enero 2010

Iniciado por avila, 22 de Enero de 2010, 15:31:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avila

ya casi acabando el mes pero ahi lo dejo



Compañía de Seguros Adeslas S.A. selecciona para su Delegación de Madrid, D.E. Inspección Hospitalaria para la realización de las siguientes funciones:
- Visita Hospitalaria
- Verificación de pacientes ingresados
- Seguimiento del proceso clínico del paciente
- Seguimiento especial de casos complejos
- Supervisión de autorizaciones
- Verificación de calidad asistencial recibida
- Auditoria y validación de facturas
- Gestión de traslados

Se requiere:
- Diplomado/a en Enfermería
- Imprescindible experiencia asistencial en hospital mínima de 5 años, siendo muy valorable experiencia en el área de gestión.
- Conocimientos de ofimática a nivel usuario

Se ofrece:
- Contrato laboral estable y jornada completa.
- Retribución atractiva, superior a la indicada en convenio, acorde a experiencia y valía aportada por la persona.
- Formación continua
- Incorporación a empresa líder del sector
- Lugar de trabajo: Comunidad de Madrid

Interesados indicar referencia I.H.
Dirigirse a ANTONIO ARRIBAS
Ampliar Información en su Web
Email: grandean@adeslas.es


Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

avila



SE BUSCAN D.E. CON EXPERIENCIA EN QUIROFANO DE 1 AÑO MINIMO. RETRIBUCION SEGUN CONVENIO LABORAL MÁS MEJORA.
INTERESADOS ENVIAR CURRICULUM VITAE A recursoshumanos@clinicamoncloa.es ESPECIFICANDO EN ASUNTO "DUE QUIROFANO"
Dirigirse a JAVIER JIMENEZ
Email: recursoshumanos@clinicamoncloa.es




SOLICITAN D.E para residencia geriatríca situada en Cobeña (Madrid). Jornada completa en turno de tarde, horario flexible, a convenir con el interesado. 2 fines de semana libres al mes. Salario según convenio de residencias privadas. Buen ambiente de trabajo
Tfno.: 916208697; fax 916209346
Dirigirse a LAURA MUÑOZ
Email: l.munoz@ucogrup.com
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Alor

  Hola. He trabajado en una clínica privada que estaba concertada con la compañía Adeslas. En teoría los traslados en ambulancia de esta empresa los pagaban ellos mismos, pero mediante el sitio donde yo trabajaba. Mi sorpresa fue encontrarme con que la remuneración por unos cuantos traslados suyos nunca llegaba y como en la empresa donde estaba nadie sabia nada, me presente en la sede de Adeslas de  mi ciudad para enterarme de que pasaba. El hecho es que te pagaban como autónomo mediante cheques nominales, pero eso era algo que se mantenian en secreto para que, al igual que me ocurrió a mi, te interesase más olvidar el tema que cobralos y después tener que ajustar cuentas con los colegas de "hacienda somos todos". Conozco más gente que le pasó lo mismo y se encontraron con un sablazo en su declaración que superaba con creces lo que les habian pagado.
  Sólo quería contarlo por si sirve de ayuda para que no nos sigan haciendo la jugarreta. Con esto no quiero decir que no te hagan un contrato en consiciones si trabajas para ellos, pero sí advertir de estos "truquillos" que se traen entre manos.
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"