avatar_Avatar

Modulos sanitarios

Iniciado por Avatar, 29 de Abril de 2010, 11:32:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Avatar

Quería saber si alguien tiene información sobre las diferentes salidas (si es que las tienen), demanda... de los modulos sanitarios (Radioterapia, radiodiagnostico, anatomia patologica, documentacion sanitaria...). Espero vuestra información graciasxw7ke9gx0
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Pingo

Cita de: Avatar en 29 de Abril de 2010, 11:32:38 AM
Quería saber si alguien tiene información sobre las diferentes salidas (si es que las tienen), demanda... de los modulos sanitarios (Radioterapia, radiodiagnostico, anatomia patologica, documentacion sanitaria...). Espero vuestra información graciasxw7ke9gx0

Yo hice Documentación Sanitaria y lo único para lo que me sirvió fue para que me sacaran la pasta (cuando lo hice solo lo había por privado) y para entrar en enfermería (en eso estoy superagradecida) :thumbup: :thumbup:.

Es un módulo interesante, trata de gestión, patologías, codificación y un montón de cosas más pero si lo que realmente quieres es trabajar, no te lo recomiendo en absoluto; de 40 que seríamos en mi clase solo conozco tres que trabajen o hayan trabajado de documentalistas.

Los archivos hospitalarios público están dirigidos por médicos que son los que codifican y llevan la gestión del archivo, luego hay administrativos y psx (personal de servicios xerais) pero no ves un técnico en documentación ni de broma (en el área de Vigo, Galicia) la lista de contratación solo se mueve entre los 2-3 primeros (ahora empiezan muy lentamente a meterse en archivo); los médicos no aprecian mucho a los técnicos: la jefa de archivo de un hospital me llegó a decir que para que ella llegase a dejar codificar a un técnico tendría que estar loca, que no tienen suficiente conocimiento y que para eso hay médicos.

Esta es mi experiencia, al menos así es en Galicia, pero se que en otras comunidades si está más reconocida la titulación.
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!