Resultados

Iniciado por Zanoni, 24 de Septiembre de 2006, 21:16:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zanoni

He cosido por primera vez.

¿Quién dijo que suturar era fácil? Nadie, pero la verdad es que no imaginé que sería tan complicado...

Compré cerdo y me he sentido como si hubiera elegido muerte, un trozo de panceta... vaya si estaba bien criado el animal, menuda capita de grasa... Pero lo primero es lo primero: no basta con tener los instrumentos, hay que saber utilizarlos, y me he vuelto loca con el portaagujas y la agujas, que se me movía o no la tenía en la posición que quería... Luego ya he descubierto que tenía una posición para ponerla y todo ha sido más fácil, pero hasta entonces... sudores  :suda: :suda:

Y la piel del bendito cerdo... con la facilidad con la que me pincho yo, y la fuerza que tenía que hacer para que entrara la aguja... y en el otro lado ni cuento. Con lo que en dar mi primer punto he tardado algo así como 20 minutos. Menos mal que era un trozo de panceta. Este es mi primer punto, punto simple con nudo de cirujano:

We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Zanoni

Después de una hora, terminé la sutura. Ni eversión ni nada. Aunque tengo la impresión de que más que una sutura percutánea, cosí una buena capa de grasa además de la piel. Además corté los extremos de los nudos muy cortos, tengo la impresión. En fin... aqui está:

We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Zanoni

Esto por supuesto no me terminaba (ni empezaba) de gustar... desde luego no tiene ni de lejos la pinta de las fotos que has puesto, Nielfa, aunque no sé exactamente en qué me he equivocado (la lista seguro que es larguísima)...

Así que lo intenté otra vez, en otra zona sin tanta grasa, y con más práctica ya en el manejo del instrumental. El resultado ha sido este... Creo que mejor que el primero, aunque tengo la impresión de que los puntos están muy tensionados, tal vez el anudado sea demasiado fuerte... Espero los comentarios

We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

corazon blanco

a mi me parece que está muy bien para ser la primera vez que lo haces.
Pero yo pondria menos puntos.Queda menos cicatriz y los bordes se aproximan igualmente
Saludos,preciosa.
uno es lo que hace,no lo que dice

Nielfa

Estos ultimos estan muchisimo mejor, el dia que me vuelva gorrino, seras quien me suture!!!, enhorabuena  :yahoo:, y sigue practicando!!
Since I found serenity

Mosa

A ver, si me sale...esta es una de mis últimas suturas...Nielfa, es aquella que intenté enviarte y no fui capaz..
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Mosa

Joooooooo, que no me saleeeeee
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Mosa

Bueno, pues no me sale, pero me ha salido en la galería de imágenes..jeje, allá está la foto
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...