avatar_krolmarc

Bolsa de enfermería de la diputación de Ávila

Iniciado por krolmarc, 14 de Mayo de 2012, 18:33:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

krolmarc

Hola a tod@s!!!Alguoien hecho los papeles para estar en la bolsa de contratación de la Diputación de Ávila??...Yo si que lo heche y mañana me haré unos cuantos km para saber si estoy admitida o para ver si sele ya el examen...Un saludo... :fostre:

krolmarc

Aquí os dejo el enlace para tod@s aquellos q os habeis apuntado:

cereza

¡Hola!
se sabe para cuando será la fecha de examen???
porque supongo que querrán a la gente de la bolsa para el verano, y para esto solo queda un mes  :dubbio:

krolmarc

Hola cereza!!Pues tienen que pasar los dias para las reclamaciones y modificaciones, creo que son 10 dias y luego 5 o algo así, están en las bases. Eres de Avila??

cereza

Gracias krolmarc
pues entonces, echando cuentas para la primera semana de junio es probable  que salga la lista de admitidos definitiva y la fecha de examen.
No, no soy de Ávila, soy de Madrid, ¿tú de donde eres?, seguro que a esta bolsa nos hemos apuntado muchos de las provincias de alrededor de Ávila yo incluida  ¡¡¡es el efecto llamada!!!!

un saludo

.....

Joer, rápido os salen las cuentas¡¡, jejeje... en un mes listados definitivos, fecha de examen y resolución¡¡. No se, pero me da q si dependéis de ese examen para trabajar este verano, vais a tener muchas vacaciones.

krolmarc

Yo soy de Segovia, normalmente curro en madrid (cuando curro, jeje) y como esta la cosa tan jodia en madrid y salió lo de Avila...pues p'allá q vamos...yo creo q se resolverá para después de verano, son muchos exámenes a corregir y baremarnos...

campanera


krolmarc


Anjuma

holaaa yo también voy el segundo día (7 junio) y salgo desde Málaga, si alguien sale desde málaga o alrededores podemos ir juntas, por favor poneros en contacto conmigo plisss!!!!! :thumbup:

krolmarc

Yo salgo desde segovia, jijiji cerquita... no como tu...jus vaya viajecito, vienes en coches, bus, tren???

krolmarc


cereza

Cita de: krolmarc en 06 de Junio de 2012, 00:27:51 AM
Suerte para los que se examinan mañana...... :Beika:

Gracias krolmarc. Yo voy mañana. Bueno, me voy a acostar ya que mañana toca madrugar para viajar a Ávila

krolmarc

Ya nos contarás mañana q tal y que temas preguntan... :yum:...descansa y suerte

anchus

MUCHA  SUERTE  para los que os examinais

Ya contareis como ha ido

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

krolmarc


cereza

Cita de: krolmarc en 06 de Junio de 2012, 15:22:58 PM
Contarnos que tal el examen.... :yum:

Buenas!! pues a mi el examen me ha resultado dificil para ser solo una bolsa de trabajo para una residencia, parecia un mini eir, habia preguntas de todo de la carrera: farmacología, medico-quirurgica, fundamentos de enfermeria, geriatria, estadistica...
Eran 25 preguntas más 3 de reserva en 40 minutos.

Suerte a los que vais mañana y el viernes!!!!

limalu70

Hola, Yo he hecho el examen hoy.
El examen para mi ha sido raro. Raro porque me esperaba alguna escala o algo así de ancianos! y nada!!
Han preguntado sobre:
- diagrama de gantt,
- accidente biologico que hacer,
- difteria tetanos  sobre las dosis y cuando,
- de investigacion un par o tres. Estudios transversales, cohortes....
- IR de HC para una dieta equilibrada.
- Modelos de la escuela de necesidades
- Que es diagnostico de enfermeia
- De planificacion
- convulsiones que hacer

Eran 25 preguntas. Las que estaban mal restaban 1/3. Y cada una puntuaba a 0,40.

Eramos dos clases y al menos en la mia ha faltado mucha gente.

Nos han dado el examen pero ahora mismo no estoy en casa y no tgo escaner si me acuerdo de mas las voy poniendo

Mucha suerte

captopril

Colgadas las planillas de respuestas de los 3 días: