avatar_burgos

COMPLEJO ASISTENCIAL UNIVERSITARIO DE BURGOS.

Iniciado por burgos, 22 de Enero de 2013, 19:38:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burgos

Buenas tardes, aprovechando que estoy en casa gracias a este tiempo loco quiero abrir un hijo acerca de este hospital, el famoso nuevo de burgos, que es de gestión privada.
Me gustaría que aportarais vuestras opiniones y vuestras quejas , aportaré lo que pueda .
Para empezar diré que la gestión privada es un desastre en cuanto a uniformes, no hay tallas, no hay de botones ,así que las tullidas como yo sufrimos todos los días para quitarnos la casaca, el parking , uff, dicen que van a cambiar el acceso  y aumentar las plazas, recuerdo a todo el mundo que solo se accede por una rotonda, la que da acceso también al parking de pago es dirección prohibida.
En cuanto a material no se  en cada servicio como se anda.
Los contratos se han convertido todos en contrato de pull, sin turno, recordaros que esto no tiene por que ser así, una cosa es estar localizado ciertos días y otra no tener turno hasta la víspera, eso se puede reclamar y se debe, nosotros queremos denunciar esto a la dirección  con un escrito ,veremos en qué queda
No se como andan los contratos de acúmulos, ahora a 31 de marzo acaba un montón de gente que lleva más de 5 años, veremos que pasa.
Los turnos que están imponiendo son criminales, se que en quirófano están muy descontentas y que hay bullicio entre el personal de distintos servicios que han unificado porque cada uno tenía un turno  y ahí está todo, en el aire.
por ahora nada más ,  lo que se os ocurra.

lactato123

pero imagino que la contratación sigue siendo por bolsa de SACYL????

burgos

Cita de: lactato123 en 23 de Enero de 2013, 13:20:57 PM
pero imagino que la contratación sigue siendo por bolsa de SACYL????


si,si,  el personal sanitario aún sigue siendo gestionado por el sacyl. El resto ya no.
La bolsa de enfermería es la derivada de la ope del 2008 que fue la última aunque este año se va a abrir para ampliar méritos, no nueva convocatoria.

mart

Hola Burgos, me explayo..:

En cuanto al material en las plantas, pues cada vez de peor calidad, solo ver el esparadrapo que se rompe y no pega nada..

El servicio de cocina tiene muchiiiisimas quejas.. no solo por la calidad/cantidad de comida, sino porque envían las comidas tardísimo, no dejan más que 4 bandejas de reserva para ingresos tardíos, y un largo suma y sigue.

Nos han obligado a trabajar con los "pyxis", esas máquinas infernales con las que tardas 3 veces más en sacar la medicación, y que como la de farmacia no haya rellenado bien los cajetines te quedas sin pastillas, o como nos pasó un dia, no pusieron alguna caducada...

Los pedidos urgentes a farmacia suelen tardar alrededor de 5-6h...

Todos los ordenadores trabajan con wifi, pero gracias a la nula cobertura que hay pues no funcionan bien en las habitaciones, no puedes pasar directamente las constantes...

El tubo neumático se estropea casi todos los días, por las tardes de repente empieza a escupir volantes que se habian mandado por la mañana y que no han llegado a su sitio... no se pueden mandar gasometrias por el tubo, (que es lo más urgente que hay), tienes que llamar a un celador que entre que sube y baja te tarda media hora...............y un largo etcccc

En cuanto al parking pues desastre, y espero que no empiecen a cobrarnos por aparcar...

Lo de los contratos de pull es una vergüenza, yo termino ahora contrato y estoy cagada, me quedo la 1º de la lista y a ver cuanto tardan en llamarme y para pull seguro.. pero si hasta las interinidades las han dado de pull, vergonzoso! y mientras las majillas de los acúmulos con la mitad de puntos que yo, o seguro que algunas hasta de la bolsa cero, ahí apoltronadas en una planta desde hace años, con sus vacaciones y yo con los huevos pelados ya, y casi interina por ahí mendigando contrato, qué fuerte!

Me veo que me caliento así que lo dejo de momento..

burgos

Cita de: mart en 25 de Enero de 2013, 09:50:07 AM
Hola Burgos, me explayo..:

En cuanto al material en las plantas, pues cada vez de peor calidad, solo ver el esparadrapo que se rompe y no pega nada..

El servicio de cocina tiene muchiiiisimas quejas.. no solo por la calidad/cantidad de comida, sino porque envían las comidas tardísimo, no dejan más que 4 bandejas de reserva para ingresos tardíos, y un largo suma y sigue.

Nos han obligado a trabajar con los "pyxis", esas máquinas infernales con las que tardas 3 veces más en sacar la medicación, y que como la de farmacia no haya rellenado bien los cajetines te quedas sin pastillas, o como nos pasó un dia, no pusieron alguna caducada...

Los pedidos urgentes a farmacia suelen tardar alrededor de 5-6h...

Todos los ordenadores trabajan con wifi, pero gracias a la nula cobertura que hay pues no funcionan bien en las habitaciones, no puedes pasar directamente las constantes...

El tubo neumático se estropea casi todos los días, por las tardes de repente empieza a escupir volantes que se habian mandado por la mañana y que no han llegado a su sitio... no se pueden mandar gasometrias por el tubo, (que es lo más urgente que hay), tienes que llamar a un celador que entre que sube y baja te tarda media hora...............y un largo etcccc

En cuanto al parking pues desastre, y espero que no empiecen a cobrarnos por aparcar...

Lo de los contratos de pull es una vergüenza, yo termino ahora contrato y estoy cagada, me quedo la 1º de la lista y a ver cuanto tardan en llamarme y para pull seguro.. pero si hasta las interinidades las han dado de pull, vergonzoso! y mientras las majillas de los acúmulos con la mitad de puntos que yo, o seguro que algunas hasta de la bolsa cero, ahí apoltronadas en una planta desde hace años, con sus vacaciones y yo con los huevos pelados ya, y casi interina por ahí mendigando contrato, qué fuerte!

Me veo que me caliento así que lo dejo de momento..


Mart, creo que tienes que hablar conmingo en persona un día de estos :occ:
La comida, es cierto, creo que el servicio de endocrino se ha quejado formalmente, pero no lo puedo asegurar.PAra repartirlas , el otro día me dijeron que solo hay 4 personas para repartirlas por todo el complejo  ,así que imagina porqué llegan tarde. A nosotras literalmente nos las "lanzan".
En cuanto al pixis, te aseguro que no es un mal sistema, está utilizado en muchos sitios y funciona bien, de hecho nosotras lo tenemos y funciona , pero igual , en un servicio como MI tendrían que estudiar más lo que hay dentro y las cantidades a cubrir, no se si en esto solo tienen culpa las de farmacia o también las jefas tienen algo que decir al respecto de lo que llevan dentro.
El esparadrapo cierto, en concreto la semana pasada se le salió a un paciente la sonda porque no se agarró el esparadrapo y casi me caigo al suelo yo cuando lo veo.
El tema del ordenador con las habitaciones reconozco mi desconocimiento.
El tubo, uff, se que en otros hospitales tipo éste como valdecilla se envía absolutamente todo por el tubo neumático, yo llamé al laboratorio hace unos meses para preguntar porqué no se podía enviar por tubo y me dijeron que no tenían ni idea ,que era una orden del director.
El parking, según los responsables se van a aumentar las plazas, ya sabreis que se cuentan el número de coches que entran por la barrera , no los huecos ocupados, es por problemas de seguridad y el seguro en caso de que ocurra cualquier catástrofe, esto me informó una señorita de las que están en la garita y es cierto que es así.
La entrada dicen que la van a cambiar, eso espero , pero por dios, dejen de entrar en dirección prohibida por respeto al resto de compañeros !!.

Del tema del pull en concreto te aseguro que todo el mundo protesta pero luego nadie quiere dejar su nombre para  reclamar nada, de manera innominal ,te aseguro que estamos en  ello.
Mart, si nos quereis presentar un escrito con las quejas de MI ,me lo puedes enviar, ya sabes que hago buen uso de ello , y el resto igual, y si no, por favor si veis más cosas de este tipo, y el tema de los contratos, de renovaciones de acúmulos , de los pules y estos temas ,escribizlo  por favor.


lactato123

M intriga saber que son los "pyxis", son los portátiles de administración de medicación que van en los carros de unidosis???????????????

burgos

No , es un armario donde se guarda medicación, donde acudes con el tratamiento de tu paciente y lo extraes todo de ahí, como un botiquín pero más pequeño, todos los días los repone farmacia y allí debe haber la medicación más habitual.
PEro la buena gestión también es labor de la supervisión imagino, porque nosotros tenemos variaciones según estemos con coronarios o no.

lactato123