Enfermera SALUS

Iniciado por elsaic, 18 de Febrero de 2013, 23:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elsaic

Hola!! Tengo una duda y no he encontrado ningún tema que hable sobre las enfermeras "salus". Yo las descubrí hace muy poco, son enfermeras que trabajan cuidando principalmente recién nacidos los primeros días en domicilio y ayudando a los padres.
La duda que tengo es que una empresa llamada salus bebes me ha llamado para que "trabaje" con ellos. Me ofrecen hacer un curso (previo pago, por supuesto) de una semana y posteriormente te meten en su bolsa y te consiguen particulares. Me han dicho que no hay ningún contrato con ellos ni nada que son los particulares quienes te pagan directamente y tampoco hay que darse de alta en autónomos.
Alguien ha hecho algo de este tipo alguna vez??? Conoceis esta empresa???

kukuxx3

Se necesita tener experiencia en neonatos para echar el CV allí?

elsaic

Yo mande el curriculum a la web de la empresa y me llamaron, no tengo experiencia en neonatos concretamente pero si en pediatría, no se decirte que experiencia necesitan.

Zoplikone

POdrías dar más info sobre esto. No había oído jamás hablar de esto!!

gracias!

lactato123

he visto varias ofertas en diversos portales de internet, lo que yo entiendo es que pagas el curso y si son los padres los que te pagan, todo esto sin contrato ni nada , vamos en negro

Zoplikone

Es que eso es lo que me había parecido a mi, en negro, sin ningún tipo de seguridad ni cobertura en caso de... me parece un poco arriesgado.

Maverik

Hola, al final que pasó, hiciste el curso?
Yo lo he visto varias veces pero no me he fiado mucho
Es una opinion totalmente subjetiva porque no conzco nadie que lo haya hecho