avatar_Crimea

BOLSA EMPLEO SACYL 2016/17

Iniciado por Crimea, 03 de Julio de 2016, 10:21:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crimea

Buenas a tod@as:

Aunque ahora toca estar con la OPE, parece ser que el pasado 8 de junio se llevó a Mesa Sectorial un nuevo borrador de la futura bolsa ( https://cesmb.wordpress.com/2016/06/06/orden-que-regula-las-bolsas-de-empleo-temporal-en-el-sacyl/ ).

Cuelgo el mismo, aunque está disponible en el enlace que acabo de adjuntar. A ver si alguien sabe algo más.

Todo esto tiene pinta de que no se desarrollará hasta pasados los exámenes de las próximas oposiciones (de todas las categorías).

Crimea

http://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/procesos_selectivos/nueva-normativa-bolsa-empleo-2016

Publicada ORDEN SAN/713/2016, de 29 de julio, por la que se regulan las bases comunes para la constitución de bolsas de empleo de personal estatutario temporal, de los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, y se regula el funcionamiento de las mismas

Poco a poco, va tirando para adelante lo de la nueva bolsa. ¿Alguien sabe algo de cúando se plantean ponerla en marcha?.

Un saludo a tod@s

Ocellum

Se comenta en el hilo de traslados que hay rumores de que quieren tenerla lista antes de sacar el listado definitivo de los traslados, para dar las interinidades que surjan por la nueva bolsa. Se habla del primer trimestre del 2017, pero no hay nada claro. Con lo que tardan en baremar, me parece muy precipitado
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Crimea

Gracias, tiene sentido lo de los traslados, pero sí, de cara al primer trimestre...un poco pronto me parece. Yo no sé si tendrán la aplicación informática lista,etc. Veremos


Crimea

A las buenas:

Me acaban de decir en Gerencia que "la idea que tienen" es que el registro informático de méritos se ponga en marcha en otoño, y que se comenzaría con categorías de Enfermería y Medicina de Familia. Pero...que es una estimación que tienen, y que todo puede variar...

Ya sabeis cómo es esto. Saludos

amiwitos

En anteriores bolsas, ¿cuanto era el máximo de cursos que se podian meter en formación? ¿Cuantas horas o creditos (si es que existian  :Beika: )?

Crimea

#7
Cita de: amiwitos en 12 de Septiembre de 2016, 11:41:03 AM
En anteriores bolsas, ¿cuanto era el máximo de cursos que se podian meter en formación? ¿Cuantas horas o creditos (si es que existian  :Beika: )?

Corregidme si me equivoco, pero formación continuada eran 2 puntos, no?

Y el baremo para esos dos puntos: La valoración de este apartado II.2 será a razón de 0,02 puntos por crédito asignado o, supletoriamente, por cada módulo o tramo de 10 horas de formación. En el supuesto de que la certificación venga expresada simultáneamente en créditos y en horas, la valoración se realizará siempre por los créditos certificados. Para la valoración de los que vengan expresados en horas se realizará la conversión en créditos. En el caso de que en el correspondiente certificado o diploma no se especifiquen horas, ni créditos, dicha actividad no será objeto de valoración.
 

Badventura

sabeis como se valorará la docencia??

Crimea

Cita de: Badventura en 14 de Septiembre de 2016, 12:31:45 PM
sabeis como se valorará la docencia??

La nueva normativa, a expensas de que especifique más concretamente cada apartado, dice:

2. La puntuación que se puede obtener por el baremo de méritos es de 130 puntos máximo, que se distribuirán en los tres apartados siguientes:
a) Experiencia profesional: hasta un máximo de 60 puntos, que se concretará según lo que se establezca en las correspondientes convocatorias de las distintas categorías y/o especialidades.
b) Formación, docencia y actividades científicas y de difusión del conocimiento: hasta un máximo de 40 puntos, que se determinará conforme a lo que se establezca en las correspondientes convocatorias de las distintas categorías y/o especialidades.
c) Otros méritos: hasta un máximo de 30 puntos, donde se valorarán, por una parte, los ejercicios superados de la fase de oposición correspondientes a procesos selectivos convocados por cualquier Administración Pública, de la misma categoría a la que aspiran en la bolsa, en los últimos diez años inmediatamente anteriores a la fecha que se determine como fecha de corte, así como, por otra parte, los méritos no contemplados en los otros apartados y que se pudieran incluir

la enfermera negrata

Hola! estoy pensando en inscribirme a la bolsa del SAcyl, alguien me puede decir si está abierta para nuevas inscripciones? Con cuantos puntos llaman?

Bacteria88

Está cerrada, se supone que abrían este año pero estamos en Septiembre y así seguimos...

irene.carbajo

El otoño ha llegado... y el tiempo ha pasado....

Yo estoy cansada de este tema, hace meses que se oyen rumores de una apertura INMINENTE y aquí seguimos, para los que estamos en la situación de que no nos pudimos presentar en 2008 pero pudimos meter unos méritos irrisorios en 2013 el tema cansa mucho... no es nada justo, y para los que siguen en bolsa cero no te quiero ni contar... es vergonzoso


Drako

Opino igual.... entre lo de la bolsa nueva y que aún no sale la fecha de exámen....

yube

Puedo equivocarme, pero con los traslados pendientes de resolverse y la OPE a la vuelta de la esquina, dudo mucho de que se convoque la bolsa en los próximos 2 meses.

Badventura

pienso igual tu, dificil pero muy dificil lo veo

madeira

Se ha publicado hoy en BOCYL (Pág 54407) que UGT ha denuncidado ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (sala de lo contencioso administrativo de Valladolid) la ORDEN SAN/713/2016 por la que se regulan las bases comunes para la constitución de bolsas de empleo de personal estatutario temporal del Sacyl...
sabe alguien el motivo por el que UGT ha hecho la denuncia? me imagino que esto retrasará (todavía más) la convocatoria de la nueva bolsa específica de enfermería...

madeira


atila94

si bolsa abierta y permanenete pero no aparece la categoria de enfermeria en la bolsa :S, alguien sabe cuando aparecera la categoria de enfermeria?

Badventura

Pero te tienes que registrar ya a partir de hoy o hay que esperar a que salga la categoria de enfermera??