avatar_Lilita

Arcade juegos

Iniciado por Lilita, 09 de Julio de 2006, 20:08:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

avila

No es cosa tuya, a mitampoco me sale
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Lilita

Ya esta instalada la nueva versión de arcade...  :thumbup:

Decidme aquí si algo no funciona... :dubbio:

avila

de momento todo perfecto, va bien

Muchas gracias lil
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

dec

 :thumbup: :thumbup:
vamos aprovechar mientras no entra muguen
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

Tripping

Necesito activar el javascript??
Nunca me puso nada de esto...

Lilita

Cita de: Enfermeva en 02 de Octubre de 2007, 18:43:02 PM
Necesito activar el javascript??
Nunca me puso nada de esto...
Pues si te lo dice... activalo...

Gamberro forever

Cita de: dec en 02 de Octubre de 2007, 18:35:49 PM
:thumbup: :thumbup:
vamos aprovechar mientras no entra muguen
Pero será posible... con lo que me ha costado quitarle el Mumu y el de los calamares a Pati y ahora tengo que volver a jugar...
:nunu:
En fin... habrá que ponerse manos a la obra...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Beika

jefa, creo q alguien tiene q proponerlo y seré yo la q lo haga...

CONTROLES ANTIDOPAJE YA!

Gamberro, q me quites el record dl spiderman q tanto me costó quitarte, vale... xo que lo hagas con 440!!!
llevo un rato aquí y el máximo logrado son 340...


Lilita


Gamberro forever

Cita de: Beika en 24 de Octubre de 2007, 17:06:46 PM
jefa, creo q alguien tiene q proponerlo y seré yo la q lo haga...

CONTROLES ANTIDOPAJE YA!

Gamberro, q me quites el record dl spiderman q tanto me costó quitarte, vale... xo que lo hagas con 440!!!
llevo un rato aquí y el máximo logrado son 340...


Pues me sé de una que ha logrado 460...
En fin...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Beika

sí, xo no veas lo q me costó!  :loool: :loool: :loool: :loool:

Beika

una duda.

el TEB tiene algún tipo de seguro médico q cubra los dolores articulares provocados x la adicción al arcade?  :loool:

Amoxi

y yo echándole la culpa al curro para que no me digan ná en casa  :whistling:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Lilita

Masssssssss juegossssssssssssssssss  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Riojana

¿Esta colgado en los juegos mi preferido de la sala de maquinas d ecuando era joven? ¿Lo podeis colgar por favor? Se llamaba columns, creo o también jewels es un especie de tetris con bolas que al juntar las del mismo color desaparecían.  :thumbup:
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

Zanoni

El jewels está, no es con bolas sino con joyas, pero el mecanismo es el mismo  :thumbup:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Riojana

Ya, lo ví ayer mismo, pero no sé como se mueven las joyas o como desaparecen y no es el que digo yo exactamente porque en el columns bajan las bolas como en el tetris unidas  y con distintas formas y colores y tu las agurapas por colores para que vayan desapareciendo.
¿Al guein sabe como se juega al jewels que hay colgado? ¿Algueien sabe como se llama el juego que yo digo y si podemos colgralo aquí? Gracias.  :dubbio:
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

Tripping

Me pasa a mi sola, o desde que está cargado lo de navidad, es imposible jugar bien a los juegos.
Desde hace algo mas de una semana, los juegos se paran por momentos, como si les llegara cargarse, y no puedes seguir el juego tranquila.

Zanoni

Al jewels que hay aquí colgado se juega cambiando una de las joyas por la que tenga al lado (izquierda, dcha, arriba o abajo.. picar en las que quieres intercambiar) para hacer las filas de tres o más...

Sí que sé al que te refieres, he jugado a él en la agenda electrónica de un amigo... era con bolitas, como dices, pero no me acuerdo del nombre exacto  :wacko: :wacko:

Y sobre si se puede colgar, pues ni idea, aquí la jefa...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

dec

yo el único problema con el que me encuentro es que en algunos juegos no me guardan la puntuación... y antes si lo hacian   :sbox_angry:
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente