Cursos "Lengua de Signos Española" y "Gestión del estrés laboral en las admi...

Iniciado por 12669602Y, 16 de Septiembre de 2022, 16:58:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

12669602Y

Buenas tardes,

Alguien podría pasarme las respuestas de los cursos "Lengua de Signos Española" y "Gestión del estrés en las administraciones públicas" de Orión? Estoy en el último intento y me está costando horrores dar con la solución correcta.

Muchas gracias.

Sarapeces

Hola.tendrias las respuestas del curso gestion del estres laboral en administraciones publicas? Soy nueva. Gracias de antemano

ABSS76

Cita de: 12669602Y en 16 de Septiembre de 2022, 16:58:45 PMBuenas tardes,

Alguien podría pasarme las respuestas de los cursos "Lengua de Signos Española" y "Gestión del estrés en las administraciones públicas" de Orión? Estoy en el último intento y me está costando horrores dar con la solución correcta.

Muchas gracias.


Me interesan las respuestas de Gestión del Estres en las administraciones publicas. Tengo de Admisión, Información y Documentación clínica, gracias.
Cita de: Sarapeces en 21 de Marzo de 2023, 12:32:44 PMHola.tendrias las respuestas del curso gestion del estres laboral en administraciones publicas? Soy nueva. Gracias de antemano
Cita de: Sarapeces en 21 de Marzo de 2023, 12:32:44 PMHola.tendrias las respuestas del curso gestion del estres laboral en administraciones publicas? Soy nueva. Gracias de antemano

ABSS76

Cita de: 12669602Y en 16 de Septiembre de 2022, 16:58:45 PMBuenas tardes,

Alguien podría pasarme las respuestas de los cursos "Lengua de Signos Española" y "Gestión del estrés en las administraciones públicas" de Orión? Estoy en el último intento y me está costando horrores dar con la solución correcta.

Muchas gracias.