avatar_Lilita

Quien se ofrece a moderar Extremadura?

Iniciado por Lilita, 03 de Febrero de 2010, 13:37:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita


Lilita


avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Lilita

Pues un montón... a ver si alguno se anima... que tampoco es tan difícil...

Choco-late

Ánimo chic@s, que tampoco es tanto, y sirve para ponerse al dia en temas relacionados con vuestra comunidad!!!
                                                

Gamberro forever

Normal... es que en Extremadura llueven los cuchillos...
:whistling:
Igual Ambu, que sabe jiu jitsu...
:dubbio:
Yo domino la fala extremeña, pero ya estoy muy implicado moderando la sección literaria, que si no me apuntaba...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

enfermera75

Qué torpe soy para estas cosas... ¿en qué consiste lo de moderar Extremadura? No me entero de nada.
Un saludo
Despertar es lo mejor de cada día

due_extremadura

Hola aquí una extremeña muy orgullosa de serlo!!! no me importaría moderar extremadura ya que visito a diario el foro, hay q hacer algo excepcional que no sea estar al tanto d todo y orientar a los de mis posts?? informarme ok?? :victory: :victory: :victory: :victory:
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

Lilita

 :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Pues eso es lo que hay que hacer... a parte de organizar un poco la información para que sea mas visible para los foreros...
Yo prefiero que seáis dos por comunidad!!! Que os parece!!!
Me mandáis un privi... si aceptais!!!

enfermera75

@lilita: ¿me puedes explicar en qué consiste la función de un moderador?
Despertar es lo mejor de cada día

Lilita

Pues Reordenar y recolocar, los post... dinamizarlo: crear un área con enlace interesantes específicos a vuestra comunidad...

Mira como están quedando Cataluña, Galicia, Madrid... por ejemplo... Y tampoco os preocupeis que los otros y yo misma os echamos una mano...

enfermera75

Uff, me parece algo muy complejo ¿no? Yo soy muy torpe con estas cosas de internet. Ahora miraré el de Galicia y Madrid y así me hago una idea. Muchas gracias.
Despertar es lo mejor de cada día

due_extremadura

Yo estoy de acuerdo y también en lo de ser dos!!! a mi no se me da mal del todo esto de todas formas miraré las otras comunidades!!! :13: :13: :13:
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

kukoenf

Soy extremeño aunque actualmente estoy viviendo en la Comunidad de Madrid. A pesar de la lejanía sigo de cerca la situación en mi tierra. Entro casi todos los días en el foro y me gustaría moderar Extremadura junto con thebest_me86.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo.
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

due_extremadura

Hola compañero! en primer lugar bienvenido al foro!! Me alegra que aunque te hayas ido de la comunidad sigas de cerca las cosas que aquí ocurren, espero que todo t vaya bien por Madrid y que puedas volver para acá y estar con los tuyos... donde trabajas, público o privado?? yo tengo compañeros que también andan por allí ya que aquí está peor la cosa....
En cuanto a lo de moderar la palabra la tiene Lilita, por mí no hay problema. Saludos!! :xicasaplausos:
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

kukoenf

#15
Muchas gracias!! Ya llevo una laaaaaaaarga temporada siguiendo el foro, aunque no suelo participar mucho :whistling:

El año pasado por estas fechas me vine a vivir a Aranjuez y aquí sigo... Hace casi un mes que no trabajo (se me acabó el contrato de semana santa en la Resi), a excepción de días sueltos en Centro de Salud. De todas maneras no me preocupo, ya que el verano está cerca y sé que no habrá problemas de trabajo :occ:

Sí,intento estar pendiente de lo que sucede en Extremadura. Tengo muchos compañeros que continúan en nuestra querida comunidad y suelen informarme de la situación.En estos momentos, el gran problema es la instauración de la nueva bolsa...o más bien "no bolsa", porque a día de hoy sólo están incluídos los enfermeros/as que se presentaron a las pasadas oposiones, así que la incertidumbre de los que no pudieron presentarse es enorme :sbox_oops:

Con respecto a lo de volver, no tengo ni esperanzas ni ganas ya que tal y como funciona la Gerencia, al menos en Cáceres, mejor me quedo en Madrid. El año pasado, compañeros de mi promoción (2007), sólo han trabajado en pública 2 meses de verano (y en centros de salud de pueblos) y días sueltos en NavidadeS (23,24,25,26,13,1,5...), así está la cosa en Cáceres.

Yhebest_me86, Muchas gracias por tu apoyo  3dfleurs


"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

Lilita

Cita de: kukoenf en 13 de Mayo de 2010, 00:01:09 AM
Soy extremeño aunque actualmente estoy viviendo en la Comunidad de Madrid. A pesar de la lejanía sigo de cerca la situación en mi tierra. Entro casi todos los días en el foro y me gustaría moderar Extremadura junto con thebest_me86.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo.

Pues adjudicado!!! Pasaros los dos por el área de moderadores...

kukoenf

"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

dagarcan

Cita de: kukoenf en 14 de Mayo de 2010, 20:35:43 PM
Muchas gracias, no os defradudaré  :thumbup:
med3d-bravo :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:gracias por vuestra colaboración  :13: :13: :13: :13: :13: :13: :13:

kukoenf

Cita de: dagarcan en 14 de Mayo de 2010, 21:59:58 PM
Cita de: kukoenf en 14 de Mayo de 2010, 20:35:43 PM
Muchas gracias, no os defradudaré  :thumbup:
med3d-bravo :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:gracias por vuestra colaboración  :13: :13: :13: :13: :13: :13: :13:

Sí dagarcan, la verdad que ha quedado muy "político" :srougit:...sólo me ha faltado añadir alguna frase como: "puedo prometer y prometo..." o "Juro por Dios que Extremadura nunca más volverá a permanecer sin moderadores..."
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"