OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Quesitos

Gracias zagal. A ver qué pasa, porque puede que no haya corrección de errores...y vayan directamente a impugnaciones

Okal

Tiene toda la pinta. Si ya han sacado la corrección de errores del de pediatría, que fue después, me da a mi que ya sólo nos queda esperar a las posibles impugnaciones... Que salgan ya!!

sira32

me parece raro que de los colectivos más numerosos no hayan sacado aun la corrección, que quizá no la haya, pero puede ser que estén intentando apañar las impugnaciones con las correcciones de los examenes, es decir que si ellos han dado por válida una respuesta y mucha gente impugna esa pregunta y lo pueden arreglar con una correción, así no tienen que tirar de ninguna de las de reserva de momento.....
teorías mias claro.... :dubbio: que estoy ahi a las puertas y cualquier cosa me consuela

ivavelreq

ese seria una forma de pasar la mano para aprobar mas gente,porque desde luego como tire de impugnaciones van a caer mas,las primeras de reservas son complejas y creo que bajaria notas...

Rakelin

Madre mia!! Vamos a salir locos de tanto darle vueltas, jajaja
Yo creo que con las elecciones no van a tardar mucho en sacar las notaa...
Cuando saquen las impugnaciones, sacan tambien las listas de aprobados o como va esto??
Alguien lo sabe??

mrodbes

Cita de: Rakelin en 03 de Noviembre de 2014, 17:10:14 PM
Madre mia!! Vamos a salir locos de tanto darle vueltas, jajaja
Yo creo que con las elecciones no van a tardar mucho en sacar las notaa...
Cuando saquen las impugnaciones, sacan tambien las listas de aprobados o como va esto??
Alguien lo sabe??

Sacan todo junto,la plantilla definitiva y la lista de aprobados.

zagal



no se lo que le pasa al gato

Vademecum

#4227
zagal, actualizo mis datos para la tabla:

Su examen (versión 0) ocupa la posición 323 entre un total de 14318 exámenes corregidos. (54 netas).

Por lo que parece, ya no habrá más correcciones de errores, todo irá a las impugnaciones. Y por el bien de nuestra salud mental, esperemos que no se hagan mucho de rogar.

Juanma71

Vaya no fastidies, je, que yo necesito que cambien una. Aunque para mi habia varias.... pocas, pero si que habia con una me conformo. ,,,, es por llorar un poco y ponerle humor  :frigna: :frigna: :frigna:

zagal

Pues en principio pueden publicarla cuando quieran, puede que sean más lentos que el resto de tribunales


no se lo que le pasa al gato

gonga

Hola a todos!
os he leído mucho, y la verdad es que animáis mucho a aquellos que han aprobado el examen!
Yo he sacado un 5.2, y de formación tengo los 16 puntos, pero de experiencia laboral no llego ni a 1  :tears:
Así que no me quiero hacer muchas ilusiones!!

Mucha suerte a todos y espero que esto no se retrase mucho, que bastante hemos pasado ya en si iba a salir la fecha del examen!!

zagal

 Las elecciones autonómicas de 2011 son el 22/05/2011, el listado definitivo de aspirantes que superan la oposición sale el 16/05/2011, el provisional de meritos salió en febrero de 2011 y se examinaron en 03/2009 y los aprobados de examen el 10/2009

Las elecciones autonómicas de 2007 son el 27/05/2007, el listado definitivo de aspirantes que superan la oposición sale el 07/05/2007, el provisional de meritos salió en febrero de 2007 y se examinaron en 06/2006 y los aprobados de examen el 10/2006

En ambos procesos selectivos las definitivas han salido el mismo mes de las elecciones
En 2007 en menos de un año finiquitadas
En 2011 dilataron el proceso hasta las elecciones
Si antes de fin de año, aparece el listado de aprobados, muy probablemente se junten las suplencias con los afortunados que se incorporan a sus puestos de trabajo indefinido como estatutario para este verano de 2015, siempre y cuando sigan con "la costumbre" de tratarnos como ganado electoral
¿Cómo lo veis?


no se lo que le pasa al gato

Carlasdue

¿Y en qué mes son las elecciones en el 2015? Lo digo para saber a ciencia cierta cuándo saldrán las listas y no entrar en la web del sermas todos los días...

:098:

Vademecum

Cita de: zagal en 05 de Noviembre de 2014, 16:28:27 PM
Las elecciones autonómicas de 2011 son el 22/05/2011, el listado definitivo de aspirantes que superan la oposición sale el 16/05/2011, el provisional de meritos salió en febrero de 2011 y se examinaron en 03/2009 y los aprobados de examen el 10/2009

Las elecciones autonómicas de 2007 son el 27/05/2007, el listado definitivo de aspirantes que superan la oposición sale el 07/05/2007, el provisional de meritos salió en febrero de 2007 y se examinaron en 06/2006 y los aprobados de examen el 10/2006

En ambos procesos selectivos las definitivas han salido el mismo mes de las elecciones
En 2007 en menos de un año finiquitadas
En 2011 dilataron el proceso hasta las elecciones
Si antes de fin de año, aparece el listado de aprobados, muy probablemente se junten las suplencias con los afortunados que se incorporan a sus puestos de trabajo indefinido como estatutario para este verano de 2015, siempre y cuando sigan con "la costumbre" de tratarnos como ganado electoral
¿Cómo lo veis?


A mí me parece posible, y me encantaría que fuera tan rápido. Lo que es cierto es que si quieren, pueden hacerlo perfectamente. Y es más, encaja con lo que dijeron en la reunión de la mesa sectorial del viernes pasado sobre que en menos de un mes querían empezar a sacar listados.

Si es así, pronto tendremos noticias. Si no, esperemos que la espera se nos haga lo más amena posible.

Norepinefrina

Cita de: zagal en 05 de Noviembre de 2014, 16:28:27 PM
Las elecciones autonómicas de 2011 son el 22/05/2011, el listado definitivo de aspirantes que superan la oposición sale el 16/05/2011, el provisional de meritos salió en febrero de 2011 y se examinaron en 03/2009 y los aprobados de examen el 10/2009

Las elecciones autonómicas de 2007 son el 27/05/2007, el listado definitivo de aspirantes que superan la oposición sale el 07/05/2007, el provisional de meritos salió en febrero de 2007 y se examinaron en 06/2006 y los aprobados de examen el 10/2006

En ambos procesos selectivos las definitivas han salido el mismo mes de las elecciones
En 2007 en menos de un año finiquitadas
En 2011 dilataron el proceso hasta las elecciones
Si antes de fin de año, aparece el listado de aprobados, muy probablemente se junten las suplencias con los afortunados que se incorporan a sus puestos de trabajo indefinido como estatutario para este verano de 2015, siempre y cuando sigan con "la costumbre" de tratarnos como ganado electoral
¿Cómo lo veis?

Yo pienso que si será rápido, precisamente por eso que tu comentas zagal, por desgracia en este país todo lo que hacen los políticos es en base a conseguir votos, si faltaran 3 años para las elecciones otro gallo cantaría.

Quesitos

Yo también creo que se van a dar prisa...son votos para mantenerse en el puesto...pero con respecto a las incorporaciones no creo que las hagan en verano.
Normalmente se suelen dejar para meses "sin compromiso"; octubre les gusta mucho. Si fuera antes lo harían para después de Semana Santa (pero es mucho correr....), para mantener las vacaciones que se eligen en abril-mayo, y que no es fácil cuadrar...
Lo que sí veo factible es la elección de plaza antes de las elecciones y la toma de posesión para después del verano...como han hecho otras veces

laura`s

Con la que está liada en tema electoral, creo que el tema va a ir rápido

Vademecum

Cita de: laura`s en 06 de Noviembre de 2014, 19:06:28 PM
Con la que está liada en tema electoral, creo que el tema va a ir rápido

Ojalá, estoy deseando que tengamos algo.

Nadie nos dijo que el post-ope era peor que el pre-ope  :drama:

keira

pues ojalá sea así, y tengamos buenas noticias pronto, porque vaya incertidumbre...

en cuanto al tema de valoración de méritos creéis que sólo se cuentan los meses enteros o si hay algún pico de días también se cuenta, es decir, si por ejemplo tienes 42 meses y 15 días, los 15 días los tienen en cuenta?
gracias

zagal


Cita de: Vademecum en 06 de Noviembre de 2014, 19:42:19 PM
Cita de: laura`s en 06 de Noviembre de 2014, 19:06:28 PM
Con la que está liada en tema electoral, creo que el tema va a ir rápido

Ojalá, estoy deseando que tengamos algo.

Nadie nos dijo que el post-ope era peor que el pre-ope  :drama:
El post ope es infinitamente mejor!!!


no se lo que le pasa al gato