desesperada

Iniciado por Lucia__87, 12 de Diciembre de 2011, 12:13:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

newduex

yo tambien estoy muy desesperad, acabe la carrera hace un año y desde entonces lo maximo que he hecho ha sido dar alguna que otra "charla" y hacer todos los cursos que puedo...pero claro, como bien habeis dicho, si no se trabaja no hay ni puntos ni dinero, si no hay puntos no se trabaja y si no hay dinero no se pueden hacer cursos.
Alguien ha propuesto por ahi que nos compremos una soga pero creo que ¡¡tampoco hay dinero para ello!!jaja, lo unico que nos queda es seguir formandonos, empapelar las ciudades con nuestro curriculum, esperar sin desesperar y hacer terapia de grupo  :drinks: que por muy mal que esten las cosas el que la sigue la consigue.
¡¡Animo chicos!! que estamos en España... y si aqui perdemos la alegria que nos caracteriza, apaga y vamonos!
un saludo a todos y a venirse arriba!!

burgos

Mirad, cuidad a enfermos de noche es un opción a buscar, te da un dinero muy bueno. Igual os toca la china y estais con el agitado que os tiene en vela toda la noche ,pero es dinero.!!!

Rurounhi

No hay que preocuparse, eso lo primero. Todos sabemos que son tiempos malos, pero después de la tormenta siempre llega la calma. Yo curro 4-5 meses al año,y no hay que desaprobechar nada.
Y para la compañera que abrio el tema y dice que ahora te fastidian las navidades.... Eres enfermera, creo que sabias a lo que te exponías. Ser sustituyo es una mierda, pero todos han tenido que pasar por ello. Creo que el ánimo nunca hay que perderlo.
Ánimo y feliz  2012 22avidadmania(4)

burgos

Joderte las navidades  es cosa de sustitutos y no sustitutos, que todos nos comemos las fiestas con papatitas, paciencia a todos!!1.

falsamodestia

otra opcion viable y fructifera para los que dispongan de tiempo importante es profundizar en el campo de la investigacion. es gratis y ademas te estas ocupando y preocupas de tu profesion.. estudias o trabajas? yo estoy haciendo ub proyecto xa conocer....
x otro lado, mi opinion esq mas importante q hacer expertos es el idioma.
Ande yo caliente, riáse la gente

parchesacro

Secundo a burguis: yo me he comido el 24 de noche, junto con mi señor marido en su curro y mi señor hermano también en su curro. Por tanto, os diré qué nochebuena les hemos dado a los de mi casa...
Pero ellos ya lo saben: con dos enfermeros en casa, no existen los festivos...
Dogsada...

Alor

Como dice Burgos, cuidando enfermos por las noches aún se saca dinerillo. Para pagarme los estudios trabajé para una agencia de ayuda a domicilio mientras no me salió para cuidar por mi cuenta, limpié portales y en casas, ... Ahora vuelvo a estar cuidando gente cuando surje, aunque hasta para eso está mal porque la gente no tiene para pagar a los demás, pero alguna persona siempre te necesita aunque tengas que bajarte de la burra, olvidarte de que eres enfermer@ y cobrar poquito, pero sigue siendo dinero.
Terminé la carrera hace ahora 6 años, trabajé mucho en privadas e incluso las compatibilicé con la pública para aprovechar los tirones. Ahora, por desgracia, es el momento de tirar de esos ahorrillos que me salieron de la piel, pero todo se acaba y tampoco estoy tranquila. Entregué curriculums en mutuas, clínicas privadas, geriátricos, academias, ... y nada, que gracias, un curriculum muy completito , pero de contrato nada de nada, nunca necesitan gente porque tb están recortando plantilla. ¿Qué nos queda? Pues eso, pensar que aunque sólo sean cuatro duros ya son cuatro duros, y que ,aunque no sea lo que nos gusta, tendremos que formar parte de esa parte de la economía sumergida que supone el cuidar gente.
Ánimo a todos, que tiempos mejores llegarán.
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

burgos

ánimo a todos en especial a Alor. :kisses: :kisses: :kisses:

Alor

Cita de: burgos en 01 de Enero de 2012, 20:44:49 PM
ánimo a todos en especial a Alor. :kisses: :kisses: :kisses:
Gracias, cielo, no sabes la falta que me están haciendo los ánimos.  :kisses: :Mosa:
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

luckylou

¿Alguien conoce alguna agencia de movilidad para reino unido?

Panfilina

Joder Alor, no lo había leído . un abrazo enorme cielo. Vendran tiempos mejores. animooooo besos :-*
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

parchesacro

Mi niña!!! Alor!!!! Cámbiate de zona sanitaria y vente a vivir para Ponte!!!!!
Dogsada...

Alor

Cita de: parchesacro en 08 de Enero de 2012, 00:21:07 AM
Mi niña!!! Alor!!!! Cámbiate de zona sanitaria y vente a vivir para Ponte!!!!!

No creas que no lo he pensado, jeje. Pero me da que las cosas están igual de mal.
¿Tienes entre manos algún proyecto de los tuyos en los que necesites colaboración para mantenerme ocupada?  :kisses:
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

VeroDue_Mad

Hola!! Soy nueva en este post y como dice el titulo ESTOY DESESPERADA.Os comento mi situacion: LLevo dos años que solo me llaman para los 3 meses de verano, estoy formandome con el ingles, haciendo cursos, me voy todas las mañanas a recorrerme Madrid entregando curriculums, estoy apuntada a todas las paginas de busqueda de empleo de internet, y me apunto a todas las alertas del dia que me llegan al mail pero no se dignan en contestar. Ya no se que hacer.
Y mi duda es la siguiente: ¿Cómo puede ser que amigas mias que tienen la misma puntuacion que yo, o incluso menos (14ptos) y que ademas tienen trabajo,las llamen de algun sitio para ofrecerlas contratos TODOS LOS MESES?, y yo que estoy venga a moverme,buscando en todos los sitios....formandome y tal....no me llamen!
No lo entiendo y me gustaria que me dieseis algun consejo para buscar (a parte de todo lo que ya estoy haciendo)
Gracias de antemano

Expoxi2

No eres la única morenaza, animo a tod@s los que terminamos en estos ultimos años, yo ya he perdido la esperanza y estoy harto de mendigar dias, si acaso algún mes, y de no tener ni un puto duro. A este paso para sumar un año trabajado vamos a tener que esperar cinco  :frigna:

Ángela_

 morenaza y Expoxi2 en esa situación que describís estamos la mayoría de los que terminamos en los últimos años. La cosa está mal, muy mal pero lo peor es que no pinta mucho mejor. Yo también como la mayoría de vosotros sólo he trabajado 3 meses en verano y alguna semana suelta por ahí.Es muy desesperante levantarse todos los días a las 6 de la mañana , haciendo cursos, estudiando idiomas e imprimiendo curriculums para patearte tu ciudad (y las aledañas)repartiéndolos para que al entregarlos te miren con una media sonrisilla y un "sí,vale, de acuerdo" que significa "pobre ilusa que cree que tiene posibilidades de ser contratada". Es muy triste que, en estos tiempos que corren "mendiguemos" por algún que otro día suelto y de no tener un puto duro para, por lo menos seguir formándote.
Respecto a lo del tema de las bolsas..mejor no hago ni un sólo comentario porque me enciendo...
Todos los días retumba en mi cabeza la primera frase que me dijo mi padre cuando terminé la carrera: " pues nada hija, a buscar trabajo en el extranjero" y sinceramente, creo que es la única salida que nos queda...
En fin, después de toda esta parrafada, deciros que no podemos desanimarnos y hundirnos (aunque sé que es complicado) ante la situación, que debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos y que aunque es difícil no perdamos la esperanza!

zagal

Cita de: enfermera_morenaza en 16 de Enero de 2012, 13:18:02 PM
Hola!! Soy nueva en este post y como dice el titulo ESTOY DESESPERADA.Os comento mi situacion: LLevo dos años que solo me llaman para los 3 meses de verano, estoy formandome con el ingles, haciendo cursos, me voy todas las mañanas a recorrerme Madrid entregando curriculums, estoy apuntada a todas las paginas de busqueda de empleo de internet, y me apunto a todas las alertas del dia que me llegan al mail pero no se dignan en contestar. Ya no se que hacer.
Y mi duda es la siguiente: ¿Cómo puede ser que amigas mias que tienen la misma puntuacion que yo, o incluso menos (14ptos) y que ademas tienen trabajo,las llamen de algun sitio para ofrecerlas contratos TODOS LOS MESES?, y yo que estoy venga a moverme,buscando en todos los sitios....formandome y tal....no me llamen!
No lo entiendo y me gustaria que me dieseis algun consejo para buscar (a parte de todo lo que ya estoy haciendo)
Gracias de antemano
Muy normal no es que a tus compis las llamen con 14 puntos para trabajar ni ahora ni con 14 puntos hace 2 años. Algun enchufe tendran


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

pandorga

Cita de: luckylou en 27 de Diciembre de 2011, 17:43:20 PM
Puffffffffffff!!!!!!!!!!! de nuevo stoy d bajón!!...........no sé qué hacer, no encuentro trabajo de enfermera y tampoco d otra cosa; me conformaría con trabajar y así poder pagarme un experto o preparar el eir o yo q sé, pero nada............
Chic@s, a qué puertas llamáis para buscar trabajo?....sabéis cómo echar la bolsa en residencias q van x diputación?, es q en varioas resis privadas no me cojen el cv xq me dicen q va x bolsa de diputación?
Sabéis d alguna página d internet para echar cv d enfermera?
Una ayudita, please, q stoy desesperada, cansada d gastar gasoil para echar cv y q luego no m llamen.
Soy d un pueblo d málaga, y mi próxima ruta para echar cv será x córdoba capital, a ver si hay suerte.
Si alguien stá echando cv, podríamos kedar un@s cuant@s para hacer varias rutas y ahorrar gasoil.....yo para nada creo en la rivalidad enfermera, en los tiempos q corren, creo q deberíamos hacer piña.
Saluditos y suerte!!
Hola! No os desesperéis, yo tb h pasado por eso, yo creo que con pocos puntos, la solución está en hospitales de gestión privada (que no es lo mismo que hospital privado),llevar allí el curriculum,pq cuando no tienen a nadie, tirarán de vosotros...y todo es empezar. Siendo de Malaga, has echado el curriculum en el Hospital Costa del Sol? A mí, me salvó. Te llaman para 1 o 2 dias ,y luego no paras de trabajar.Yo hice examen y entrevista, pero tb cogían a gente por curriculum. Ánimo!!

VeroDue_Mad

Zagal, es lo que mas me jode, no tienen ningun enchufe...las llaman de la paz, de centros de salud para hacer dias sueltos, del 12 de octubre.....

Expoxi2

Cita de: enfermera_morenaza en 17 de Enero de 2012, 11:53:53 AM
Zagal, es lo que mas me jode, no tienen ningun enchufe...las llaman de la paz, de centros de salud para hacer dias sueltos, del 12 de octubre.....

No te amargues, conozco a mucha gente en esta situación o incluso peor. Es para echarse a llorar, exigen experiencia y destreza ¿pero cómo la vamos a coger así?. Habrá que buscarla en algún sitio del mundo que nos concedan ese "privilegio"