CARRERA PROFESIONAL TRASLADOS EXTERNOS

Iniciado por potato, 23 de Junio de 2013, 00:52:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

potato

Hola a todos.
Me trasladé a MADRID en los últimos traslados externos, estaba cobrando el nivel 1. Al incorporarme en Madrid, dejaron de pagármelo. Lo reclamé vía judicial y se ha celebrado el juicio y estoy esperando sentencia. Ya hay una sentencia previa desestimándolo que viene a decir que con la ley de presupuestos de la comunidad no da lugar nuevos reconocimientos ni nuevos pagos.
Hago un llamamiento a los que estéis en el mismo caso que yo, esto es un asalto a mano armada.

casper79

¡Hola!

Yo estoy en la misma situación. No he llegado a llevar el proceso a juicio, pero tengo reconocido el nivel 1 y no estoy cobrando nada. De hecho, solicité en la Dirección General de Recursos Humanos que se reconociera mi nivel y todavía estoy esperando la respuesta (así que te puedes imaginar "silencio administrativo"). Soy consciente de cómo está la situación económica, y sé que nos van a decir que ahora no nos van a pagar, pero estoy intentando que por lo menos acepten que tenemos ese nivel, para ver si, al menos, más adelante lo podemos cobrar.

Ya nos irás contando qué tal.

enfermero

Lo de la carrera profesional es demigrante...alguien sabe si se ha ganado algún proceso judicial? Mas que nada porque no se supone que tenemos el derecho de igualdad...o lo cobramos todos los que cumplimos los requisitos que pide la consejería o que no la cobre nadie

arguelles

estan desestimando todas las reclamaciones de carrera profesional a pesar de tenerla reconocida en otra comunidad.no se respetan las leyes.haber cuando hay independencia del poder judicial del politico.ademas condenan a los demandantes a las costas.

enfermero


zagal



no se lo que le pasa al gato

elly

Hay temas como este de la carrera profesional que deberían ser iguales en todos los servicios de salud, no es justo que cada "territorio" (CC.AA.) actúe como quiera o considere oportuno llegado el caso.
Si se tiene reconocido un determinado nivel de carrera debería ser válido para todo el Sistema Nacional de Salud.
Es injusto que por participar en un traslado y obtener plaza en otra provincia pierdas parte de tu sueldo.
Imaginad  por ejemplo que, de la misma forma, se perdiese toda la formación posgrado que hubiesemos realizado y que al llegar al nuevo destino sólo te reconocieran el título de enfermería mondo y lirondo ....
Juegan con nosotros y con nuestras vidas.