avatar_Panfilina

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional

Iniciado por Panfilina, 29 de Junio de 2010, 12:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Turno de Noche

Bueno, ultimamente no h escrito mucho por aqui.. `pero muchas gracias por toda vuestra información.    :kisses: Yo ya he hechado los papeles.. a ver que pasa. Se sabe algo de fechas para el examen??
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

hipolit@

¿Sabeis como se va a valorar las dias  de continuada? ¿ como dias o como horas? Es decir,  un finde semana de continuada eso son 48 horas, como contaria como dos dias trabajados o 7 dias de trabajo ( 48/7..).

Tengo un certificado de una gerencia que me pone los refuerzos en horas y otra gerrencia me los pone en dias.
Creo
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

hipolit@

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

CGFDUE

Pues yo aún a fecha de hoy NO TENGO EL CERTIFICADO DE SERVICIOS PRESTADOS !!!!!!!!!!!!!
que os parece?????????????? es para denunciarles!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que pena, y con tanta gente en el paro como hay!!!!!!!!!!!1 :inca: :inca: :inca: :inca: :021: :021:

live, laught&love.

algun certificado de cursos me va a llegar despues de la fecha del 22 aunque son cursos que la edicion esta en fecha correcta como se puede hacer?? alguien que me ayude o no hay que presentar lo de los curosos??
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Dama Eowyn

Cita de: enfermerina en 25 de Febrero de 2011, 16:32:30 PM
algun certificado de cursos me va a llegar despues de la fecha del 22 aunque son cursos que la edicion esta en fecha correcta como se puede hacer?? alguien que me ayude o no hay que presentar lo de los curosos??
Presentas la solicitud, y lo que tengas, cuado te lo denieguen o se publiquen los listados de admitidos y excluidos reclamas y presentas los títulos.
Game Over

soray

Hola a todos :Beika:.Estoy que echo chispas....ayer me enviaron el certificado del tiempo trabajado: 3 años y nueve meses en Centros de Salud. Resulta que el tiempo trabajado en Suap(4 años) no lo han contabilizado(NO ES ADMITIDO POR EL MINISTERIO NI APARECE REFLEJADO EN EL CICLO FORMATIVO,según ellos...)Me toca optar por la via de los 2 años y 40 créditos...Menudo lío con lo de los cursos...yo tengo cursos desde el 2001, validados para la bolsa y acreditados por la Consejeria de Sanidad, y ahora resulta que no se si me van a valer...voy a hacer alguno se esos "rapidillos" que he leído por aquí hay en Funden... alguien me puede dar más información acerca de ellos?? Perdnad por el rollo, pero tenía que desahogarme.. :weight:
sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir

Dama Eowyn

Los de Fuden son rápidos de hacer, dan pocos créditos pero sólo dejan hacer uno por semana.
Los cursos tienen que tener el sello de la CFC para ser admitidos.
Game Over

soray

CFC??? Cuando yo acabé la cerrera los cursos eran validados por horas y en todos ponía "acreditado por la Consejería de Sanidad"...entonces, todos los que tenemos cursos de ese tipo tendríamos que habernos gastado las pelas ahora para eso de la especialidad?? Loscursos de mis compañeras de trabajo también están acreditados como formacion continuada pero no aparece el logo CFC. En el Boe leí "40 créditos de cursos acreditados" sin especificar...joer, ya lo que faltaba..
sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir

SABBA

Hola, soy nueva en esto
Yo tengo los 4 años, el certificado bien, solo me falta entregar los papeles, pero alguien sabe cuando va a ser el examen y donde puedo conseguir los temarios
Gracias

noah

Cita de: Dama Eowyn en 18 de Febrero de 2011, 12:59:22 PM
Sólo tienes que llevarles la solicitud, la documentación y os originales para compulsar, ellos ya lo sellan y lo envian, no hace falta llevarles ningún sobre, y acuérdate de llear dos copias de la solicitud, una para entregar y otra para que la sellen con el registro de entrada y que te quedas tú por si hace falta reclamar, ya que es el documento que acredita que se ha entregado dentro de plazo.
Uff!!! menos más que te he leido pues: YA TENGO LOS CERTIFICADOS voy a presentar por comunitaria y por pediatria y no había caído en que eran dos copias. Tambíen he visto que decis que el temario es muy extenso... me lo podeis facilitar o ver algún enlance? Gracias!!!

CGFDUE

NOah , el de pediatria es en el hospital o de primaria? es para ver que te han puesto, si quieres mándamelo por privado.gracias.

Dama Eowyn

Cita de: soray en 26 de Febrero de 2011, 09:40:13 AM
CFC??? Cuando yo acabé la cerrera los cursos eran validados por horas y en todos ponía "acreditado por la Consejería de Sanidad"...entonces, todos los que tenemos cursos de ese tipo tendríamos que habernos gastado las pelas ahora para eso de la especialidad?? Loscursos de mis compañeras de trabajo también están acreditados como formacion continuada pero no aparece el logo CFC. En el Boe leí "40 créditos de cursos acreditados" sin especificar...joer, ya lo que faltaba..
Es que los cursos te los piden en créditos, no en horas, lo mismo no te lo valoran. No obstante, presenta lo que tengas, que seran los del ministerio, quienes lo valoren.
Game Over

mafald

Hola soy nueva en el foro,ya tengo el certificado del tiempo trabajado,ahora solo queda enviarlo.
Me podriais decir donde puedo consaguir el temario,he visto el programa formativo pero no se de donde sacar el temario.
Gracias

Panfilina






Parece que en Madrid van a empezar a darlos.. vamos.. que ya los tienen hechos  :drinks:


Nunca es tarde si la dicha es buena que dirían por ahí  :spamafaute:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Nye

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Hoy he ido a por el certificado de servicios prestados y me faltan 2 días para tener los 2 años de tiempo trabajado en primaria. Me pongo a revisar todo y resulta que no aparece por ningún lado las guardias de PAC que vengo haciendo desde hace unos meses (ahora mismo estoy cubriendo una reducción de jornada de 1 compañera por cuidado de hijos). Esto está bien?Entiendo que si hago mi jornada ordinaria y luego me voy a hacer una guardia eso me compute un día, pero si trabajo 3 horas y luego me voy a la guardia no entiendo que compute como que trabajé sólo 3 horas ese día. No se si estoy equivocada, mañana iré a dirección, pero ahora mismo estoy super nerviosa  :tears:
Muchas gracias a todos

Panfilina

Si en un contrato tienes de Lunes a Domingo, aunque trabajes el Sábado y Domingo en otro sitio no se computan dos veces esos días: ni los del fin de semana, ni si "doblas" .


Si por el contrario, haces una suplencia con contrato de Lunes a Viernes , y el sábado y domingo te hacen otro contrato de Pac o de lo que sea, te cuenta.


Es decir, de 7 días de la semana ambos te computan 7. pero NO más.


No sé si me he explicado  :spamafaute:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Lilita

Cita de: Nye en 01 de Marzo de 2011, 17:51:46 PM
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Hoy he ido a por el certificado de servicios prestados y me faltan 2 días para tener los 2 años de tiempo trabajado en primaria. Me pongo a revisar todo y resulta que no aparece por ningún lado las guardias de PAC que vengo haciendo desde hace unos meses (ahora mismo estoy cubriendo una reducción de jornada de 1 compañera por cuidado de hijos). Esto está bien?Entiendo que si hago mi jornada ordinaria y luego me voy a hacer una guardia eso me compute un día, pero si trabajo 3 horas y luego me voy a la guardia no entiendo que compute como que trabajé sólo 3 horas ese día. No se si estoy equivocada, mañana iré a dirección, pero ahora mismo estoy super nerviosa  :tears:
Muchas gracias a todos


Los meritos de tiempo trabajado son hasta la convocatoria en el BOE:
Todo lo q tengas posterior al 22/09/2010, no te aparecera en los servicios prestados...

Nye

Panfilina sí que te explicas bien, creo que no me he explicado bien yo. A ver, yo tengo un contrato de lunes a domingo de 8 a 10.30 horas. Y ya está. Luego me dan alguna guardia entre semana de 15 a 22 horas. Y en mi certificado solo me cuentan las 2 horas y media que trabajo por la mañana...las guardias no aparecen por ninguna parte. Me entiendes ahora?Ya sé que anque trabaje 24 horas un día no me van a computar 3 días, yo me refiero a que si trabajo más de 3 horas ese día pq hago una guardia si no me lo computan. es un lio!

Nye

Cita de: Lilita en 01 de Marzo de 2011, 18:40:15 PM
Cita de: Nye en 01 de Marzo de 2011, 17:51:46 PM
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Hoy he ido a por el certificado de servicios prestados y me faltan 2 días para tener los 2 años de tiempo trabajado en primaria. Me pongo a revisar todo y resulta que no aparece por ningún lado las guardias de PAC que vengo haciendo desde hace unos meses (ahora mismo estoy cubriendo una reducción de jornada de 1 compañera por cuidado de hijos). Esto está bien?Entiendo que si hago mi jornada ordinaria y luego me voy a hacer una guardia eso me compute un día, pero si trabajo 3 horas y luego me voy a la guardia no entiendo que compute como que trabajé sólo 3 horas ese día. No se si estoy equivocada, mañana iré a dirección, pero ahora mismo estoy super nerviosa  :tears:
Muchas gracias a todos


Los meritos de tiempo trabajado son hasta la convocatoria en el BOE:
Todo lo q tengas posterior al 22/09/2010, no te aparecera en los servicios prestados...


Sí sí, con eso ya cuento, es que llevo en este contrato desde abril del año pasado, pero gracias