buscando empleo...

Iniciado por myri, 30 de Enero de 2009, 12:38:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

myri

holaaa a tod@s yo soy andaluza y mas concretamente de cadiz aqui poco trabajo hay y si consigues algo y tienes la suerte solo en navidad y algun mes de verano yo tengo pensado irme fuera pero no se muy bien como esta el trabajo en el resto de España asi que si me ayudarais lo agradeceria un montonazo ahhh y se puede  mandar el curriculum por internet? graciassss por adelanto

anezka

Hola Myri,

Aqui en Castilla y Leon tendrias que apuntarte a la bolsa cero, y trabajarias en verano y con suerte en navidades. Para poder entrar en la bolsa tenias que haberte presentado al examen de oposicion que hubo en noviembre,ya que ahora es requisito indispensable para entrar en la bolsa.

No creo que vuelva a haber otro examen como poco en dos años.

La bolsa nueva de Cantabria ya esta funcionado, pero se abre siempre otra vez en Junio para la gente que termina la carrera o el que no la tiene echada. Puedes apuntarte y meter meritos, creo recordar que hasta 17 puntos en cursos y tambien puntuan las notas del expediente.
Si tiene el tope de cursos, buenas notas y algo de tiempo trabajado podrias pillar buenos contratos, si no como en todos los sitios, verano y navidades, y luego tener suerte.

Madrid, pues una loteria, yo estoy en bolsa y he ido varias veces a llevar curriculums, nunca me han llamado, pero si que hay gente que le llamararon y no se ha movido de alli.
Los curriculums a Madrid les puedes enviar por correo a la direccion de personal de cada hospital. Suelen hacer contratos de mes y pico antes de semana santa, enviales al menos un mes antes, sobre todo al Gregorio Marañon.

En Murcia tambien deben estar a falta de personal, pero no se como funciona la bolsa alli, y te pilla mas cerca de Cadiz.

Y en las islas tambien se mueve bastante el tema, llama por telefono a los hopitales, una amiga mia llamo y le dijeron que enviara el curriculum y en seguida la llamaron.