CURSOS POCO RECOMENDABLES - LOGOS Y UNIVERSIDAD NEBRIJA

Iniciado por luisgarcia77, 26 de Mayo de 2020, 18:01:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luisgarcia77

Buenos días,

Abro este nuevo tema para que tengáis cuidado con la página de formación de Logos. Me ha salido una publicación en Facebook en la que promocionan varios cursos de posgrado a precios que son de risa. En concreto, he visto expertos a 269€ y másteres a 795.

Solo hace falta ver la chapuza de publicación en la que promocionan los cursos para darse cuenta que carecen de seriedad y profesionalidad. Tened especial cuidado con este tipo de páginas, porque realmente un máster o un experto de calidad y realizado por profesionales en el amplio sentido de la palabra no lo vais a encontrar en ningún sitio a ese precio.

Por otra parte, también me gustaría mencionar a la Universidad Nebrija, pues me parece lamentable que se preste a acreditar esta chapuza.

Un saludo. 

doncos

¿Sólo por el precio no es de fiar? Hay multitud de másteres de otras universidades que rondan esos precios

luisgarcia77

Te recomiendo que visites su página de Facebook y veas la manera en la que promocionan los cursos y verás que lo que genera es desconfianza.

TorresIII

Pero aparte del precio hay algo más que no te cuadre? Te la han jugado de alguna manera? Alguno de sus cursos no son válidos para la bolsa donde quieres baremar y te habían dicho que sí lo son?
Veo tu post únicamente para criticar pero no veo pruebas de que los cursos sean malos o no cumplan con lo que prometen. Argumenta por favor.

Un saludo.

Avril

 :Zanoni conozco amigas cercanas con cursos de esta universidad q le han puntuado en bolsa

cristian_

El tema de los precios es lo de menos la verdad. Como comentan por aquí si que puntúan en bolsa, pero más allá de eso se trata de una formación muy desactualizada y con contenidos bastante limitados, al menos en el experto que yo cursé con ellos hace un tiempo. Además que tuve algunos problemas con la plataforma y llamaba y llamaba y tuve muchísimos problemas para que me lo solucionaran. Yo no le recomiendo a nadie que se gaste el dinero con ellos, se de otras opciones que también me han puntuado y además si que he podido aprender.

TorresIII

Actualmente la plataforma funciona de manera correcta, he hecho y hago bastantes cursos con ellos. Desde luego que la información podría estar más actualizada, como en muchos otros sitios, pero ni de lejos es la peor opción. Y si puntúa, para la gente que llevamos poco tiempo es lo que necesitamos porque por desgracia el sistema prima en gran medida la experiencia sin tener en cuenta el factor personal y lo bien que el profesional desarrolla su trabajo, así que aunque seas una mierda de auxiliar/enfermero si llevas tiempo tienes infinitas posibilidades más de optar a un puesto al que una persona nueva o que lleve poco tiempo le es impensable.

Menos criticar sin pruebas y más aportar y fundamentar los post que uno escribe...

Un saludo.

marinavalle

Pero vamos a ver, ¿habéis visto los cursos que avalan? Con una publicidad que parece sacada de los Cantajuegos y a unos precios que mejor te haces un curso gratis por ahí...nada, a mi, miedo me da. Si vendes Expertos tan baratos, pues así será la calidad. Son unos cutres.

TorresIII

Ok, no los hagáis. Para puntuar en vuestras bolsas haceros un Experto en vez de 3 al año y el día que queráis una plaza fija no digáis que habéis tardado 4-5 años en obtener el máximo de baremo posible en cada apartado...XD

Que los cursos serán malos y todo lo que queráis pero a mí mientras me puntúen en la bolsa el resto me la sopla bastante y si me sale barato pues mejor que mejor; cuando lleve tiempo ya decidiré que formación de calidad y a precio exorbitante quiero pagar.


Un saludo!

Mallorca40

Eso es opción personal de cada persona ahora yo hice 2 de logos y fueron tan malos k dije nunca más pero cada uno es cada uno y con la cantidad de cursos k hay k tardas más, si pero tienes las respuestas y aquí hay bastantes cursos y con puntuación alta, ahora es opción personal de cada uno, tb comentaros q si trabajáis en Baleares y tenéis acceso al caib tb hay muchos cursos online gratis aparte de los de aqui

VaneMar85

#10
Pues yo acabo de hacer un experto de Neonatologia y puedo decir que es "muy bueno". Los protocolos, además, a los que hacen referencia son lo publicados y revisados por el SESCAM y otros de otras UCIs Neonatales de nombre.

El temario super completo y los exámenes tambien bastante complejos, aviso.

Si que hice cursos básicos y esos si que eran bastante malillos, pero los dos expertos que he hecho con ellos y la Universidad de nebrija están bastante bien y el temario es super completo, así como el material complementario.

Luego, por otra parte tengo otros hechos por la CEU y esos si que los temas son bastante malos y el título que expiden parece de mentira. Tanto es así que en muchos sitios no me los cogen.

Un saludo.

wcabre

Yo he realizado un curso con Logoss y realmente hubiera sido mejor haberme ahorrado el dinero, el contenido de la formación está muy desactualizado, me ha parecido una tomadura de pelo ya que se supone que venden "formación de calidad". En mi caso siempre tuve problemas para acceder a la plataforma y tampoco me dieron una solución, en mi opinión recomendaría que busquen otras opciones para realizar una formación y la mayoría también puntúan para bolsa. Cualquier opción será mejor que esta web, que solo hace perder tiempo y dinero.

alexisemergencias

Quiero hacer un experto universitario enfocado en alguna especialidad de emergencias y buscando por internet vi los de Logoss Formación Continuada, incluso pedí información. Pero finalmente decidí no realizarlo con ellos por los siguientes motivos.

Primero, vi que muchos comentarios y malas experiencias en internet, tanto en las redes sociales de Logoss como en la propia Universidad de Nebrija que es la que en teoría avala la titulación.

Cuando pedí información me llamo una persona que estaba más preocupada en venderme 2 o 3 expertos universitarios de cualquier cosa, en lugar de explicarme temas de contenidos, programas, plazos y demás. Al final cuando me dijo "tranquilo que es muy fácil los exámenes, están preparados para ser aprobados todos", se me pusieron los pelos de punta. ¿En serio juegan así con la formación que puede salvar o no la vida de una persona? Me sentía como en rebajas en cualquier gran superficie.

El colmo fue cuando empezó a ofrecerme barras de sonidos, tablets y cámaras deportiva por contratar. Es cierto que el precio es bajo, pero se puede apreciar que todo lo "barato" sale caro.  :wacko:

Gracias por contar vuestras experiencias y ojalá no caigan en la trampa más compañeros.  :yum:

CLARA1234

Cita de: Mallorca38 en 04 de Junio de 2020, 07:17:31 AM
Eso es opción personal de cada persona ahora yo hice 2 de logos y fueron tan malos k dije nunca más pero cada uno es cada uno y con la cantidad de cursos k hay k tardas más, si pero tienes las respuestas y aquí hay bastantes cursos y con puntuación alta, ahora es opción personal de cada uno, tb comentaros q si trabajáis en Baleares y tenéis acceso al caib tb hay muchos cursos online gratis aparte de los de aqui


como se puede acceder?? GRACIAS!!!

CrisR

Yo estaba planteándome formarme con Logoss pero viendo los comentarios en este foro y en diversas redes sociales, sinceramente se le quitan a uno las ganas de perder el tiempo, he visto mucha gente reclamando en el perfil de facebook de la Universidad de Nebrija que es la que avala la titulación por lo que he visto en su web. Este tipo de empresas solo quieren venden la moto, menos mal que no me he decantado por realizar ninguno de los cursos que ofertan, a día de hoy me estaría arrepintiendo.