Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xa]Na

¿Sabéis por qué notas están llamando?
Me parece que llamaron a una conocida mía que tiene poco más de un 2 para un contrato guapo (Área de Oviedo)
Pero no sé si tuvo suerte o si anda por ahí la cosa  :whistling:

Moika

Pues según sicepa... hoy quedo en 4,4....  :dubbio:

vane_1509

en gijon sabeis como van?
alguien que haya cogido algo con poca puntuacion?

Xa]Na

Yo por experiencia paso de mirar la página de Sicepa, no sé si es que llaman a primera hora o qué, pero hoy en el Area de Oviedo llegaron a bajar del 3.

vane_1509

tienes razon porque yo la miro todos los días y ha habido dias que me han llamado cuando los listados del sicepa quedaron en 4 puntos y algo y yo tngo 1

Myrddin

siento ser tan cruel, pero, que tranquilidad el no estar pendiente del dichoso teléfono, planificar un fin de semana sin el miedo de ¿"...y si me llaman?", en fin, que alegría fue irme del SESPA, me tocó la lotería (hace 5 años) y sin ser Navidad!!  :dance:
No se sale adelante celebrando el éxito, si no superando el fracaso.
Información sobre la especialida de Enfermería del Trabajo:
http://enfermeriadeltrabajo.wordpress.com/

Tulina

Hoy llamaron del area IV a una amiga con 2.5 para 3 meses,la llamaron sobre las 14:00 h

Moika

Jolin.... 3 meses.... quien los pillara....  :whistling: :whistling:

***Arual***

Puede que los buscas de sicepa sean de como quedaron el dia anterior. A ver si es verdad que estan ya en Oviedo por esas puntuaciones y me toca algo decente. Yo ando por el 1.6, espero tener suerte este año...

***Arual***

Pues me han llamado ahora mismo de Oviedo. Para 5 dias. Me dijo la chica que todavia faltaban vacaciones de hospital por dar y que cuando me volvieran a llamar que preguntara. Asi que las que esteis en Oviedo no desespereis que yo tengo 1.6 puntos

Xa]Na

Hoy ha vuelto a subir...

vane_1509

han bajado los buscas en gijon, aunque no sea asi en SICEPA.
Me llamaron ayer para dos meses y medio en el area V.
Suerte a todos!

Moika

Y qué puntuación tienes Vane??  :occ:

vane_1509

pues tengo 1,2.
Me ofrecio mas cosas asi que tovian faltan por dar vacaciones.
tu Moika tb estas en el area V?

Moika

1,2???  :sbox_oops: Meca! Pues que suerte! Que super contrato!! Sí,yo también estoy en el área V y me llamaron hoy para entrar ya....  :sprt: Y sólo 3 días,pero bueno al lado de casa.... Y aunque es Pediatría y ando perdida.... pues me apaño como puedo...  :srougit: :srougit: :srougit:

vane_1509

y que puntuacion tienes tu, si no es mucha pregunta? :blush21:
la verdad que no me quejo.. porque los dos ultimnos contratos fueron como el que te ofrecieron a ti hoy, en pediatria y para unos dias..
ya veras como tienes suerte y t sale algo bueno

Moika

Pues yo tengo 1,08... Ya a ver... A mi el año pasado también me ofrecieron 2 meses y medio separados en 2 contratos pero mucho mas tarde,en julio o asi.... Asique paciencia....  :sbox_church: :sbox_church:

Tulina

Yo estoy en el área de cangas,que supuestamente es donde mas se trabaja.llamé esta mañana y el primer busca en 2.6. esto es desesperanteeeeee

Moika

Y no te ofrecieron nada en cangas? Yo tengo una amiga alli,que no tiene mucha puntuacion y ya la llamaron para algo de agosto o septiembre creo que me dijo.... :S

Tulina

Tengo 1.3,no es mucho pero contaba con algo...y veo q no hay manera

:Katana: