avatar_Amika

Test de Gestación + ¿ahora q?

Iniciado por Amika, 28 de Noviembre de 2006, 09:20:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noemi

Amika, como vas bonita? Mas ilusionada? espero q si. Muxos besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

isapa

¿Cuáles son las pruebas para saber si uno de los dos es estéril?

vebasal

#42
yo creo que la primera prueba siempre se la hacen al varon, espermiograma. Y si sale todo bien en el varón es cuando le realizan pruebas al  varon, ahora si, no se que pruebas concretamente.

Mosa

En el hombre el espermiograma, en la mujer ya es más lio, son varias pruebas, ya que hay que ver de qué problema se trata, si es de origen psicológico, si es por la presencia de tumores (quistes y de mas), si hay problemas en útero-cervix, trompas, ....son muchas las posibles causas, y además lleva su tiempo hacerlas, aproximadamente 2 meses hasta llegar a un diagnóstico. Además te las tienen que hacer en ciertos dias de ciclo y eso. Yo lo sé porque una de mis compis del curro está con ello...de todos modos, si es para vosotros, teneis que esperar...aun es pronto. Mi compañera es que llevaba año y medio intentando y no consiguieron, por lo que han empezado a mirarse, pero antes de cumplir el año les dijeron que no era procedente. Te dejo un enlace para que le eches un vistazo, hay un apartado de infertilidad y ahí pone muchas cosas sobre el tema, de todos modos, no te agobies, que aún acabas de empezar ...bueno, suponiendo que sea por ti, claro. Bicos  :kisses:
http://www.drgdiaz.com/eco/infertilidad.shtml
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Mosa

Cita de: vebasal en 25 de Marzo de 2007, 00:27:07 AM
yo creo que la primera prueba siempre se la hacen al varon, espermiograma. Y si sale todo bien en el varón es cuando le realizan pruebas al  varon, ahora si, no se que pruebas concretamente.
Eso no debe ser en todos lados, porque aqui, en Tenerife, las suelen hacer simultaneas..., no sé por otros lados cómo es  :dontknow:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Amika

Hola a todas/os!!!

Aquí estoy de nuevo, y de 22+3.

En valencia las pruebas son simultaneas: analítica de sangre para los dos (hormonas y demás), 3 seminogramas seriados, exploración física (urólogo para él y ginecólogo para ella) e Histerosalpingografía

Tripping

Enhorabuena Amika, ya casi 6 meses... qué tal lo estás llevando??
:baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby:

Oscar

NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Beika


Amika

NO os doy pena!!! No tendré manos suficientes
:loool:  :loool:   :loool:   :loool:

NO de 6 meses, de 5 y muy poquito!!!

Mosa

Que sí mujer...que al final todos damos abasto  :sbox_laugh:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


loli

Enhorabuena amika.

Bebito o bebita??????

Podemos proponerte nombres????

Un besote bien grandeeeeee. :zakochany: :zakochany: :zakochany: :baby: :baby: :baby:
Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad. BUCK, PEARL S.

corazon blanco

ENHORA BUENA Amika.
Mi chico es valenciano,vamos mucho por alli.Somos un poco paisanas.
Disfruta del embarazo,descansa mucho. :bebe2: :bebe2:
               
                        besos
uno es lo que hace,no lo que dice

Amika

Lo de descansar si q me lo he tomado en serio, el único ejercicio q hago es el de mover la boca (¡q gordi me estoy poniendo!).

Claro q podeis darme ideas con los nombres!!! Es nena (de momento). A mi me gustaba Carlota y Carla, pero mi marido dice q Carlota no, q se le burlaran en el cole. También me gustaría que fuese un nombre egipcio pero no encuentro ninguno q sea normalito (me gusta NÉfer, pero no se si se puede poner, es el ppio de Nefertari y Nefertiti).

Ya vermos!

Tripping

y pq no Eva???  :lol: :lol: :lol: :loool: :loool: :loool:

Y pq no Natalia, María, o algún nombre vasco?

Khemaisa

 ola amika... enhorabuena por la nena que viene en camino jejeje  :kisses: yo tengo un amiga que tb l gustaban los nombres egipcios...no nos hartamos ni nada de buscar nombres egipcios jejeje y  al final na de na... la llamó Mireia pero  aqui t dejo unas paginas con algunos...


                                 http://foro.enfemenino.com/forum/prenoms/__f246_prenoms-Lista-de-nombres-egipcios.html
                               

                                http://123-baby-names.com/search.php?sort=2&origin=Egyptian&p=&submit=submitted&x=27&y=15
                                 
                                 http://www.elsalvador.com/mujer/mibebe/galnombres1.asp ( estos son un poco d todo)



          :happy:

                                 

           
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

tuan

 yo tengo una amiga que se llama Isis.

Amika


Evenstar

A mi me gusta Iria.... es bonito... creo que significa algo así como "todos los colores"  :thumbup:

Oscar

Cita de: Amika en 29 de Marzo de 2007, 12:19:22 PM
Lo de descansar si q me lo he tomado en serio, el único ejercicio q hago es el de mover la boca
Claro, Amika, empiezas moviendo la boca, luego viene lo demás, y al final de 22+3.
A mi de nombres de niña me encantan Paula y Laura (de hecho en la primera ecografía Sergio y Gabi eran Paula...)
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO