Duda: Curso Higiene y Atención sanitaria domiciliaria

Iniciado por OnTi, 03 de Julio de 2014, 23:38:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

OnTi

Buenas, me toca dar dos unidades formativas del curso MF0249_2 de higiene y atención sanitaria domiciliaria, concretamente las Unidades Formativas UF0119: Características y necesidades de atención higienico-sanitaria de las personas dependientes (70 horas) y UF0120: Administración de alimentos y tratamientos a personas dependientes en el domicilio (50 horas)

Es la primera vez que doy cursos de tantas horas y aunque ya he hecho el temario, las diapositivas me estan costando horrores hacerlas... no sé qué numero de diapositivas es el correcto, si me quedaré sin horas o me faltaran... el curso me lo han adelantado al dia 14 de JULIO!! y yo que pensaba que me quedaba aun dos meses...

A ver si me podeis echar un cable... como es un curso que ya lleva varios años de funcionamiento puede que alguna de vosotras lo haya impartido y pueda orientarme e intercambiar impresiones, dejo los códigos del SEPE por si alguien los reconoce, yo no he encontrado mucho por la web.

Muchas gracias por todo de antemano!!!

wescal

Hola! Me encuentro en la misma situación que tú hace un año, me han propuesto impartir este curso y no  sé por donde empezar. Me podrías indicar dónde encontrar información? Gracias.

parse

Hola, no te puedo contestar porque no lo se. Quiero preguntar cómo os han avisado para dar clases? teneis el CAP ? o teneis el EIR? que hay que hacer para impartir docencia aparte de tener el doctorado que supongo que tendreis?