RESPUESTAS CURSOS LOGOS ENFERMERÍA.

Iniciado por palper, 20 de Diciembre de 2022, 20:40:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

palper

Buenas tardes,
necesito urgentemente las respuestas de los siguientes cursos, ya que me caducan los cursos el 23 de diciembre.
- Urgencias y emergencias en reanimación cardiopulmonar, politraumatizado y respiratorias para Enfermería.
- Urgencias y emergencias cardiovasculares, gastrointestinales, neurológicas y metabólicas para Enfermería.
- Urgencias y emergencias inmunitarias, hematológicas, ORL, psiquiátricas, ginecológicas e intoxicaciones para Enfermería.
- Atención de Enfermería ante las drogodependencias
- Cuidados de Enfermería: alcoholismo
- Soporte vital básico y avanzado en adultos y pediatría
- Politraumatizado pediátrico cuidados e intervenciones de Enfermería
- Enfermería ante las urgencias y emergencias cardíacas y traumatológicas
- Hemodiálisis, diálisis peritoneal y técnicas alternativas de depuración extracorpórea para Enfermería
- Cuidados de Enfermería en pediatría dentro de la Atención Primaria
- Principales patologías pediátricas para Enfermería

Tengo las respuestas de los siguientes cursos de logos:
- Alteraciones urgentes y emergentes respiratorias, neurológicas, endocrinológicas e intoxicaciones en pediatría.
- Urgencias y emergencias traumatológicas para enfermería.
- Fármacos intravenosos en Urgencias:Guía enfermera.

Mi correo es: palpercursos@gmail.com
Gracias. :thumbup:

Eva dpg

Buenas, porfii te importaría ayudarme a ganar la FINAL de un concurso de fotos de enfermería a nivel Nacional ( creado por el CODEM) . Únicamente tendrías que dar like a mi foto "el peso de la enfermería"



🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼😘

And79

hola buenas tardes, me acabo de dar de alta y me gustaria hacer estos cursos, tienes las respuestas ? me podrías ayudar por favor

opositaenfer93

Hola!! Yo tengo bastantes respuestas de cursos de logoss!! Igual te puedo ayudar
Si quieres me dices!! 641 30 27 59
Gracias!!