Bolsa Ceuta 2014

Iniciado por EnferFis, 07 de Abril de 2014, 13:46:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EnferFis

http://www.areasanitariaceuta.es/profesionales/bolsa-de-trabajo/acuerdo-y-modificacion-apertura-bolsa-de-trabajo/

A partir del 21 de abril se puede echar la bolsa de Ceuta, no termino de entender el punto 5º.. Se supone que se ha modificado ese requisito y ya no es necesario estar inscrito en el INEM de allí?

WiLLyDue

He llamado al satse de Ceuta y me han dicho que si que se tiene que estar inscrito en el inem de allí, una putada

solinitrina

En Ceuta hay que estar inscrito en el INEM de alli, en Cantabria hay que estar empadronado allí, en Cataluña te piden el catalán, en Valencia te piden el valenciano, en Melilla tienes que estar viviendo allí ya que para inscribirte necesitas un impreso que te dan en mano...PERO ESTO QUÉ ESSSSSS???? BASTA YA!!!! Y en Andalucía que es mi tierra, somos "gilis" porque aquí se inscribe todo el mundo y nadie pone pegas!

peni12

Y la gente de alli que este trabajando alli de forma temporal no puede echar la bolsa para cuando se le acabe el contrato?? no me lo creo yo la echare por asi acaso, l

EnferFis

Pone que "en el momento de la firma del contrato", con lo cual si te llaman supongo que podrás irte unos días antes e inscribirte alli en el INEM..

zagal

efectivamente, te apuntas al dia siguiente de que te llamen, antes de firmar el contrato


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato