bolsa personal laboral Castilla y León

Iniciado por teri, 26 de Marzo de 2009, 13:10:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teri

hola, alguien sabe cuándo se abre esta bolsa? he visto que la última vez fue en abril del año pasado, hace aproximadamente un año, sabéis cada cuánto se convoca? y creo que para entrar en bolsa tienes que hacer previamente el examen de oposición, no?
no hago más que llamar a teléfonos y siempre me remiten a uno nuevo, la administración de Castilla y León es un poco....en fin, ya me entendéis....

saludos y gracias.

stefy

Hola Teri, el año pasado se abrió la bolsa con la puntuación del examen que hicimos para dicha bolsa.
Este año, hará 2 meses que tuvimos que apuntarnos de nuevo para otro examen, parecido al anterior, que será en Valladolid pero todavía no hay fecha, (supongo que será para antes del verano para que llamen ya de ahi).
Creo que si no haces el examen no puedes estar en bolsa, lo que no se si habrá una especie de bolsa 0 para quien no lo haga. No se si he resuelto tus dudas..

teri

hola stefy, muchas gracias, sí que me lo has resuelto, estaré muy atenta el próximo año porque veo que sale sobre estas fechas siempre...qué pena que se me haya pasado este año, porque me interesaba bastante....
sabéis si las interinidades las dan a partir de esta bolsa después del examen? me imagino que sí pero no tengo ni idea....

gracias de nuevo y suerte en el examen!!!!

teri.

stefy

Supongo que las interinidades también saldrán de este examen.
Estate atenta para el próximo año, a mucha gente se le ha pasado porque creían que era solo para optar a 2 plazas fijas.
Si seguías leyendo ponía que a partir de ese examen se constituiría esa bolsa, vamos un engañabobos y un saca dineros, porque habiendo hecho otro examen para lo mismo hace solo un año..

mamba negra

Holaaa!!! soy de otra comunidad y nueva en la profesion, igual mis preguntas os parecen una chorrada pero...,sabeis algo de cuando va a haber otro examen para entrar en bolsa??? esq no entiendo mu bien como va el tema... :wacko: q es q te meten en la bolsa con la nota q se saque en el examen? :wacko: y en la bolsa cero, te puntuan las notas? alguien seria tan amable de explicarme un poquito esto... :srougit: gracias de antemano!!!

lunera

La bolsa de personal laboral es distinta de la del sacyl.
- La de personal laboral es para trabajar normalmente en Servicios Sociales, residencias de ancianos y de discapacitados dependientes de la Junta de Castilla y león. La nueva bolsa saldrá de la oposición que esta pendiente, el plazo ya acabó. Si se acaba la bolsa, llaman por el Inem. No hay bolsa cero. La bolsa solo depende de la nota del examen.

- La del sacyl (personal estatutario) tambien va a salir de la oposición (tendrán en cuenta nota + tiempo trabajado + cursos) , pero en este caso si que te puedes apuntar a la bolsa cero.

mamba negra

Muchisimas gracias lunera!!! ahora ya me quedo claro  :kisses:


hipolit@

A ver si alguien me puede ayudadr..¿Cuantas residencias y cuantos CAMPs hay en la provincia de Salamanca?

Muchas gracias
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

hipolit@

¿ sABEIS SI HA EMPEZADO A FUNCIONAR ESTA BOLSA?
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

hipolit@

¿Alguien sabe algo de esta bolsa? ¿ Aqué número podria llamar para enterarme?
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

saritanurse

Bueno, la respuesta llega un poco tarde, pero hoy me han llamado de servicios sociales de la bolsa que se hizo a partir del examen que hicimos en noviembre, me han ofrecido una vacante para un colegio, y os puedo dar el numero desde el que me han llamado por si os sirve: 983215225

pinchis

Cita de: saritanurse en 31 de Agosto de 2010, 15:39:08 PM
Bueno, la respuesta llega un poco tarde, pero hoy me han llamado de servicios sociales de la bolsa que se hizo a partir del examen que hicimos en noviembre, me han ofrecido una vacante para un colegio, y os puedo dar el numero desde el que me han llamado por si os sirve: 983215225

¿¿¿La cogiste???   :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

saritanurse

Hombre hombre!! jaja todavia no me lo creo, de momento hasta el 30 de junio..prorrogable....de 9 a 2..de lunes a viernes... jaja, vacaciones escolares....madre mia...tngo q hacer una tarde a la semana pero vamos...q encantada de la vida!! aunq m da penita dejar a mis abuelines de la resi...
Me ha venido al pelo la verdad, porq acababa contrato el 30 de septiembre y solo estaba haciendo vacaciones, no quepo en si de mi gozo jajajaja

Pin tu sigues de correturnos?? q esto de no tener tiempo libre nos tiene incomunicadas!

pinchis

ENHORABUENA!!!! Como me alegro!!! Yo, en el paro.... vuelta a la vida normal que parece que currar es excepcionalmente....
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

burgos

Madre mía contratazo y megahoratio. Enhorabuena .

Julita

Cita de: saritanurse en 31 de Agosto de 2010, 15:39:08 PM
Bueno, la respuesta llega un poco tarde, pero hoy me han llamado de servicios sociales de la bolsa que se hizo a partir del examen que hicimos en noviembre, me han ofrecido una vacante para un colegio, y os puedo dar el numero desde el que me han llamado por si os sirve: 983215225
Enhorabuena!! Nunca se sabe de dónde ni cuàndo viene la suerte.

saritanurse

Muchas gracias!! oye sabeis si trabajando aqui te cuenta puntos de algo? la mitad o algo asi? o nada d nada?¿?

tilsa

contaba la mitad, pero ahora no sé cuanto contará, se decía que un 60% pero habrá que esperar a la publicación de las bases...enhorabuena!

saritanurse

Y de sueldo sabeis como anda? porq pregunte cuando fui a llevar los papeles, pero la chica me dijo q no tenia ni idea...