Respuestas logoss enfermería

Iniciado por jrmc, 03 de Junio de 2020, 09:16:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jrmc

Hola me he matriculado de los cursos Logoss de enfermería:

Violencia de género(200h)
Riesgos biológicos (125h)
Acoso laboral(375)

Y luego la oferta de 4 cursillos:

Bioseguridad y prevención de riesgos laborales para personal sanitario (registro nº 160019120347A)
Soporte vital básico y avanzado en adultos y pediatría (registro nº 160019120378A)
El personal sanitario ante la violencia de género (registro nº 160019120366A
Urgencias y emergencias en reanimación cardiopulmonar, politraumatizado y respiratorias para Enfermería

Si alguien quiere hacerlo a la vez y nos dividimos el trabajo que avise.

Lgarba

Hola! Tengo hecho el de riesgos biológicos, me falta el de violencia de genero. Si quieres te paso este  y tu me pasas el de violencia de genero. El curso de Acoso laboral lo acabé, pero me ha desaparecido, asique no te puedo facilitar esas respuestas...
:victory:

jrmc

Genial!!! Pues entonces haré primero el que te falta y cuando lo termine te paso las respuestas.
Mi e mail es  laencantillo_desperada@hotmail.com
Si tienes algún otro curso hecho o piensas hacer más avisa.
Un saludo y gracias!!

05401215x

Podéis pasarme las respuestas del curso de bioseguridad y prevención de riesgos laborales

lumenimp01

hola

Alguien tiene las respuestas del de CUIDADOS ESTANDARIZADOS DE ENFERMERÍA ANTE LAS ÚLCERAS POR PRESIÓN

gracias

anfedo71

MUY BUENAS
A mi me haría falta las respuestas del
De violencia de genero
y Riegos Biológicos
Muchas gracias

NaTeVa

Estoy matriculada en los cursos de loggos:
Violencia de genero
Acoso laboral en el ámbito sanitario
Riesgos biologicos

Estoy terminando el de acoso laboral, me faltan los otros 2.
Si alguien está interesado en intercambiar respuestas....

Spin89

Hola! alguien puede pasarme las respuestas del curso: Acoso Laboral en el ámbito sanitario de Logoss, yo tengo bastante hechos por sí se puede hacer algún cambio, un saludo y gracias!

LauraCG1403

Hola!!!
Llego dos años tarda pero tienes el de riesgos biológicos? Tengo el de acoso laboral y violencia de genero. Mi correo es lauracg1403@gmail.com
Gracias!!!

Flower1981

Cita de: LauraCG1403 en 18 de Octubre de 2022, 13:02:54 PMHola!!!
Llego dos años tarda pero tienes el de riesgos biológicos? Tengo el de acoso laboral y violencia de genero. Mi correo es lauracg1403@gmail.com
Gracias!!!
Cita de: jrmc en 03 de Junio de 2020, 09:16:18 AMHola me he matriculado de los cursos Logoss de enfermería:

Violencia de género(200h)
Riesgos biológicos (125h)
Acoso laboral(375)

Y luego la oferta de 4 cursillos:

Bioseguridad y prevención de riesgos laborales para personal sanitario (registro nº 160019120347A)
Soporte vital básico y avanzado en adultos y pediatría (registro nº 160019120378A)
El personal sanitario ante la violencia de género (registro nº 160019120366A
Urgencias y emergencias en reanimación cardiopulmonar, politraumatizado y respiratorias para Enfermería

Si alguien quiere hacerlo a la vez y nos dividimos el trabajo que avise.

Cita de: jrmc en 03 de Junio de 2020, 09:16:18 AMHola me he matriculado de los cursos Logoss de enfermería:

Violencia de género(200h)
Riesgos biológicos (125h)
Acoso laboral(375)

Y luego la oferta de 4 cursillos:

Bioseguridad y prevención de riesgos laborales para personal sanitario (registro nº 160019120347A)
Soporte vital básico y avanzado en adultos y pediatría (registro nº 160019120378A)
El personal sanitario ante la violencia de género (registro nº 160019120366A
Urgencias y emergencias en reanimación cardiopulmonar, politraumatizado y respiratorias para Enfermería

Si alguien quiere hacerlo a la vez y nos dividimos el trabajo que avise.

Cita de: Lgarba en 03 de Junio de 2020, 11:12:46 AMHola! Tengo hecho el de riesgos biológicos, me falta el de violencia de genero. Si quieres te paso este  y tu me pasas el de violencia de genero. El curso de Acoso laboral lo acabé, pero me ha desaparecido, asique no te puedo facilitar esas respuestas...
 :victory:

Flower1981

Hola a todos, estoy buscando las respuestas del curso de Acoso Laboral ámbito Sanitario si alguien me las pudiera facilitar les estaría muy agradecida, les dejo mi correo: cristina1081@gmail.con Gracias