Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nurserito

Pues creo que tienes que enviarles una solicitud tipo carta formal, escrita por ti, y la puedes enviar por carta, fax o entregarla personalmente, diciendo que te vuelvan a introducir. Lo que no se es la direccion, pero si llamas a contrataciones de tu area o vas a preguntar fijo que te informan. El telefono no lo se, no estoy en ese area, pero te recomiendo que se lo envies por carta o por fax en vez de llevar el documento tu misma, una compañera la llevo personalmente, y la tuvieron media mañana recorriendo todo el hospital porque nadie sabia a quien tenia que entregarle la solicitud. Aunque esto fue en Oviedo, no se si en Gijon estaran igual de organizados :040: :040:

xanna86

Hola!!!
Alguien puede informarme con que puntuacion estan llamando en el area V y k estan ofreciendo??
Ya estan repartidos los contratos de verano?
Gracias!

sara_

si te llaman pa empezar en el día y te dicen que tienen pa ofrecer te sancionan? es que me acaban de llamar y pa empezar por la tarde y le pregunte que que era y me dijo que si me lo decian y decia que no q me sancionaban, que solo no me sancionaban si no me decian que contrato era, que tenia pensao decir que si, pero vaya, que yo creia que te podian decir el contrato sin sancionarte no solo el te da tiempo a venir por la tarde

vane_1509

hola sara_!
Cuando te llaman para entrar en el mismo dia ellos te lo advierten primeramente, entonces tu tienes que decir si estas dispuesta a entrar ya o si por el contrario, lo rechazas y siguen llamando al siguiente de la lista. Si dices directamente que no, no te sancionan y al dia siguiente entrarias en bolsa. Una vez que dices que sí ellas te dicen el tipo o tipos de contratos que tienen para comenzar ese mismo dia, eliges el mejor y a currar! jaja
Espero haberme explicado bien. Un saludin.

evarv91

Hola, no se si esto va aquí o no  :srougit: sabeis si estos numeros son del sespa:
66299156916968
656121129339225

es que me han llamado y no lo he podido coger

Gracias por adelantado

amenigle

#1605
Buenas tardes compañeros!!! Necesito consejo y ayuda. Llevo años trabajando en Tenerife en el quirofano de trauma, pero necesito volver a casa, ya no aguanto mas aqui pero  no se como hacerlo. Actualmente estoy como no disponible en la lista y con una puntuacion de casi 63 puntos y me gustaria saber que contratos estan dando con esa puntuacion y si conseguiria estabilidad. Estoy en el area III pero no m,e importa irme a cualquier otra. Tambien tengo aceptado el perfil de quirofano con lo que casi seguro que eso me da una ventaja, o eso creo.
Agradeceria mucho si pudierais ayudarme a volver a casa.

Muchisimas gracias y un saludo!!!