Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fresenius

¿Hay alguna provincia de CyL con bolsa permanentemente abierta? ¿Dónde tengo que dirigirme? ¿Qué papeles se necesitan?
Estoy interesada sobretodo en las bolsas de León y Valladolid. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo

Ahynara

#1
Hola, no se como es en Valladolid, en León suele abrir en Marzo, pero hay una "lista 0" donde te puedes incribir todo el año y tiran de ella cuando se acaba el personal de la bolsa. Suerte.

pizquina


Ocellum

Hola Fresenius:

La bolsas del sacyl están cerradas, se abrieron en octubre 05, y son cada dos años, pero creo que te puedes apuntar en el anexo o lista cero, donde no te bareman los méritos, sino que apareces con puntuación 0. Lo malo es que solo llaman cuando se les acaba la lista general y además unicamente puedes apuntarte en un area de salud. En el caso de valladolid tienes dos áreas: valladolid este y valladolid oeste y en león tambien son dos: león y el bierzo, así que piénsate bien en cual te quieres apuntar.
Si tienes alguna duda mas coméntalo aquí

Un saludo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Fresenius

Muchas gracias por la información. ¿Y para apuntarme a esa lista cero que tengo que hacer?
Bueno, aunque no llamen mucho, por apuntarme no pierdo nada.

Ocellum

Tienes que dirigirte a la gerencia de salud del area que te interese y alli te dirán lo que necesitas. Me imagino que te pedirán el título de enfermeria y tus datos personales ya que los méritos no te valen.

Un saludo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermeri

Los lugares más solicitados son Valladolid y Salamanca,para que lo sepas. :lol:

Un abrazo.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

teri

hola!! yo ahora estoy trabajando en el área de León con 6 puntos, alguien sabe cómo están las provincias de Salamanca y Valladolid con esa puntuación? he leído que son las más solicitadas,,,,se trabaja bastante con 6 puntos? muchas gracias.

teri.

enfermeri

Pues en Valladolid con 6 puntos se trabaja en verano y navidad y ahi se acabo todo si no pillas nada largo en este tiempo.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

pati24

dicen q en zamora se trabaja bastante porque hay poca gente... :dontknow:
LA PATI

Ocellum

Cita de: pati23 en 06 de Noviembre de 2006, 23:48:47 PM
dicen q en zamora se trabaja bastante porque hay poca gente... :dontknow:

Pues yo ahora mismo llevo un mes en paro y tengo 11.2 puntos asi que....
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

teri

eso será por la mierda de los 4 meses, Somer........es que de verdad, da pena esta bolsa........mucho ánimo y espero que te llamen prontito, el puente y las navidades están ahi!!!!!!!!!
besos desde León.

teri.

:happy:

Ocellum

Si, es por eso, trabaje 4 meses en verano y ahora toca esperar. Es una mierda esa norma porque da igual el tiempo que hace que terminaste o lo que hayas trabajado hasta ahora. Y bueno nosotros trabajamos algo mas de los 4 meses pero las auxiliares no trabajan mas que ese tiempo y que pasa el resto del año?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

povidona

Teniamos que hacer algo para que la siguiente bolsa saliera sin la norma de los 120 dias.
No es justo, ni para los que acaban de terminar, pq en dos años estan en la misma situacion, y para los de mas puntos es una mierda pq segun van pasando los años, tendran mas gente detras que tiene que hacer los 120 dias....un asco, vamos!
Un saludo

Ocellum

En eso tienes razón. Este año somos mas en la lista, por tanto hasta que todos cumplan los 120 pues pasará más tiempo. A este paso creo que hasta diciembre no trabajo, aunque tampoco me puedo quejar porque este año trabajé bastante.

Saludos
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

bea

A mi me pasa lo mismo, llevo ya mes y medio sin trabajar y la verdad es que tengo mogollon de puntos (y estan dando interinidades con ventitantos) es la leche. Terminamos la carrera y nos toca irnos porque no nos dan ni la hora y ahora que volvemos estamos en las mismas... como puede estar una chiquita recien terminada con un contrato de mañanas en una planta buenisima durante por lo menos un año? Me alegro por ella pero es superinjusto!!

teri

hola!! yo tb creo que tendríamos que quejarnos, hacer un escrito, recoger firmas.....algo. No puedes estar después de 6 años de terminar la carrera trabajando 4 meses al año y los otros 8 de incertidumbre e inseguridad, luego se lamentan cuando no tienen a gente.......si estáis dispuest@s a movilizar algo, yo me apunto.

besos.

:happy:

povidona

El colegio de enfermeria de zamora ha organizado para el dia 13 de noviembre una reunion del colectivo de parados,pera tratar el tema de la bolsa, creo que lo suyo seria hacerlo a nivel regional e intentar que para la proxima bolsa quiten lo de los 120 dias y que las bolsas sean claras(deberian ser publicas).
creo que deberiamos movernos a nivel regional, pq si nos quejamos en zamora, no quiero pensar en valladolid o en salamanca que tienen una lista mucho mas larga
Un saludo

teri

hola povidona!!! me parece bien lo que vais a hacer en zamora (aunque el Colegio no sé yo si nos ayudará mucho..........más bien creo que no, pero bueno) yo voy a divulgarlo por aqui por león y a ver si podemos ponernos de acuerdo para protestar a nivel regional como dices.........también sería conveniente convencer a los sindicatos porque no olvidemos que ellos son los encargados de firmar y dar el visto bueno a todo lo que nos llega.......
tenemos que luchar por una mejora en nuestra bolsa!!!!!!!!!!

besos.

teri.

povidona

Pues ya os contare lo que nos ayuda o no el colegio, de momento han convocado una reunion al escuhcar tantas quejas de los parados y el sindicato ni se ha movido, ni vigila la lista para que no ocurran injusticias ni na de na!!
Un saludo