Dejarlo todo por buscar trabajo en quirófano?¿?¿?

Iniciado por tiazolidindiona, 24 de Abril de 2016, 18:54:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tiazolidindiona

Buenas tardes,

Soy enfermera desde hace casi 6 años, en los últimos cuatro he estado trabajando en varios sitios y desde finales de 2013 tengo un contrato indefinido en una clínica privada. Mi ilusión y vocación siempre ha sido trabajar en Quirofano, pero nunca he tenido la oportunidad de hacerlo, solo en las practicas de la carrera.
Ahora me planteo hacer el Master de MPG pero me surge la duda de si realmente me valdrá para poder trabajar en un quirofano en lo privado, ya que en la Publica, por lo menos en mi comunidad no puntúa un máster de titulo propio. Además cabe destacar que al estar trabajdno en una entidad publica con gestión privada estoy "inactiva" en la bolsa de empleo

Por otro lado no sé si me será compatible hacer el máster con mi horario laboral ( aunque sea semipresencial), y me da miedo que llegue el momento en el que tenga que elegir hacer el máster o seguir con un trabajo indefinido en el que no me siento realizada como enfermera y el ambiente con mi unica compañera enfermera es bastante tenso( este es otro tema que daría para muchas horas... :Katana:). No soy una " cabeza loca" y se lo que es estar dos años parada pateandome mi comunidad y la vecina dejando CV en todos lados. Sé que seria una locura dejar un trabajo fijo por un curso que no me garantiza nada, pero siento que si me estanco en donde estoy nunca podré alcanzar mi sueño que es trabajar en un quirofano.

Mi idea es hacer el máster, hacer practicas en una clínica privada ( serian durante 2-4 meses ) y poder "meter cabeza" en quirofano de cara a que me cuente como experiencia y me puedan llamar de alguna clínica privada


Acepto consejos, necesito que alguien me ponga un poco de luz en este tema porque yo no sé por que camino tirar...