Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Grau

Cita de: Blue en 23 de Junio de 2010, 16:26:20 PM
Hola de nuevo gente!!

Me han llamado del sespa de nuevo, lo que no sé es para cuanto, ni para dónde, pero me parece que era por la lista general...imaginaros cómo está de mal el tema que ni siquiera me ha llegado nada por el perfil de quirófano....en fin....solo que sepais que ya está bajita la lista....pero de 4 años que llevo en el sespa este es el primer año que me llaman tan tarde....me da a mí que no me vuelvo de Madrid.....que horror!!

Suerte a las que quedais!!!

:loool: :loool: Jajaja asina que te llamaron hoy !!! Pos nada decirte que lo que te tocaría debía ser 2 meses nel HUCA, porque ye lo que tan ofreciendo a gente con 0.6 (me parece leer que andabas por ahí).
Yo ando por Arriondes cubriendo una baja (a ver cuanto me dura jejeje)

Un saludo
No sobran médicos y enfermeros en España. NO, lo que sobran son facultades partidistas e interesadas; lo que hace falta es adecuar la oferta a la demanda. La solución no es exiliarse en otro país.

Blue

Sí, por algo que leí creo que sería lo que me esperaba, lo bueno es que me habían llamado en mayo de Cabueñes para ofrecerme 4 meses en quirófano, pero también dije que no, sólo que ellos como no son de mi área preferente no pudieron ponerme de baja temporal....en Oviedo en quirófano era lo que estaban ofreciendo, dos meses de mierda.....que desastre de hospital....

Suerte por Arriondas!!!! que por lo que veo no os aburrís, tengo a una amiga currando allí y por las fotos que me enseñó....sin comentarios....

Kitty

Hola. Me han llamado hoy para trabajar mañana en el Hospital San agustin. Me preguntaron que si tenia carnet de conducir porque tenia que trabajar en Hospitalizacion Domiciliaria. Es la 1ª vez que voy a trabajar en esto, sabeis en que consiste?
Gracias

Fresenius

Por lo que tengo entendido es una unidad en la que los pacientes dependen del hospital pero están en el domicilio. Los domicilios se programan desde el hospital, suelen ser para poner antibióticos endovenosos, curas...
A ver si alguien que sepa más del tema, nos lo puede explicar mejor

Cheesecake

Te pongo lo que pone en el manual de oposiciones de CTO  :whistling: :

Hospitalización a domicilio: es un recurso q presta atención en el domicilio, desde el hospital de referencia, a determinados usuarios que requieren un cuidado sanitario que, de no existir, precisarían de una estancia hospitalaria, durante un tiempo limitado y siempre bajo la supervisión y el apoyo de profesionales sanitarios. Produce una menor distorsión en la vida del pte y en la de su familia o cuidadores, proporcionando una atención más cercana. 
Enjoy pain while living, as death will not provide such pleasure


Moika

Chicas... me han llamado hoy!! Y me ofrecieron unos supercontatos que vamos...!! Me rio por no llorar...  :whistling: Lo máximo que me ofreciron 2 días para candás,pero cogí un dia al lado de mi casa ya que ando pachuchilla y total pa un dia mas... Voy como SAC,que no estoy muy segura...¿Qué tengo que hacer los domicilios de fin de semana que me hayan dejado no? Y lo que surja me imagino... En fin... 1 día y me "fastidian" la Nochevieja...  ¡Qué lotería tener plaza fija...! :Zanoni:

Mulerin

Pues asi esta la cosa, aunque bueno es lo de todos los años, a los que estamos por debajo de un punto (aunque acabamos ya la carrera en 2007) es lo que nos queda, de 3 a 8 días ofrecieron en Oviedo, en los diferentes centros de salud.

Como SAC pues tendrás unos domicilios programados, asi como unas curas o inyectables programados en el centro, luego lo que surja, lo único bueno que no tienes que andar con el coche, ya que el SAC va en taxi.

Moika

Ya he pasado mi día... La verdad que es genial que los SAC vayan en taxi,porque odio lo de ir con el coche,que si donde aparco,no se que calle exacta es,vuelta para aqui,vuelta para alla... ¿Y por qué sólo lo usan los SAC?  :dubbio:

Mulerin

También el SUAP tiene el taxi gratis, digamos que los tienen los que estan de guardia, los de por la mañana con consulta cobran un plus para cubrir los desplazamientos en los domicilios, evidentemente los sustitutos no lo cobramos y lo hacemos igual.

Blue

Mulerín tú como sustituto tienes derecho a que te abonen la gasolina que gastas en hacer los domicilios, sólo faltaba que encima de "putas" tengamos que poner la cama...

Más que la gaolina te pagan el kilometraje, vamos tu les dices los km que tiene tu coche cuándo llegas al centro de salud y cuándo vuelvas haces la resta y le dices a la administrativa que te tienen que pagar "X" km (la resta) y ella ha de gestionarlo al sespa, ahora porque es cuestión de un día o pocos más y parece como que da un poco de "apuro" por un día pedir lo correspondiente, pero imagínate que vas a cubrir una baja maternal, por ejemplo, que te puedes tirar 10 meses en el mismo sitio, sigues siendo sustituto... ¿vas a estar gastando tu gasolina durante 10 meses? Vamos hombre, no lo verán sus ojos....

Lo dicho, cómo si vais media hora, os corresponde lo proporcional....eso sí, ese "plus" (que de plus nada) se cobra cada 6 meses.


Kitty

Hola.
Estuve este verano trabajando en atencion primaria y pense que el kilometraje de los desplazamientos venia incluido en la nómina. Ahora mismo estoy trabajando en un consultorio periferico y sólo somos el médico y como yo, sabeis donde me tengo que dirigir para hablar lo del plus de km?
Este Miercoles hago mi primera guardia de 24 hrs en un centro de salud, alguna recomendacion?
Gracias

nenina

Hola! Lo del kilometraje tanto para llegar al centro de salud como a los domicilios, tiene unos requesitos, uno de ellos es estar más de 6 meses en el mismo centro, o x lo menos asi me vendieron ami la moto hace 3 años...si no ha cambiado...ya me direis!

aitorillo

El plus de los domicilios se paga en enero y en julio a los que fijos/interinos que pasan la consulta.
Os cuento como funciona en el area III para los eventuales que sustituyen (supongo que en todas será igual)
Pues resulta que sólo se paga cuando estas cubriendo una baja. Si estás dando días o vacaciones nada. Hay que hacer un escrito a nóminas y presentarlo en registro. Cada vez que estes por una baja tienes que hacer un escrito nuevo.

Te pagan la parte proporcional que te corresponda. Si no lo pides, se le reembolsa la totalidad al titular.

En la nómina viene como:    Indemn. Desplazamiento     ATRA

Resumiendo: Un rollo que hay que hacer y del que nadie te informa, yo me enteré de oídas y lo pedí, despues de chuparme unas cuantas bajas antes

PICARA_ASTURIANA

Alguien me dice si con 0.68, me llamaran para trabajar en cangas???

Tulina

Por el verano puede ser,pero ahora los buscas están bastante altos.Algo largo por el verano lo veo difícil...

Asturianín

S uerte, con que te llamen
E speranza, la que tienes que tener pa que te llamen
S acrificio, pq te llamaran pa  poquisimos dias y tendra que decir q si aunque sea pa esta misma tarde
P aciencia, compra todas las toneladas que puedas y abastecete  sobre todo para el invierno, como el carbon
A nimo, lo que te deseamos todos

Esto es lo que me decian a mi,mi version es otra

S al de
E spaña
S i
P uedes
A dios HUCA

Khemaisa

Cita de: Asturianín en 04 de Mayo de 2011, 10:23:24 AM
S uerte, con que te llamen
E speranza, la que tienes que tener pa que te llamen
S acrificio, pq te llamaran pa  poquisimos dias y tendra que decir q si aunque sea pa esta misma tarde
P aciencia, compra todas las toneladas que puedas y abastecete  sobre todo para el invierno, como el carbon
A nimo, lo que te deseamos todos

Esto es lo que me decian a mi,mi version es otra

S al de
E spaña
S i
P uedes
A dios HUCA


:loool:  :loool:  :loool: me rio por no llorar...  por desgracia.. es  tal cual...

chic@s pues yo cuando estuve cubriendo vacaciones en un periferico si que me pagaron los gastos en gasolina por ir a los domis.... eso si... 6 meses o más después... alli tenian un papel donde apuntabamos los km realizados y yo no tuve que hacer nada más que apuntarlos... mis compis me dijeron que ya se encargaban ellos de entregarlo y asi fue... a los 6 meses me lo pagaron... ni me acuerdo cuanto  fue...me imagino que no mucho... pero algo es algo...
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

vane_1509

hola chicos!
estoy desesperada.. :(
Sabeis si con 1,2 en Gijón a que podre optar en verano?
Graciasss y animo a todos los que esteis como yo!

anaisp

Hola a tod@s! alguien podría explicarme por qué  si el viernes pasado los buscas estaban en por ejemplo 2,4 el lunes vuelven a estar en 7? por que no siguen un orden lógico y siguen bajando? es que soy nueva y no lo entiendo. Muchas gracias a tod@s

Blue

Pues porque hay gente que cesa el viernes o durante el fin de semana con más puntuación y cómo es lógico se colocan en primer lugar.