducados. Pues hoy el hombre este ha venido al médico a por recetas (supongo que no ha querido pedir para la enfermera) y le escuché decir que soy tan jovencita que seguro que no tengo ni idea de nada, a lo que el médico, en lugar de decir que estoy igualmente capacitada que la enfermera titular, ha decidido responderle que todo el mundo tiene que ser nuevo alguna vez.... :weight: :weight: :weight:

No tengo una experiencia infinita pero ya llevo un par de añitos en esto y mejor o peor, sé hacer una cura. Desde luego que finalmente tienes que pasar por tonta...

Avatar

Cita de: patita en 06 de Julio de 2011, 17:54:29 PM

Lo mejor que puedes hacer es registrar todo en el ordenador y que le den morcilla y la cure él. Hay gente que se piensa que los enfermeros titulares son eternos y siento decirles que a todos les llega la jubilación. La verdad es que la gente así te saca de tus casillas y es dificil aguantar las continuas provocaciones.



La verdad es que si, es algo verdaderamente desquiciante... encima desagradecidos y maleducados. Pues hoy el hombre este ha venido al médico a por recetas (supongo que no ha querido pedir para la enfermera) y le escuché decir que soy tan jovencita que seguro que no tengo ni idea de nada, a lo que el médico, en lugar de decir que estoy igualmente capacitada que la enfermera titular, ha decidido responderle que todo el mundo tiene que ser nuevo alguna vez.... :weight: :weight: :weight:

No tengo una experiencia infinita pero ya llevo un par de añitos en esto y mejor o peor, sé hacer una cura. Desde luego que finalmente tienes que pasar por tonta...
[/quote]

A mi hace un par de años me pasó algo parecido. Estaba de guardia, eran las 5 de la mañana y habian llevado al niño de turno porque tenia mocos. El médico dijo que le hiciera unos lavados nasales y cuando casi no habia ni terminado de cargar la jeringa ya me estaba la madre diciendo que yo era muy joven, que no iba a saber... Total, que le dije, pues ale guapa sal pitando para tu casa y se lo haces tú que eres más lista. Hay gente para todo, pero a ese tipo de gente hay que devolverles lo que dan.
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

lobete

Cita de: Avatar en 06 de Julio de 2011, 18:03:55 PM

... Total, que le dije, pues ale guapa sal pitando para tu casa y se lo haces tú que eres más lista.

Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Zrukker

Cita de: Avatar en 06 de Julio de 2011, 18:03:55 PM


El médico dijo que le hiciera unos lavados nasales y cuando casi no habia ni terminado de cargar la jeringa ya me estaba la madre diciendo que yo era muy joven, que no iba a saber... Total, que le dije, pues ale guapa sal pitando para tu casa y se lo haces tú que eres más lista. Hay gente para todo, pero a ese tipo de gente hay que devolverles lo que dan.

Aplausos :great:
Ni más ni menos. Yo eso ya lo he hecho alguna que otra vez, y me voy con una sonrisa de oreja a oreja y con la conciencia bien tranquila, luego suelen volver pidiendo perdón y más suaves que el algodón de azúcar
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

Avatar

Cita de: Zrukker en 06 de Julio de 2011, 19:10:25 PM
Cita de: Avatar en 06 de Julio de 2011, 18:03:55 PM


El médico dijo que le hiciera unos lavados nasales y cuando casi no habia ni terminado de cargar la jeringa ya me estaba la madre diciendo que yo era muy joven, que no iba a saber... Total, que le dije, pues ale guapa sal pitando para tu casa y se lo haces tú que eres más lista. Hay gente para todo, pero a ese tipo de gente hay que devolverles lo que dan.

Aplausos :great:
Ni más ni menos. Yo eso ya lo he hecho alguna que otra vez, y me voy con una sonrisa de oreja a oreja y con la conciencia bien tranquila, luego suelen volver pidiendo perdón y más suaves que el algodón de azúcar

Llevas toda la razón. Luego se arrepienten y vuelven lloriqueando.
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Zrukker

O vuelven y te dicen guau guau denuncia guau guau guau tu no sabes quien soy yo guau guau... y lo mismo: Haga usted lo que le de la gana, que yo haré lo que tenga que hacer
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

Badventura

A mi una vez en el laboratorio, entro un hombre de unos 40 años , q al verme dijo q preferia ponerse con mi compi (mas mayor q yo) porq claro yo era jovencita , novata y q el tenia malas venas y q no queria q le pinchara veinte veces, cogi me mosquee le dije pues ale!! señora pase usted q este caballero prefiere esperar!! total le pincha mi compañera y fue un suplicio pa ella el tio venga a hacer comentarios del tipo..."...uy hay no vas a poder" " hay nunca me la encuentran" total se puso tan plasta q le acabo diciendo si quiere le doy una aguja y una jeringa y se lo hace usted solo.....encima el tio con todo el choteo la dice " bueno mujer q no hace falta ponerse asi encima q os voy indicando"
tptal mi compañera le pincho una vez y no pudo yo creoq ya de los nerviso q la puso y le dice, q espere q va a avisar a otra compañera para q baje a pincharle
la digo a mi compi q si quiero miro yo aver.. pero me dice no dejale, no dice q a ti no te quiere por joven pues ale como yo no puedo y me me esta poniendo de los nerviso q espere
total como ve q psa un paciente y otro y otro y otro,...pos coge se levanta va directo ami y me dice "oye hija q si eso intentalo tu porq no voy a estar toda la mañana" y cogi y le dije q no q esperara q ya habiamos avisado a una compañera y q yo ahora estaba ocupada pinchando a otros y q no podia meterse en la cola ahora porq si porq ya me apetece q me pinches tu

a otra compañera se q la paso q una paciente queria q fueran a sacarle el sintrom a su domicilio basicamente porq no la daba la gana madrugar y acercarse al centro, pero eso si al medico iba siempre a su consulta y se nego a hacerselo en domicilio la dijo q no iba porq no estaba obligada ya q no era paciente inmovilizada, pues total la sra del rebote q la doy se acerco al centro y le conto el caso a la adminitrativa de q era una sra mayor y q claro q ella queria q fueran como a otras personas a hacerla el sintrom y la dijo la administratibva q no tenia ningun derecho a solicitar ese servicio ya q si ella habia ido hasta al centro a consultar y solicitar q fuera otra enfermera podia hacerse el sintrom en el centro asi q la sra con el rabo entre las piernas


airamdue

Cita de: Badventura en 06 de Julio de 2011, 21:49:49 PM
se acerco al centro y le conto el caso a la adminitrativa de q era una sra mayor y q claro q ella queria q fueran como a otras personas a hacerla el sintrom y la dijo la administratibva q no tenia ningun derecho a solicitar ese servicio ya q si ella habia ido hasta al centro a consultar y solicitar q fuera otra enfermera podia hacerse el sintrom en el centro asi q la sra con el rabo entre las piernas

jajajajaja, esque ni picardia tenia la señora xa haber llamado en vez de ir  :loool: :loool: :loool: :loool:

parchesacro

ES que son la leche...
Con respecto al comentario de "para eso te pago", tengo yo una anécdota muy buena, hecha por un compañero, que tuvo unos co... tan grandes como el caballo de espartero!!!
Resulta que llegó la típica señora de "pra iso te pajo" (de jalisia e de mar, "mariscadora", sin ánimo de ofender, sólo para explicar el tipo de carácter) y mi compañero, ni corto ni perezoso, le tiró 20 céntimos en la mesa y le dijo: "Pues tome y no vuelva en 20 días"
Las risas fueron de órdago!!!! :dance:
Dogsada...

airamdue

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Ya me imagino a la señora...
Esque lo del "xa eso te pago" es increiiiiiiiiiiiible, está extendido por todas partes  :loool: :loool: :loool: