avatar_Blue

Moderación en el foro de Asturias

Iniciado por Blue, 03 de Febrero de 2010, 18:22:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue

Hola!!

Bueno, no se si lo habreis visto, pero nos hemos convertido en moderadoras de este foro Beauty y yo, por lo que hemos ido realizando, ordenando, estructurando algunos cambios en los posts que había, espero que nadie se sienta ofendido.

He combinado algunos posts que trataban sobre lo mismo, como por ejemplo el de los buscas sespa, que ademas lo he fijado, por ser el que mas se lee y el que mas movimiento tiene, tambien he combinado el de las dudas, lo he dejado con el nombre de "dudas de una novatilla", ya que mas o menos son dudas de gente nueva, para que esten todas unificadas en el mismo post y asi resulten mas faciles de resolver al encontrarse todas juntas.

Le he cambiado el nombre a alguno de los post por otro que me ha parecido que a golpe de vista podria resultar mas esclarecedor para alguien que quizas pueda estar buscando lo mismo.

Y por ultimo he movido algunos posts a otros apartados donde me parecia que estan mejor ubicados.

Si no encontrais vuestros posts, que sepais que no elimine ninguno, solo estan combiandos o cambiados de sitio, pero visitando vuestro perfil podreis encontrar todos vuestros mensajes.

Esperemos no causaros ninguna molestia, y para cualquier duda y/o sugerencia, por aqui andaremos!

Un saludo!!

Las moderadoras: Beauty y Blue.

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

BEAUTY

Espero que las modificaciones estén a gusto de todos y que os sirvan para que las dudas que tengas se os aclaren y para que no os corteis en preguntar lo que haga falta, que esto es como una gran familia, un saludo a todos y por aquí estaremos para lo que podamos. :thumbup:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

juanramg

Hola, no se sí es mucho pedir, escribía para ver sí podíais hacer el cruce de notas de la oposición del sespa con la bolsa de trabajo o si conocéis a alguien que pueda hacerlo. Como hicieron con SESCAM y Ses en la últimas convocatorias .

Gracias

Blue

Cita de: juanramg en 21 de Enero de 2014, 17:11:37 PM
Hola, no se sí es mucho pedir, escribía para ver sí podíais hacer el cruce de notas de la oposición del sespa con la bolsa de trabajo o si conocéis a alguien que pueda hacerlo. Como hicieron con SESCAM y Ses en la últimas convocatorias .

Gracias

Hola!

Yo no sé hacer eso de cruzar las listas, no sé si alguien de por aquí las tendrá  y querra compartir, si te sirve de algo hay un grupo en facebook que se llama "cosas del sespa y la sanidad asturiana" (creo que era así), es un grupo abierto y el otro día leí que alguien había colgado esas listas cruzadas que tú pides, prueba a ver si es lo que estás buscando.

Saludos!

juanramg


Dimension

Hola, tampoco sé si es mucho pedir que desde esta moderación se canalizase, a través de mensaje privado, la información que suministrasen todas las persona que están en el listado de la OPE sobre sus meses trabajados.

Gracias y perdón por el atrevimiento.