Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

madeira

Segun la convocatoria no hace falta compulsar nada, una vez  q entre en vigor la bolsa (abril 2008?) se pedira q presentes todos los diplomas , etc la primera vez q te llamen xa un contrato, o por lo menos eso entiendo yo al leer la convocatoria! (aunque suena raro,verdad?)

Ocellum

Sí eso dice, pero al menos en Zamora al darte el primer contrato no he tenido que presentar los originales, así que cualquiera puede haber falsificado los certificados porque si no los piden...
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermeri

A mi en la bolsa anterior me lo compulsaron todo,aunque si que he leido que esta vez pone que presentarlo al formalizar contrato.Supongo que cuando vayamos a entregarlo saldremos de dudas,yo iré mañana,ya os dire.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

enfermeri

Acabo de ver que en la solicitud de la anterior convocatoria,dentro del apartado 7, encima del autobaremo, habia dos casillas para marcar donde ponia:

-- estando conforme con la baremacion obtenida en la convocatoria anterior,aporto solo nuevos meritos para su baremacion.

-- estando en desacuerdo con la baremacion obtenida en la convocatoria anterior,aporto todos los meritos (ya aportados y nuevos) para su nueva baremacion.


Y en la solicitud de esta convocatoria no aparece este apartado,entonces hay que presentar todos los meritos de nuevo??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

madeira

Hola!!yo me he apuntado esta mañana en León y efectivamenten hay que presentar todos los meritos de nuevo; no compulsan nada, simplemente te recogen las fotocopias de todo ( dni, titulo, diplomas de cursos, tiempo trabajado) y me ha dicho el señor q me atendió q cdo llamen xa un contrato habra q presentarlo TODO; me dijo q intentarían q las listas definitivas empezaran a funcionar en Abril, pero q lo veía reaalmente complicado!! Saludosss

paki

 :dubbio:
Me parece muy raro que no compulsen nada; otras veces siempre han compulsado; y eso de llevar los originales cuando firmes un contrato me parece más raro todavía... A alguien se lo han pedido??
Saludos.

enfermeri

Hasta ahora no se lo han pedido a nadie porque en la bolsa anterior si que compulsaban,cuando entre en vigor esta y empiecen a dar contratos siguiendola empezaran a pedir los originales.Yo lo he echado hoy en Valladolid y me ha dicho el que me lo ha recogido que no habia que compulsarlo,y en la gerencia habia papeles puestos en la pared donde ponia que no habia que compulsar los documentos,sino que se presentarian los originales al formalizar el contrato.
Yo esto si que lo he visto en alguna bolsa,me parece que en la de andalucia era asi.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

enfermeri

Asi que vagalume,lo puedes enviar por correo sin problemas,pero acuerdate de que el funcionario de correos te selle la solicitud antes de cerrar el sobre.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Bolboreta

Cita de: enfermeri en 09 de Noviembre de 2007, 16:49:20 PM
Asi que vagalume,lo puedes enviar por correo sin problemas,pero acuerdate de que el funcionario de correos te selle la solicitud antes de cerrar el sobre.

Muchas gracias  :kisses:!!!!

En la web del sacyl aparecerá la dirección para mandar todo, no? voy a cotillear  :thumbup:
Death is easy, peaceful... life is harder...

enfermeri

Aparece la direccion de las gerencias.Te cuelgo el documento.

:kisses:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Bolboreta


Gracias de nuevo enfermeriiiiiii  :thumbup:

Perdón por ser tan pesada  :tears: en correos digo que me sellen los papeles con la fecha del envío, no??? y otra cosa, hay que enviarlo por correo certificado, paquete azul o algo similar???  :taloco2:

Death is easy, peaceful... life is harder...

enfermeri

Solo te tienen que sellar la hoja de solicitud con la fecha en que lo entregues y una copia para que te la quedes tu por si hubiese algun problema poder reclamar.Mejor por correo certificado,es menos habitual que se "pierda" por el camino.Si te quieres quedar mas tranquila tb puedes enviarlo por correo certificado con acuse de recibo y asi el acuse te llega a ti a casa firmado por la persona que lo ha recogido,pero vamos,que yo creo que con que lo envies certificado vale y si hubiese algun problema como tienes la copia de la solicitud sellada pues listo.

No se si me he explicado bien.Y de pesada nada,tu pregunta.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Ocellum

En la convocatoria anterior en zamora no compulsaron los documentos a nadie y después a la hora de dar los contratos, a mi al menos, no me han pedido nunca los originales
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

pizquina

Dudita, los 5 puntos por haber aprobado las opos estas dichosas se contabilizan? Como aún no se ha resuelto...pero aprobada está... :dubbio:

Ocellum

Yo lo voy a meter y luego ellos que hagan lo que quieran.
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

sasha

Teneis idea de con qué puntuación están dando interinidades??

hipolit@

Estoy pensando en cambiar de Gerencia, actualmente estoy en la lista de salamanca y no es que me llamen muxo. ¿ que tal se trabaja en Avila?¿ y en Zamora? ¿ Alguien me puede ayudar? gracias
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Ocellum

Cita de: li en 11 de Noviembre de 2007, 15:37:24 PM
Teneis idea de con qué puntuación están dando interinidades??

Depende de en qué lista estés apuntado

Cita de: hipolit@ en 11 de Noviembre de 2007, 18:52:33 PM
Estoy pensando en cambiar de Gerencia, actualmente estoy en la lista de salamanca y no es que me llamen muxo. ¿ que tal se trabaja en Avila?¿ y en Zamora? ¿ Alguien me puede ayudar? gracias


En zamora se trabaja bastante, al menos a mi no paran de llamarme a pesar de haber trabajado más de cuatro meses. La bolsa suele dar la vuelta al menos una vez al año. Sobre avila no se nada
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

paki

Alguien me puede decir cómo va la bolsa de León?? Por cuantos puntos están llamando ahora y con cuántos puntos te dan una interinidad??
Gracias
Un saludo

sasha

No soy de Castilla y León, pero no me importaría irme ahí, a cualquier área, si fuese por un contrato largo. Pero no sé si hay algún sitio donde se pueda ver con qué puntuación están dando las interinidades en las distintas áreas.
Gracias de todas formas.