Temario oposiciones SESCAM

Iniciado por Nielfa, 30 de Junio de 2007, 10:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nayira

Donde y como se echa la solicitud?? (como veis soy novata y estoy un pokito perdida.. :blush21:)

paki


Nayira


Nayira

Sigue en pie lo de echarnos una manita todos con el temario o q? :drinks:

celulita

Hola!Como puedo coneguir los temas relacionados con Castilla la Mancha?Sabeis alguna pagina en la que salga reflejado?
Graciassssssss

MANTOUX



Referente a las leyes... San Google te lo puede decir. Y en la página de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha también puedes encontrar algo.

www.jccm.es




celulita


paki

En este enlace he encontrado resúmenes de casi todos los temas.

http://www.ocenf.org/ciudadreal/

Os metéis en "curso de preparación a las oposiciones del SESCAM", en "web del curso".

Espero que os sirva.
Un saludo

:kisses:

celulita

paki eres un cielo,supongo que me servira tb para el de Madrid.Nuestro colegio podia sacarlo tb.Gracias

celulita

por cierto aun no hay fecha del examen no?

MANTOUX

Cita de: paki en 28 de Marzo de 2008, 17:45:51 PM
En este enlace he encontrado resúmenes de casi todos los temas.

http://www.ocenf.org/ciudadreal/

Os metéis en "curso de preparación a las oposiciones del SESCAM", en "web del curso".

Espero que os sirva.
Un saludo

:kisses:

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!  :inr:  :kisses: :kisses: :kisses:



Nielfa

Aun faltan algunos temas que no se han impartido, porque el curso sigue!
Since I found serenity

casper79

Cita de: paki en 28 de Marzo de 2008, 17:45:51 PM
En este enlace he encontrado resúmenes de casi todos los temas.

http://www.ocenf.org/ciudadreal/

Os metéis en "curso de preparación a las oposiciones del SESCAM", en "web del curso".

Espero que os sirva.
Un saludo

:kisses:


MUCHÍSSIMAS GRACIAS, Paki

iruxol

ESTE FINDE HA SIDO EL EXAMEN DE TEC.LAB,MATRONAS Y FISIOS,¿ALGUIEN SABE SI HAN SIDO MUY DIFICILES?

Nielfa

Yo he hablado esta tarde con una matrona de mi ciudad y dice que si le ha parecido dificil, que las preguntas de legislacion no han sido las clasicas y sobre las de clinica, muchas no sabria contestarlas ni con los libros en la mano, de todas formas me va a pasar mañana el examen y lo colgare en la web del COE de Ciudad Real, ya os pongo el enlace.
Ella tiene un 5,9 y dice que las notas van por alli o mas bajo, las que conoce, seguire informando....
  :wacko:
Since I found serenity

JUPIJ79

Hola Nielfa, te ha pasado tu amiga el examen de matrona? es por ver el tipo de preguntas de legislacion y por hacernos una idea¡¡¡ si nos las puedes colgar o comentar si las podemos buscar en algun lado¡¡¡
MUCHISIMAS GRACIAS con antelacion¡¡
Saludos  :)

Nielfa

A ver si las puedo escanear mañana!  :Zanoni:
Since I found serenity

iruxol

grupo: :grupo: :grupo: que putada,los estan poniendo todos muy dificiles,me lo ha dicho una TEL y una fisio

MANTOUX



Para los que estais estudiando es mucho mejor!!!



Nielfa

#59
Ya he colgado el examen de las matronas en la seccion de descargas, la ultima pagina es la de las respuestas.  :thumbup:, decidme sinceramente si lo veis facil....  :dubbio:
Since I found serenity