pth elevada

Iniciado por sungoo, 15 de Abril de 2008, 15:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sungoo



Hola compis....a pesar de ser enfermera, soy muy miediqui para los temas de salud propios,de echo no me gusta nada que m pinches a pesar que me encanta pinchar....

Tengo taquicardia auricular (fc 150-180 lpm)desde hace 1 año y esto en tratamiento con atenolol diario, ECO normal,holter sinusal con fc elevadas.Hormonas tiroideas normales.Con revision en le cardiologo cada 6 meses.ECG sinusal con QRS ESTRECHO Y SEGMENTO ST ELEVADO.....ONDAS P NORMALES....

solo tuve un episodio supraventricular k fue resolutivo.

El otro dia me hize una analitica  de control de anticuerpos,hromonas etc , y me salio PTH ELEVADA

con valores de 72 ,cuando lo normal es como maximo 60...

Tengo el calcio al limite maximo y el calcio iónico tambien al limite maximo....

con esto , me pregunto ¿¿¿puedo tener hiperparairoidismo??? puede ser que de ahi me vengan esas taquicardias tan fuertes que me dan??????????

a partir de que valores se diagnostica hiperparatiroidismo??le doy importanciaa?? o pued ser una elevacion normal sin importancia???????????

antes de ir al medico queria informarme de los limites por si no tiene importancia esa pekeña elevacion k tengo!!!

Sin mas ..un saludo y muchas gracias