avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dermis

Pues a mi no me han llamado, y estan contratando gente con puntuacion mas baja que la mia :tears:

warning

Cita de: dermis en 15 de Diciembre de 2010, 23:25:23 PM
Pues a mi no me han llamado, y estan contratando gente con puntuacion mas baja que la mia :tears:

NO PUEDE SERRRRRRRRRRR!!!!  :weight:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Claudia_c

Pues quejate que eso no puede ser, habla con el sindicato o algo
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

DoLaNTiNa

Ve al sindicato, o la UAP directamente y quéjate. A mi me pasó lo mismo y cuando fui a ver que pasaba, que causalidad que ese mismo dia me llamaron....hacen lo que les da la gana!


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

dermis

Os cuento lo que me paso, cogi la media jornada porque me dijeron que podia hacer guardias en primaria, para tener un sueldo a final de mes mas llevadero. Estuve trabajando dos dias, al tercer dia tuve que renunciar al contrato, o sea hoy. Resulta que estar tantas horas sentada en un taburete y medio inclinada, me hace pedazo la espalda y se me duermen las piernas. No me dan permiso para hacer guardias, el sueldo no llega ni a 600 euros, con esto no llego ni a mediados de mes. No me llamaran por mejora de contrato hasta que no pasen cuatro meses, y tengo que avisar a la UAP personalmente para que me tengan en cuenta cuando llegue ese momento. En fin, me han sancionado dos meses sin trabajar. Asi que descansare dos meses y ya vendran tiempos mejores. Este contrato es bueno para alguien que no tenga apenas gastos y que quiera sumar puntos. Gracias a tod@s. FELICES FIESTAS :drinks:

DoLaNTiNa

Media jornada y no llegas ni a 600 euros??? No puede ser  :wacko: Yo con media jornada soy mileurista pelá...a qué servicio te mandaron??
Y eso de que hay que avisar a la UAP a los 4 meses? tenía entendido que no hay que hacer nada....que follón tienen liado juer...


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

dermis

Asi es, aunque cuesta creerlo, 600 euritos. Estaba en farmacia, solo mañanas, no trabajas fines de semana ni festivos. Si hay que llamar a la UAP a los cuatro meses para que te pongan disponible, para recibir ofertas de jornana completa.

pinfli

Buenas tardes a todos, tengo una duda, me inscribí en la bolsa este año, en la 
titulación puse FP2 que segun tengo entendido se barema con 4 puntos, y en fecha 
puse la fecha de expedición de mi titulo, tendría algún problema para que me baremasen los 4 puntos. 
Gracias. 

pinfli

Por favor, alguien que lo sepa me podria responder?
Estoy muy nerviosa, creo que no haya problemas pero no estoy muy segura.
Graciasssssssssssssssss................................

DoLaNTiNa

Si lo has inscrito correctamente no tendrás problema para que te lo baremen! Que categoría es? Por qué piensas que habrá algún problema?? si la fecha que pusiste es la de expedición de tu título, no habrá ningún problema (al menos en ese aspecto) asi que tranqui!  :thumbup:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

pinfli

He leido en varios foros que hay que poner fecha de terminación de estudios, pero claro,
yo puse la fecha de expedición de mi título porque en el no aparece cuando terminé los
estudios, solamente aparece la fecha de expedición, por eso lo digo, es de enfermeria,
Gracias por aclararme las dudas y dejarme un poquito mas tranquila.

DoLaNTiNa

Pero estamos hablando de un título de FP2 o del titulo de enfermería??
Bueno, de todas formas, sea cual sea el título, siempre hay que poner la fecha que pone en el título, asi que tranqui que lo has hecho bien  :occ:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

pinfli

Muchas gracias Dolantina, el titulo es de FP2 auxiliar de enfermeria.
Gracias otra vez, me quedo un poco mas tranquila.

Galma

Quédate tranquila Pinfli, que Dolantina tiene razón, la fecha que consta en el título ha de ser  la válida  :great:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

rulogon

Haber si alguien me puede reolver la duda que tengo:

Tengo 4 años trabajados en un hospital que es un concierto (no un consorcio) con el SAS, en el ultimo corte no me conto nada porque me puesieron que no habia entregado la vida laboral, en este corte la he entregao.
Alguien sabe cuanto cuenta por mes este tipo de hospitales?
Gracias
Rulogon

DoLaNTiNa

Pues según pone en el baremo, cada mes son 0,1 puntos, siempre que sea un centro concertado con la consejeria de salud del SAS


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Claudia_c

Una pregunta si trabajas en hospital el dia 1 de enero aunque sea de tardes te cuenta como festivo no? Es que estoy muy cabreada porque en la nómina me pone lo mismo que si fuese un dia normal o es que ha cambiado? Muchas gracias
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Galma

vamos, yo estoy en una privada pero siempre que me ha tocado currar el dia 1 de enero me lo han pagado como festivo
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

SuäNa

Hola! Estoy intentando ponerme disponible en gestión de disponibilidad pero no me da la opción. Sabéis por qué? Cómo puedo ponerme disponible? Gracias!!!

metatarsiana

Creo que tardas en aparecer disponible un mes desde que te pones...