OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

zagal



no se lo que le pasa al gato

laura`s

36.3 examen 12.55 formación y 31 meses pública + 14 meses privada (4.655) Total: 53,505

pinchasondas

Lo de la tabla esta muy trabajado pero con todos mis respetos lo veo muy precipitado, esperar a que salgan correcciones e impugnaciones y a partir de ahi adelante.

Resulta curioso que de experiencia laboral hay pocas viejas glorias

Esperemos tener noticias en breve porque asi nos desesperamos y hacemos ficcion

zagal

Llevas razón Pinchasondas, es precipitado, puede que cambie mucho o poco, pero esto va a ser muy largo, y de esta forma podemos entrener la espera y podemos ir sondeando como estamos, al menos, los que nos metemos por aquí.


Viejas glorias, conozco alguna con aprobado, asi que las hay.
Cuando salgan las notas finales, saldrán a la vez los listados, cruzando listas en un momento se puede tener (aunque tampoco serán fiables, ya que la bolsa funciona como funciona).
De todas formas, como veais, mientras me vayan dando datos yo iré actualizando


no se lo que le pasa al gato

zagal



no se lo que le pasa al gato

mrodbes

Actualizo: 49,75 
Su examen (versión 0) ocupa la posición 777 entre un total de 14300 exámenes corregidos.

Yo no entiendo nada,han metido 10 exámenes más y he subido 2 puestos...habrá mucha gente que aún no ha metido su examen?
Aaaahhhh,me va a dar algo...

publico

os paso mis méritos para a tabla...
55.25 netas----33,15puntos
formación 16
82 meses---- 10,92
total---- 60.07

arte

Yo creo q ya solamente están metiendo datos la gente que se sabe aprobada y luego gente que mete datos varias veces. Una persona que se sabe suspensa...no veo razón para meter datos ahora despues de casi un mes

Carlasdue

Cita de: mrodbes en 30 de Octubre de 2014, 17:20:53 PM
Actualizo: 49,75 
Su examen (versión 0) ocupa la posición 777 entre un total de 14300 exámenes corregidos.

Yo no entiendo nada,han metido 10 exámenes más y he subido 2 puestos...habrá mucha gente que aún no ha metido su examen?
Aaaahhhh,me va a dar algo...

A mí lo que me parece es que están duplicando plantillas pero probando, por ejemplo fallando dos más, por ver en qué puesto se quedaría si impugnaran dos preguntas que tengo bien y las cambian por dos reservas  que tengo mal...

Tantos nervios esperando las notas le das muchas vueltas a todas las posibilidades.

Yo hace días que ni miro el cto, ya no me creo lo que sale, para mí que ya no es fiable.

ancapi

Zagal, actualización... 47.50 netas... posicion 1172 de un total de 14301...
Para la otra tabla no doy los datos porque no llego a las 50 netas, si se produce el milagro lo haré encantado.

zagal



no se lo que le pasa al gato

Vademecum

Lo de la tabla es algo precipitado, pero es la única manera que tenemos por ahora de comparar nuestros resultados de manera fiable y de hacer más amena la espera, que parece ser que será larga. Quizás hay gente que ha metido otra vez su examen pensando qué hubiera pasado si hubiera marcado esta otra opción...

Sí, yo también creo que de los 14.301 exámenes hay varios aprobados de la misma persona y los resultados están falseados, y si esto es así, mejor, así nos llevaremos una sorpresa cuando salgan las listas provisionales. Por ahora yo ocupo el puesto 323 (54 netas).

Sigo escuchando que no se van a llegar a los 1600 aprobados, ¿tenéis noticias?

De auxiliares no ha salido nada, supongo que ya irá todo a las impugnaciones.

zagal, tengo que darte la enorabuena. De todos los foreros y personas que conozco la tuya es la nota más alta que he visto. Enorabuena, te lo mereces porque te lo has currado mucho  :drinks:

laura`s

Cita de: Vademecum en 31 de Octubre de 2014, 11:31:53 AM
Lo de la tabla es algo precipitado, pero es la única manera que tenemos por ahora de comparar nuestros resultados de manera fiable y de hacer más amena la espera, que parece ser que será larga. Quizás hay gente que ha metido otra vez su examen pensando qué hubiera pasado si hubiera marcado esta otra opción...

Sí, yo también creo que de los 14.301 exámenes hay varios aprobados de la misma persona y los resultados están falseados, y si esto es así, mejor, así nos llevaremos una sorpresa cuando salgan las listas provisionales. Por ahora yo ocupo el puesto 323 (54 netas).

Sigo escuchando que no se van a llegar a los 1600 aprobados, ¿tenéis noticias?

De auxiliares no ha salido nada, supongo que ya irá todo a las impugnaciones.

zagal, tengo que darte la enorabuena. De todos los foreros y personas que conozco la tuya es la nota más alta que he visto. Enorabuena, te lo mereces porque te lo has currado mucho  :drinks:

Yo misma lo metí des veces, una antes de la provisional y otra después porque lo había metido mal.

Dónde escuchas esos rumores?

Vademecum

Esos rumores los empecé a escuchar unos días después del examen, cuando salieron las respuestas provisionales.

Hay gente que lo sigue comentando, algunos dicen que se lo han dicho en sindicatos, lo que no sé es si lo dicen con fundamento o sólo son especulaciones. Por eso quería saber si alguien ha oído algo al respecto.

mrodbes

A mi me han dicho,una que habló con una delegada del satse,que los exámenes ya están corregidos y que hay unos 1300 aprobados...pero yo no me fió de esta fuente...

Coronita

yo estoy afiliada al sindicato y fuí el otro día a recoger unos títulos y le estuve preguntando al delegado de mi sede y me dijo que no se iban a mojar porque hasta que no salieran los listados no tenían datos oficiales y era hablar por hablar... no sé...

zagal

Yo no me creo esos rumores, los examenes pueden estar corregidos porque codifican las preguntas una maquina pero una vez codificadas tienen que meter las correctas tras impugnaciones antes de darle a "la tecla" para que te saque el listado.
Además de esto se encarga una empresa externa que no recuerdo el nombre exactamente (jrl o algo asi, estan las siglas en nuestra plantilla de examen) los datos pueden estar codificados ya, pero hasta que el tribunal no les de las impugnaciones y las correctas definitivas la empresa esta no les remite los resultados


no se lo que le pasa al gato

zagal



no se lo que le pasa al gato

Carlasdue

Aqui no se moja nadie, ni cto, que con más de 14.300 plantillas, que es mas de la mitad de presentados, no se aventuran a dar nota de corte...

Pues si aprueban 1300, qué bien, todos con plaza y los méritos para elegir destinó.

laura`s

En teoría eran 140 para promoción no? se sabe algo de esas notas? porque estamos pensando en 1600 y pueden ser unas cuantas menos.