BOLSA SEGGE-SALUD

Iniciado por chitin, 21 de Mayo de 2013, 13:27:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chitin

Hola!! alguien conoce la bolsa de SEGGE-SALUD??? creo que es una empresa nueva.. yo he enviado toda la documentación que me han pedido, titulo etc.. y me han dicho que me avisarían para la entrevista... suena demasiado bien, alguien ha ido a la entrevista? son de Málaga pero sería para trabajar en todas la provincias. Saludos!!!!

enfermero28

Hola chitin,

Te remito a este hilo sobre el tema http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=15755.0

La verdad que yo creo que poco serio es el asunto, si investigas un poco en sus páginas, facebook y demás, tiene pinta de que es más para venderte cursillos y trabajo poco, un poco como la que salio anteriormente en Ibiza para locales de ocio, que lo único que buscaban era venderte el curso que ellos daban.

Si miras en la página te venden cursos de 50 euros como experto universitario y todo es por teléfono de tarifa especial, así que imaginate....

saludfarmacia

Hola

Se supone, según SATSE Andalucía, que es una empresa que no está registrada con el CIF que dan, además, no aparece como sociedad registrada.

Lo que no entiendo es por qué los sindicatos no hacen algo??

:spamafaute: