Duda Bolsa Cero Sacyl

Iniciado por Naloxona_, 26 de Mayo de 2011, 16:25:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naloxona_

He oido que si trabajas 4 meses o menos te dan contratos cortos y si trabajas más de 4 meses contratos largos , tanto si es en privada como en pública o en otra categoría. ¿Cómo es esto? Si has trabajado en otra cosa también cuenta, pero sólo después de tener el título? Alguien me lo explica, porfa?

burgos

Lo de los 4 meses imagino que es como en la bolsa general, en la bolsa cero es imposible que den un contrato de la lista de los largos .
Las bases de la junta es que hay un tope de 4 meses de trabajo y si lo trabajas , hasta que todos no han currado 4 meses ,no te dan más contratos, y  así debe ser, piensa que no puede ser que la bolsa tengas esta claúsula y en la cero no , Y si, , si estás trabajando en lo que sea cuenta, pero en la práctica no te piden la vida laboral, con lo que  no saben si estás trabajando de charcutera o en una privi, por lo menos aquí.

Hachuwenaaaa

A ver yo lo que entiendo es que cuando has trabajado 4 meses pasas a tu posición original y si da toda la vuelta pues te volvería a tocar. La bolsa la ponen a cero por asi decirlo creo que por abril todos los años volviendo cada uno a su puesto original. Tu trabajaras el contrato que te toque y si es menor de 4 meses pues estaras por delante de todos los que ya los han trabajado y una vez que los completes pues para atras. Vamos yo creo que es asi, pero tp lo sé de fijo porque es un poco lio....

delirium tremens

Pues si el año pasado no me llamaron ni un día, si este lo vuelven a ordenar ya veo lo que me espera.....

kita

Yo por lo que recuerdo cuando curraba en el Sacyl hace 3 añitos, lo de los 4 meses era el tiempo "máximo", se supone, que podías trabajar pero como matices, es decir, si a mi me daban 3 meses de verano, todavia podía esperar que me llamaran para una baja o navidades o algo asi, porque no había currado los 4 meses (si te tocaba una baja que se alargaba y hacias más de 4 meses pues esa suerte que tenías y si era tan corta que no llegabas a los 4 pues aun te podían llamar...) En cambio si te daban los 4 meses de verano, pues ya tenías más difícil que te llamaran hasta el verano siguiente, porque se ponían por delante los que no habían llegado a 4 meses... Espero haberme explicado bien. Pero vamos se refiere a tiempo trabajado en ese año para el Sacyl, lo que curres en privada o en otro sitio no cuenta.

Hachuwenaaaa

Yo creo que si que lo vuelven a poner como a 0, pero ya os digo que no estoy muy segura de ello, lo siento :( .

Ocellum

A una compañera, hace unos años, le contaron el tiempo trabajado en Portugal cuando volvió a España y tardó unos meses en trabajar. Esto fue en Zamora, así que según el sitio sí cuenta lo que hayas trabajado aparte del sacyl
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas