avatar_Badventura

Convocatoria Bolsa Personal Funcionario Interino ATS/DUE - Valladolid

Iniciado por Badventura, 27 de Mayo de 2012, 23:34:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Badventura

Me ha llegado esto del colegio enfermeria de Valladolid:


Bases de la convocatoria de la bolsa para personal funcionario interino, de ATS-DUE, Grupo A, Subgrupo A2, se encuentran publicadas en el Boletín de la Provincia de Valladolid (BOP) Nº 117, de 24 de mayo de 2012.


Aprobar la convocatoria para la constitución de Bolsa para el nombramiento de personal funcionario interino en la categoría de ATS/DUE, Grupo A/A2.

Solicitud: Las personas aspirantes deberán presentar solicitud de participación en el proceso selectivo, dirigida al Ilmo. Sr. Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Valladolid, en la que se identifique con claridad la convocatoria (Bolsa) de que se trata y en la que conste nombre y dos apellidos, n.º del D.N.I., domicilio a efecto de notificaciones y firma de la persona solicitante u otro medio de acreditación de la autenticidad de su voluntad.
La solicitud podrá presentarse de forma telemática a través de la "Ventanilla Virtual" de la Diputación (www.sede.diputaciondevalladolid.es), en el Registro General de la Diputación o en la forma establecida en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, durante el plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el B.O.P. e implicará la declaración de estar en posesión del título exigido y del resto de requisitos señalados.

Plazo: El plazo para la presentación será, únicamente, a partir de las 00,00 hs del día 25 de mayo hasta las 24 hs del día 5 de junio de 2012.

Web: www.diputaciondevalladolid.es

krolmarc


krolmarc


VeroOo

Yo tambien me apunté. Cuando vaya sabiendo algo lo cuelgo y aver si tenemos suerte!!

Caramely

hola compis!!! por casualildad, alguien tiene el temario para este examen? o donde se puede conseguir.???
Creo q solo optan a entrar las 80 mejores.. asi q no creo q entre pero por intentarlo.. el examen  es el 22 de septiembre, verdad?? Muchas gracias!!!!!

carameluss

Hola! Yo llamé a la Diputación y me dijeron que no había temario, que el examen sería sobre "conocimientos básicos". Y es más, la mujer que me atenció me dijo, literalmente, "si yo fuera tu ni estudiaria" ... Así que me suena que a los 80 primeros los tienen un poco seleccionados ya... No sé, ojalá me equivoque.

Caramely

Muchas gracias por la informacion.... !!!!  seguro q los "80 mejores ya seleccionandos" tendran el examen en su poder... asi va España con enchufismos.. q triste.. :(

Malaga

Buenos dias:

¿Me podríais decir cómo es el examen?, y lo mejor, ¿dónde puedo conseguirlos?

Muchas gracias, y un saludo

tocala


Raindrops

No había visto este hilo, por lo que he abierto otro para que comentéis las opiniones sobre el examen (si algun moderador lo puede unir a este hilo, estaría muy bien).
Todo ha sido muy muy muy raro y sospechoso. Muchísimas irregularidades en el examen. Lo dicho, pasaros por el hilo, leed y comentad: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=15242.msg351063#msg351063


PD: A mi también da que van a ir a dedo parte de los componentes de esa bolsa, no se por qué....xDD a la vista están todas las irregularidades.

Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

saritanurse

Sabeis si esta bolsa tiene movimiento?? alguien ha trabajado en diputacion?