Dudas Bolsa O SaCyL

Iniciado por Vademecum, 18 de Abril de 2011, 11:14:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vademecum

Buenos días,
Estoy apuntada en Bolsa O de SaCyL (concretamente en la de Ávila) ya que aún no he tenido la oportunidad de entrar en la Bolsa normal.
Creo (y espero no ser demasiado optimista) que este verano me llamarán para las sustituciones de verano como hizieron el año pasado, pero ya tenía contrato firmado en Madrid.
Mi duda es, si acepto telefónicamente el contrato que me ofrece SaCyL, luego solamente puedo rechazarlo por una mejora de contrato que me ofrezcan en cualquier comunidad, ¿no?
Y... ¿las mejoras de contrato se refieren sólo al tiempo que te ofrezcan o también tienen en cuenta el servicio en el que vayas a trabajar?
Gracias.
Un saludo.

burgos

Solo se refieren en la actual bolsa de sacyl a que tengas una reducción y te ofrezcan una jornada complata y que te ofrezcan una vacante !!

Vademecum

Burgos, gracias por tu respuesta.
¿Podrías decirme dónde puedo consultar las bases de la bolsa?
Gracias.

burgos

Están en la la página de la junta, portal de sanidad, ofertas concursos y  traslados, bolsas de trabajo, la del 2007, ahí salen los listados definitivos y también las bases.

Vademecum


burgos


alba202

holaaaa sabeis en que mes suelen empezar a llamar x otros años a los de la bolsa 0 ???

princesadebeckelar

hola alba202!! a mi el año pasado me llamaron el dia 30 de junio para empezar el 1 de julio. la verdad es que llaman con muy poquita antelacion.....

alba202

Cita de: princesadebeckelar en 22 de Abril de 2011, 19:51:11 PM
hola alba202!! a mi el año pasado me llamaron el dia 30 de junio para empezar el 1 de julio. la verdad es que llaman con muy poquita antelacion.....


muchas gracias!!! me puedes decir en que área estás??? yo estoy en Segovia y no se si será facil que con cero puntos me llamen en verano... gracias

princesadebeckelar

Cita de: alba202 en 23 de Abril de 2011, 17:02:01 PM
Cita de: princesadebeckelar en 22 de Abril de 2011, 19:51:11 PM
hola alba202!! a mi el año pasado me llamaron el dia 30 de junio para empezar el 1 de julio. la verdad es que llaman con muy poquita antelacion.....


muchas gracias!!! me puedes decir en que área estás??? yo estoy en Segovia y no se si será facil que con cero puntos me llamen en verano... gracias

estoy en la de salamanca, y ya te digo que aqui estan bastante mal las cosas. yo creo que, por lo menos los 3 meses de verano, si que nos van a llamar !!

alba202

eso espero....xk como siga asi.... :spamafaute:

gracias

patita

Yo también estoy en bolsa cero en Valladolid, y el año pasado me llamaron a finales de junio también, pero este año según están las cosas no se yo... esperemos que nos llamen!!!!

athenea

Llamar de bolsa cero llamaran seguro pero claro tambien depende en que puesto estes dentro de bolsa cero porque ya hay  tres promociones de enfermeras en bolsa cero, (mas la gente que vaya a terminar este año)es decir que si eres de la promocion del 2008 estas bastante mas delante dentro de la bolsa cero y a este gente a primeros de junio ya les llamaron aqui en Valladolid el año pasado

delirium tremens

Sabeis si penalizan por cambiarte de preferencia en la bolsa 0?

solecin

a que te refieres con cambiarte de preferencia?

delirium tremens

Pues cambiarte de Valladolid a Burgos x ejemplo

kelly

Yo creo que no penalicen pero probablemente te pongan al final del todo porque como ahí no pueden meterse méritos y va por orde de inscripción me imagino que sea así, aunque no lo se seguro.

Vademecum

Perdona la tardanza Burgos¡
Después de buscar un poquillo si que lo encontre.
Muchas gracias¡¡¡¡

solecin

no te penalizan porque la lista 0 no tiene requisitos en ese tema, es decir, tu puedes llevar tu curriculum a todas las gerencias y lo unico que hacen es ordenarte por orden de llegada, luego ya solo tienes que tener un poco de suerte

arwen

sabeis si de la bolsa cero de burgos ya estan llamando??? :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: