academias para preparar oposiciones en badajoz

Iniciado por inmaculada, 19 de Marzo de 2010, 20:47:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inmaculada

Hola!  alguien sabe de academias para preparar oposiciones en Badajoz?  si alguien me da su opinión lo agradecería mucho. graciasxw7ke9gx0 graciasxw7ke9gx0 !!

due_extremadura

Yo estuve hace dos años en la torrente ballester y la verdad q no stuvo mal!. ante todo las academias son un negocio pero la verdad q te facilitan un temario actualizado y algunos de los profes eran muy buenos. el de temas comunes espectacular como consiguió q nos gustaran al final las leyes!! eso si, el temario t lo van dando poco a poco pero así quizá es menos agobiante. :victory: :13: :21fiesta:
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

dagarcan

Cita de: inmaculada en 19 de Marzo de 2010, 20:47:05 PM
Hola!  alguien sabe de academias para preparar oposiciones en Badajoz?  si alguien me da su opinión lo agradecería mucho. graciasxw7ke9gx0 graciasxw7ke9gx0 !!
yo estuve en la academia valverde y ¡¡¡¡APROBE¡¡¡¡¡ suerte :thumbup:

inmaculada

  graciasxw7ke9gx0. siempre es bueno tener una opinion!!!, por cierto sabeis si ha empezado ya el curso o empieza cuando salga la convocatoria??  :13:

due_extremadura

ya t puedes apuntar! han empezado hace unos meses! :19fiesta: :19fiesta:
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

margarita_25

Como cuanto suele costar una academia? y una vez que apruebas cuanto tardas en coger tu plaza? gracias

dagarcan

Cita de: margarita_25 en 02 de Abril de 2010, 12:57:19 PM
Como cuanto suele costar una academia? y una vez que apruebas cuanto tardas en coger tu plaza? gracias
no estoy muy segura, pero creo que eran 90 euros al mes, solo teníamos clase los miércoles ppor la tarde, todas las semanas nos daban temas, yo estuve muy a gusto, ya te digo que aprobé, cuando te apuntas tambíén tienes que pagar algo, me parece que también fueron unos 90 euros, es como la matrícula.Desde el primer examen hasta que elegimos plazas casi 2 años. ¡¡¡suerte¡¡¡¡ :thumbup:

margarita_25

Muchas gracias!!! el horario cual era?? esque yo trabajo por las tardes y claro ese es el problema que yo tengo para poder ir a una academia

dagarcan

Cita de: margarita_25 en 02 de Abril de 2010, 18:44:44 PM
Muchas gracias!!! el horario cual era?? esque yo trabajo por las tardes y claro ese es el problema que yo tengo para poder ir a una academia
era de 5 a 9, con un descansito, he leido que te quieres preparar admon, yo de esas no tengo idea si las preparan también, yo me presenté a enfermeria.

LEUCOCITO

 med3d-bagarre1
hOLA!!!!!
SOY UNA ENFERMERA QUE ESTUVO APUNTADA EL AÑO PASADO A LA ACADEMIA DE BADAJOZ TEMA 10... Y QUE DECIROS CHI@S!!!!!!!! SI PODEIS NO OS APUNTEIS!!!!!! ES TIRAR EL DINERO, LES PILLO EL TORO CON EL TEMARIO Y TUVIERON QUE CONTRATAR A GENTE QUE LES HICIERA LOS TEMAS Y LOS EXPLICARA.... (ELLOS DICEN QUE ERA PARA QUE NOS LOS DIERAN PERSONAS MAS EXPERTAS......PERO NO!!!!!) PERSONAS QUE EXPLICABAN COMO EL CULO, NO SABIAN LO QUE ERA PREPARAR UNA OPOSICION, NI CUENTAS QUE LO FUNDÓ!!!!
ADEMAS CON EL SEGUNDO EXAMEN NOS DIERON ALGUNOS CASOS PRACTICOS Y NOS QUEDARON TIRADOS, EN EL SENTIDO DE QUE EL ULTIMO MES, ANTES DE LOS SEGUNDOS EXAMENES,  NOS DIJERON QUE ESO YA ERA PARA QUE NOS LO ESTUDIARAMOS NOSOTROS (VAMOS QUE NO TENIAN NI PUTA IDEA DE MAS COSAS PARA PREPARARNOS)

ADEMAS HICIERON TROPECIENTOS GRUPOS PARA LUCRARSE, Y NO PREPARABAN EN CONDICIONES.
UN FIASCO, SEÑORES!!!!!! SOLO TENEIS QUE PEDIR UN BALANCE DEL TOTAL DE ALUMNOS Y DE LOS QUE VERDADERAMENTE SACARON PLAZA.

OS LO CUENTO COMO ME OCURRIO Y LUEGO FUI VIENDO QUE MIS COMPAÑEROS OPINABAN IGUAL QUE YO

UN SALUDO

tosgar

YO TAMBIEN ESTUVE APUNTADA EN TEMA 1O, AUNQUE ES VERDAD LO QUE DICE LEUCOCITO DE QUE LES PILLO EL TORO Y AL FINAL TUVIERON QUE DARNOS EL TEMARIO MAS RAPIDO Y TUVIERON QUE CONTRATAR A MAS PERSONAS, TAMBIEN HAY QUE DECIR QUE EL TEMARIO ERA BUENO Y ESTABAN MUY AL DIA EN CUANTO A LO QUE OCURRIA EN LAS OPOSICIONES.
HE OIDO HABLAR MUY BIEN DE LA VALVERDE Y DE LA TORRENTE BALLESTER.
EN LA TEMA 10 HABIAN QUE PAGAR 12O EUROS AL MES Y EL PROFESOR QUE DABA LA PARTE DE COMUN ERA BUENO EXPLICABA TODO DE TAL MANERA QUE NOS ENTERABAMOS MUY BIEN RESALTABA LO MAS IMPORTANTE.