avatar_Gaditana

Acceso excepcional trámites

Iniciado por Gaditana, 08 de Febrero de 2014, 00:52:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaditana

Hola!! Algun@ de los que aprobasteis el examen ha recibido una carta o algo?
Hay que hacer algo para solicitar el título? Alguien comentaba que hay que esperar a que manden una carta, y en ella vendrá un anexo que hay que rellenar y enviar de nuevo (quien quiera el título). Decían que esto sería en Enero.... alguien sabe algo??
Yo desde que hice el examen no he vuelto a saber nada, y no se si se me ha pasado hacer algún trámite o es que esto va muuuuuuuyyyy lento y es solo cuestión de paciencia.....
Alguien que me ilumine??
Un millón de gracias :-)

marisa84

Todos estamos esperando la famosa carta para poder solicitar el título. Dijeron que finales de enero - primeros de febrero, pero se están retrasando.....

hope

Yo la recibí ayer. Ahora en teoría hay que enviarla per tenemos que hacer una copia y guardarla. Y quien sella la copia? En correos?

silfide

Hola hope! Ni idea de quien tiene que sellar la copia, a ver si alguien se entera y lo dice.

lauripago

Te la tiene que sellar en correos si lo mandas por ahí.

albahg

1. Enviar por correo certificado y con acuse de recibo, a Registro del Ministerio, pero incluyendo copia de la solicitud, nota solicitando que nos la devuelvan sellada por Regiatro, y, por supuesto, sobre con sello y con el remite y destino rellenos.

2. En vez de enviar por correo, hacer copia de la solicitud rellenada y firmada, e ir a un Organismo oficial, preferentemente  Gobernación y/o Subdelegaciones del gobierno; entregarla por Registro y que os sellen la copia. Ellos la deben remitir al Ministerio de Educación. 

Esto es lo que he encontrado yo.Yo creo que la entregaré en la subdelegación del gobierno.

albahg

Acabo de llamar al servicio de enfermería del ministerio y me han dicho que lo mas conveniente es entregarlo en la subdelegación del gobierno para que nos sellen la copia de la solicitud y ellos ya se la hacen llegar al ministerio en Madrid. Os dejo el telf por si queréis llamar y estar mas seguros 915065686. Y también me han dicho que las tasas serán de unos 26 euros....pero que eso ya nos lo comunicaran después de enviar la solicitud.

gam

¿Dónde habéis firmado? en la solicitud no hay ningún espacio para firmar y en la documentación adjunta dice que la solicitud tiene que tener la firma original

silfide

Abajo hay un recuadro que pone: lugar, fecha y firma.

gam

En el mío no pone nada ni hay recuadro, ¿le pasa a alguien más?

silfide

Metete en la seegg y verás el documento que están mandando así como el del boe (difieren algo, pero en ambos está ese recuadro, abajo a la izquierda).

Gaditana

A mi no me ha llegado nada todavía..... :frigna:

avila

a mi tampoco me ha llegado nada, ya llegará
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN