avatar_Amika

Test de Gestación + ¿ahora q?

Iniciado por Amika, 28 de Noviembre de 2006, 09:20:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sibul

ENHORABUENA AMIKAAAAA! :happy:
Y como ya te han dicho, tranqui, en cuanto se te pase el miedo lo vivirás al 100 %  :occ:
Espero que todo vaya genial y que nos cuentes! y porsupuesto, enhorabuena también al papi!  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Ocellum

Hola guapa:

:pompom:  :pompom:  Muchas felicidades!!! me alegro mucho por ti y no estés asustada, es normal que si no lo esperabas...
Pues nada ahora a cuidarte mucho y ya nos irás contando qué tal va todo.

Un saludo  :happy:  :happy:
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Amika

Lo único q noto es q tengo mucho  :sleepy2: !!! Me pongo a estudiar y me duermo encima de los apuntes, da = la hora q sea

Noemi

Q es lo q t has puesto a estudiar, Amika?
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Amika

El módulo superior de Rx para intentar entrar en Medicina pero.... lo veo muy complicado, pues este año la nota de corte desde FP se ha quedado en un 9  :frigna:

Dama Eowyn

Amika, lo del sueño es normal, enhorabuena, y ten cuidado con el foro que crea adicción  aún no se sabe que efectos podria tener en el bebé , lo mismo te sale ya tecleando.
Y con respecto a las juegas, ahora las traspasaras al parque on tu niño (o niña), relajate y disfruta tu embarazo, que ya verás que será maravilloso.
Game Over

Amika

No me refería a q ya no puedo irme de juerga (xq a mi eso no me va mucho), me refería a las q me he pegado estos últimos fines de semana q ya estaba embarazada y no lo sabía.

Lo de la adicción al foro...¡ya lo se! al ppio no paraba de leer y escribir, ahora....casi no tengo tiempo.

Noemi

Oye Amika, y pq no vas a hacer el modulo de Rx para entrar en Medicina' es q desde Enfermeria no puedes? De carrera a carrera?

Espero q nos vayas contando como t encuentras. UN besazo.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

pek2

Enhora buena guapa. Aprovecha a dormir ahora que puedes......... :sad:

Amika

Pero si no tengo tiempo para dormir !!!!!! :sad: :sad: Tengo mucho q estudiar!!!! Así q venga  :coffee1:  :coffee1:  :coffee1: (aunq hace un rato a venido mi marido a casa a almorzar y a hecho una cafetera y me ha entrado una "agonieta"  :sbox_laugh: )

Desde la carrera tampoco me llega la nota!!!! :tears: (piden algo más de 8.5)

Tripping

Cita de: Amika en 29 de Noviembre de 2006, 09:48:29 AM
El módulo superior de Rx para intentar entrar en Medicina pero.... lo veo muy complicado, pues este año la nota de corte desde FP se ha quedado en un 9  :frigna:
Pues ya te puedes proteger bien en las practicas.
Trabajando como enfermera te cambian de unidad (o deberían), pero estudiando el modulo....

Amika

Tranquilas/os, q las prácticas son el año q viene!!!!!
:kisses:

Nielfa

Anda, que no me había enterado, muchas felicidades, Amika!!!

:kisses:
Since I found serenity

pizquina

Niñaaaaaaa yo como Nielfa, a ultima hora
ENHORABUENA!!!!Que ilusión! me alegro un montón por vosotros
Un besazo enoooorme :happy:

Amika

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ÁNIMOS!!!Espero q se me contagien pronto sino... :tears:

Noemi

Pronto t llegaran las alegrias, wapa y entonces no habra kien tu aguante de euforia q estaras... :kisses:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

tuan

Enhorabuena!!!
Tranquila, las 40 semanas de embarazo sirven para que el niño se desarrolle y crezaca, pero tambien para que la nueva madre vaya asimilando poco a poco su nuevo rol y se vaya adaptando a esta situacion, no te preocupes, dale tiempo al tiempo.
Sobre lo del Acido folico es verdad, se recomienda antes de quedarse embrazada, pero si no estaba planificado el embarazo no pasa nada, empieza ya a tomarlo.
y la que lleva el control del embarazo normal (no de riesgo), es la matrona, ella te pide las pruebas necearias, te deriva al tocologo si es necesario, te da educacion maternal, no solo en las charlas, si no consulta tras consulta... y cuanto antes se vaya a la matrona mejor, porque hay pruebas que es mejor hacer alrededor de la semana 11.
cualquier duda, aqui estamos.
ENHORABUENA[/color][/font]

mariam

 :pompom:MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSS :pompom:
:kisses:

Oscar

Pero que muchisimas felicidades
Ya verás como es la mejor experiencia de tu vida.
Y cuando tengas tres ni te cuento...
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Don Algo

VAYA!!! FELICIDADES AMIKA!!! He estado desconectado un tiempo y acabo de leer la noticia. Espero que todo os salga muy bien. ¡Que envidia (sana) me das!   :pompom:
Que me disculpen los sabios, pero la sabiduría duerme detrás de tu oreja, y no en Grecia como la historia creía.