avatar_hipolit@

DEJAR DE SUSTITUIR EN AREA SALUD AVILA

Iniciado por hipolit@, 07 de Diciembre de 2010, 17:32:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hipolit@

Por lo visto una de las medidas de recorte que quiere hacer la junta es dejar de sustituir vacaciones, moscosos, dias libres e incluso bajas ( al menos en al area de salud de Avila).

Los sindicatos se han pasado por varios centros de salud de este area para informar de la nueva medida que quiere tomar la junta, sin animo de oponerse a esta medida, ni de defender los derechos de los titulares, ni el pan de los sustitutos. Somos muchos sustitutos los que vivimos de esto.

Todos esos dias que dejan sin cubrir, los tendran que hacer los titulares sin cobrar esas acumulaciones.

Esta medida quieren que sea inminente.

¿Alguien sabe si esta medida se extenderá a las demas provincias, o es solo cosa de Avila?, Como lo lleven a cabo, no sé como los sustitutos vamos a terminar....
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

hipolit@

Pues sí, estas medidas las quieren implantar a partir del 1 de Enero y los sindicatos no dicen ni mú.

Enfermeros sustitutos de éste Area nos estamos movilizando para hacernos oir. Hay que ir donde sea, que sepan los ciudadanos que el Sistema Nacional de Salud se verá resentido, que la calidad asistencial de la que tanto hablan nuestros gerentes ( que tandos incentivos se embolsan por ello) irá en picado ( pero no irá en picado sus incentivos).

Si alguien es afectadO y está interesado que me mande un privado.

MOVILIZACION YA¡¡
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

athenea

Esta semana en Valladolid en muchos centros de salud no han cubierto dias de libre disposicion a varias enfermeras, las agenda bloqueadas, o las demas compañeras pasando esas consultas,parece ser que que aqui ya han empezado con el recorte

Julita

Los recortes,hablo desde Especializada, se han dejado ver durante el verano, pero también durante el resto del año. Y lo jo..del tema, es que la resignación se hace ver y la estamos asumiendo.

DENEB

En Madrid este verano apenas suplieron personal en los hospis y por lo q sé en ap preferian dejarte coger vacaciones de 2-3 dias pq asi no t ponian suplente....q bien vamos eh?

Rurounhi

Eso es lo que se comenta. En Zamora en el Provincial dicen que este año no van a coger a nadie, y que en AP y en el Virgen concha solo cogeran sustitutos para vacaciones de más de 15 dias.
Este año va a ser muy muy muy muy muy negro