avatar_enfermeri

Enfermeros de area CyL

Iniciado por enfermeri, 04 de Octubre de 2007, 12:36:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marie

Ya se han publicado los listados provisionales de enfermera de área, en la página del colegio se pueden consultar

gallegalist_spm

enfermeri a mi me ha pasado lo mismo presente los suficientes títulos para llegar a la puntuación máxima y me han dado un 2!!!!!!
no lo entiendo!! mañana intentare informarme para ver que es lo que ha pasado!! alguien sabe como se reclama?? gracias :dubbio:

paki

Cita de: enfermeri en 18 de Febrero de 2008, 14:34:01 PM
Yo presenté titulos suficientes para que me contasen 35 puntos por formacion y solo me han contado 4,4 puntos,ademas,la mayoria de los que presenté eran del satse o de fuden y explica en las bases que se aceptan los diplomas de cursos realizados por organizaciones sindicales...no lo entiendo,os ha pasado lo mismo a alguien??

Pues yo tengo un montón de cursos de FUDEN y me los han contado tooodos...
Haz reclamación!!! No puede ser que te loa nieguen!!
Un saludo y SUERTE!

enfermeri

Gracias,es que ademas no se ni como lo han contado porque no hay ninguna combinacion de los cursos que he presentado que sumen 4,4,entonces no puedo deducir cuales me han contado y cuales no...  :dubbio:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

anezka

A mi me ha pasado lo mismo, tengo cursos de sobra, tenia que tener los 35 puntos y solo me han barema 11 y pico. A una de mis amigas no le han baremado ninguno. Hemos llamado esta mañana y nos han dicho que no bareman por ejemplo los cursos a distancia de Logoss o similares, solo puntuan los realizados en Organismos Publicos o sindicatos, ni siquiera puntuan los de los Colegios de Enfermeria. Me parece una estafa, todos mis cursos estan perfectamente acreditados sean presenciales o a distancia, y al final van a segur currando los mismos de siempre. Por supuesto el baremo por servicios prestados tambien me lo han baremado mal...

Por mi parte hare la reclamacion correspondiente.


enfermeri

Pero es que aun asi tampoco lo entiendo porque todos mis cursos eran del satse o de fuden,exepto dos que eran del colegio (los que menos horas/creditos tenian),y los del satse eran presenciales...
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Ocellum

Publicados nuevos listados provisionales enfermero de area

El plazo de presentación de alegaciones:
El plazo será del 19 al 28 de Abril de 2008, ambos incluidos, e irán dirigidos a la COMISIÓN DE BAREMACIÓN DE ENFERMEROS DE ÁREA, con sede en la Dirección General de Recursos Humanos de la Gerencia Regional de Salud, Pseo Zorrilla nº 1, 47007 Valladolid.

Listados por orden alfabético
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermero

olaaa alguien sabe algo????? para cuando los enfermeros de area..... gracias

enfermeri

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

enfermero

alguien sabe ago de los enfermeros de area??? para cuando dan las interinidades.... vaya tomadura de pelooo.... llevan asi un añooooo

enfermero

joerrr esto de los enfermeros de área si k es un desastre...llevan con la lista provisional una vida entera

enfermeri

Hoy ha salido esto en la pagina del colegio:

Estos son los listados de Enfermero de Area
que se publicarán próximamente en la resolución
de la Dirección General de Recursos Humanos de la Gerencia Regional de Salud

http://www.enfermeriavalladolid.com/pageshtml/pdfs/enfermero_area_puntuacion_101008


Pero segun estos listados no se sabe a quien le corresponde interinidad,no?simplemente se sabe quienes tienen la solicitud aceptada,segun entiendo yo.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

enfermero

viene el orden de puntuacion... cuantas plazas interinas habia en toda castilla y leon?

enfermeri

pues en total 403 desglosadas asi:

avila--------------41
burgos------------55
leon---------------42
ponferrada---------17
palencia-----------34
salamanca---------68
segovia------------26
soria---------------35
valladolid este------24
valldolid oeste------32
zamora-------------29

Me parece que no me tocan ni las migas....
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Ocellum

Segun satse mañanase publican los listados definitivos y la adjudicacion de plazas el 20 de octubre en valladolid
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

paki

Alguien que haya ido a la adjudicacion de plazas?? Ya se entregaron todas??

Gracias

Un besito

maryolac

si, creo que si, hoy acabamos con todo

laleila29

 
Sabeis como va a ir esto de los enfermeros de area, yo cogi hoy una plaza pero no se como va a ser si como un refuerzo y ni como se va a cobrar, sabeis ago?????????????
:21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

enfermero

enhorabuena a los que habeis cogido una interinidad como refuerzo de area!!! sabeis cuanto sacaran a concurso oposición estas plazas...

laurasanchez

hola a todos queria comunicaros por si no lo sabeis que los que hemos cogido plaza de enfermero de area en una zona que no era nuestra primera opción, no tenemos ninguna posibilidad de coger plaza en nuestra primera opcion cunado hay gente que esta rechazando. es decir, que las plazas no cubiertas en cada area pasaran a ser ocupadas por la lista de reserva,gente con menos puntos que la gente que cogio plaza.
os comento esto por que yo estoy indignada, en el caso de salamanca estan quedando plazas libres, mas o menos por lo que pude observar delante de mi en salamanca se quedaron como dos chicas que solo tenian puesto salamanca, luego estaría yo que por lógica deberían ofrecerme la siguiente plaza pero dicen que como yo ya tengo en otra provincia que no me puedo mover de alli, estoy a 180 km de mi casa.
si alguien me puede dar algun consejo se lo agradeceria. :yum: