bolsa personal laboral Castilla y León

Iniciado por teri, 26 de Marzo de 2009, 13:10:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tamaramrv

Pues esta bolsa no se mueve mucho!!!
En servicios sociales destaca personal de servicios,cuidadores y auxiliares pero enfermeras pocas.
Yo si que he trabajado allí los últimos años,pero solo si estas muy bien situado.
Ya digo que hasta que la lista no se publique en el bocyl y hagan el desglose no empezará a funcionar.
Si me entero de algo lo pongo.
Lo que sí que se es que todavía no han empezado a llamar para las sustituciones de verano.
puedes llamar al 923216101 y que te pasen con personal o recursos humanos.
ese es el número central.
No queda otra que esperar.

saritanurse

Bueno lo de moverse....es relativo....yo se de gente en valladolid que subre una liberacion sindical larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima que esta casi al final de la bolsa....
No creo que el kit sea estar bien situada que tambien influye evidentemente...si no que cuando te toque llevarte algo bueno...porque luego completas con 4 suplencias y mira...los buenos contratos para las del final porque como tu ya as completado...pues nada.
Yo esque me indigne mucho con esta bolsa el año pasado..porque hicieron lo que quisieron pero bueno...

tamaramrv

Bueno,yo digo que se mueve poco porque llevo estando la primera desde despues de verano y lo único que he trabajado allí desde entonces han sido 10 dias.
También hay que tener en cuenta que en esta bolsa sancionan enseguida,en eso son estrictos, si rechazas por trabajar en privado o fuera de la comunidad te sancionan,si rechazas por currar y tardas mas de 10 dias en llevar elcontrato te sancionan,si estas no disponible por estar trabajando y cuando acabas tardas mas de 10 dias en mandar el fin de contrato te sancionan..........
Y lo que suele pasar en verano es que llega al final de la lista no porque den muchos contratos, si no porque llaman antes del sacyl.
Antes se movia poco y creo que ahora menos......pero bueno!!!!!!

saritanurse

Cita de: tamaramrv en 14 de Mayo de 2012, 15:39:48 PM
Bueno,yo digo que se mueve poco porque llevo estando la primera desde despues de verano y lo único que he trabajado allí desde entonces han sido 10 dias.
También hay que tener en cuenta que en esta bolsa sancionan enseguida,en eso son estrictos, si rechazas por trabajar en privado o fuera de la comunidad te sancionan,si rechazas por currar y tardas mas de 10 dias en llevar elcontrato te sancionan,si estas no disponible por estar trabajando y cuando acabas tardas mas de 10 dias en mandar el fin de contrato te sancionan..........
Y lo que suele pasar en verano es que llega al final de la lista no porque den muchos contratos, si no porque llaman antes del sacyl.
Antes se movia poco y creo que ahora menos......pero bueno!!!!!!


Jejeje que se mueva lo que quiera poco o mucho pero que nos llamen eh!! jejeje  :thumbup:
Yo me referia a moverse en verano si y en septiembre que es cuando dan los contratos que hay en educación, en invierno....tienes razon que se mueve bastante poco

tamaramrv

Aquí en Salamanca que yo sepa de otros años ponen.
-3 CONTRATOS EN SAN JUAN,de diferente tiempo,el mas largo 3,5 meses
-camp:2
-charros: 1 de un mes
-campyco: 1

Esto es lo que yo se de otros años.no se si hay mas centros y si este año van a reducir mas.
Pero aún así ya eran pocos......
ya veremos..........jejejejeje

saritanurse

Yo estuve en la residencia de asistidos de Valladolid, y de verano eramos 6 o 7 con contrato de 2 meses y dos con contrato de casi 3 meses
En la residencia de válidos y en el camp no se cuantos contratos hay....