Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moika

Que raro... porque creo que mi amiga tiene menos... :S

enfermeru

tulina, yo estoy igual que tu, en cangas. Me cambié este año de oviedo a cangas y ya me estoy arrepintiendo. Tengo 2,1 y creia ke iba a trabajar ya desde junio, y aki estoy en casa desesperao viendo como en las otras areas estan dando contratos con un punto y yo aki comiendome los mocos.

enfermeru

Me llamaron hoy a las 13 h. cogí del 1 de julio al 15 de setiembre en SAC. Menos mal, porke creia ke este verano me kedaba en casa...

Tulina

Enhorabuenaaaa!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Menos mal pq yo lo veo turvio...A ver si me toca algo asi a mi tb!!!

Llamé hoy a Cangas y me dijeron q quedaran llamando en 1.6,a ver si hay suerte

***Arual***

Suerte a todos. A mi me llamaron el dia 20 para empezar el 1 de julio hasta el 30 de septiembre en el hospital de Oviedo, así que estoy muy contenta. Me daban a escoger vacaciones de centro de salud y del Naranco así que queda todavía por dar bastante. No desespereis

Moika

Me acaban de llamar del área V para una baja!!!! Ayss....  que contenta toyy!!!  :Beika: A ver si me dura mucho,mucho muchooo!!!  :19fiesta:

vane_1509

felicidades!
que te toco en especializada?
Moika yo acabe la carrera el año pasao y nose hasta cuando se mantiene la bolsa baja,si en sept podems optar a algo. Te digo esto xk mas o menos tenems la misma puntuacion y para saber si hay posibilidad d k todavia este baja la bolsa a mediados d sept cuando se me acabe el bloque que me toko.  :wacko:Gracias y felicidads x la baja!

Moika

Muchas gracias!!!Sí,me toco en especializada,en el hospital de día de Cabueñes,que la verdad no se que se cuece allí,nunca he estado...  :wacko: ¿Alguién me puede contar algo??  :occ:

Yo acabe la carrera en el 2009,y ese año me llamaron hasta mediados de septiembre,y luego una semana desde finales de septiembre hasta principios de octubre y el año pasado trabaje hasta mediados de septiembre.Asique algo puede que nos toque...


Moika

Uff.... Vaya lío hoy.... Es totalmente diferente a las plantas!!! Asique nada.. otra vez de nueva... Cambie de pediatria a esto... Nose que sera mejor....  :whistling:

Xa]Na

Ya están llegando al 0.7
Yo tengo un 0.6, a ver si me llaman aunque sea para un par de días.
Si no, voy a tener que volver a ser infiel al SESPA con el OSAKIDETZA  :evil.:

vane_1509

XANA y aun no te han llamado con 0,6?
nose en que area estas pero en el area V han llamado a dos amigas mias una con 0,6 para una baja y otra con 0,2 y algo para un dia.

PICARA_ASTURIANA

pues yo estoy con 0.68 en cangas y este año no me van a dar ni pena, me parece a mi..............

Xa]Na

Cita de: vane_1509 en 30 de Junio de 2011, 10:06:01 AM
XANA y aun no te han llamado con 0,6?
Estoy en el AREA IV, Oviedo.
Nada, me han ofrecido un contrato hasta el 30 de agosto en el País Vasco, así que me voy ya!  :evil.:

Asturianín

suerte con los  euskeras,  la verdad.... q nos tienen ahi... esperando, tanto secretismo pa dar 2 meses de contrato... haces bien,

BabyDUE

Hola! Sabeis si habiendo terminado por ejemplo en noviembre del 2010 ( que ya no se pudo actualizar méritos) y cambiando de área en enero de oviedo para cangas, en cangas puedes aparecer con más puntuación por algún motivo?

Xa]Na

Cita de: BabyDUE en 30 de Junio de 2011, 23:08:39 PM
Hola! Sabeis si habiendo terminado por ejemplo en noviembre del 2010 ( que ya no se pudo actualizar méritos) y cambiando de área en enero de oviedo para cangas, en cangas puedes aparecer con más puntuación por algún motivo?

No. Los puntos son iguales en todas las áreas.

Agujitas

Yo tengo una duda...
alguien dijo por ahí que en gijon el busca estuvo por un 0.2, si mi area principal es la IV pero he puesto las demás en orden de preferencia y tengo un 0.3 y pico....que llaman primero a los k tengan un 0.2 que su area principal sea gijon? incluso a los que tienen un 0?? eske sino creo k se han saltao a mucha gente vaya!!!

gracias!!!

Xa]Na

Primero llaman a todos los que tengan su área de preferencia, luego ya cogen de las demás listas creo que por puntuación, perfiles, etc.

Myrddin

tienen que agotar la lista en el área en cuestión y luego ya tiran del resto.

A mí me pasó un año eso, estando apuntado en el área VIII, me llamaron para trabajar 1 mes en Cabueñes
No se sale adelante celebrando el éxito, si no superando el fracaso.
Información sobre la especialida de Enfermería del Trabajo:
http://enfermeriadeltrabajo.wordpress.com/

marusk

hola a tod@s!
soy nueva aqui asique a ver si me entero de algo.

yo estoy en el area IV de oviedo y tengo 0.594, como estan llamando?
creeis que para septiembre llamaran algo? esto es una mierda.